jajaa XD
si es asi, y lo veo, pero ta... los q me interesan estan jugando, otros son complemento apra minutos no mas.
los viejos q juegan son juan, uku ele... esos.
despues ta saba, q no va subir nada, y es suplente. tengo a rob, q esta entrenando y esta bien, y grau q lo compre barato para lo q es... aunq si me aguantaba mas compraba otro mejor seguro. asi q dentro de todo esta bastante bein. eleuterio sale a la venta en breve... el tema es q no quiero regalarme mucho, creo q antes hago unos pesos por uku y luego ele...
como cambio a final de tempo a externos, tampoco me quiero ahcer el loco con las ventas ahora, pero ya lo vengo viendo si. ademas algunos q no pueda venderlos a los precios q quiero, los seguire usando. juan nunca sera vendido, pro eso contrate el dt q alarga la carrera. dicen q con esos dts no hay bajas hasta los 34 facil... asi q ta, juancho pasara un tiempo mas en las canchas.. esperando subir a sensacional o mas su experienciaaa XD (como estaria para q hicieran como en ht, donde te podes hacer el dt jajaja, ahi juan seria tremendooo dt)