BuzzerBeater Forums

BB España > José Mourinho

José Mourinho (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

To: Mel
This Post:
00
163557.11 in reply to 163557.10
Date: 11/10/2010 2:52:07 PM
Overall Posts Rated:
482482
Eres del Madrid verdad? Lo digo por tu visión subjetiva de la situación, es prácticamente imposible que no seas merengue o al menos esa es la impresión que transmiten tus palabras...

Todas las opiniones son subjetivas y la mía, intentando ser lo más objetivo posible, supongo que alguna pincelada de subjetividad llevará. Ojo, subjetiva supongo, radical seguro que no. Hay algo de lo que he comentado con lo que no estás de acuerdo conmigo?

Last edited by MaMoHi at 11/10/2010 2:57:13 PM

From: Mel

This Post:
00
163557.12 in reply to 163557.11
Date: 11/10/2010 2:55:33 PM
Overall Posts Rated:
189189
He borrado lo que he escrito porque no tiene sentido que escriba sobre este tema. No lleva a ningún lado debatir esto.

No estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho, pero claro yo soy del Barça y tu del Madrid eso lo explica todo : )

From: mamel

This Post:
00
163557.13 in reply to 163557.12
Date: 11/10/2010 3:35:44 PM
Overall Posts Rated:
674674
De todas formas mira que lo lleváis mal los del barça... Ha conseguido en dos meses ser un icono odiado a muerte, la verdad es que tiene su merito.

Yo como madridista estoy encantado, no se si ganaremos algo, pero me parece que detrás de esa fachada de chulo, hay un gran profesional.

This Post:
00
163557.14 in reply to 163557.13
Date: 11/10/2010 4:00:07 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
De todas formas mira que lo lleváis mal los del barça... Ha conseguido en dos meses ser un icono odiado a muerte, la verdad es que tiene su merito.

Yo como madridista estoy encantado, no se si ganaremos algo, pero me parece que detrás de esa fachada de chulo, hay un gran profesional.

Lo tenia conseguido de antes no lo dudes mamel ;)

From: BARATO

This Post:
00
163557.15 in reply to 163557.12
Date: 11/10/2010 6:57:13 PM
Overall Posts Rated:
185185
Yo al único José Mouriño que conozco es al que tiene una empresa de chorizos en Lugo (muy buenos por cierto).

¿Quién es este del que habláis?

This Post:
11
163557.16 in reply to 163557.15
Date: 11/10/2010 11:43:49 PM
Overall Posts Rated:
892892
Por desgracia, los medios de comunicacion cada dia apestan mas, y hoy en dia es imposible ver las noticias de los deportes sin que se tiren 20 minutos hablando de los abdominales de CR9, de que si Messi es el sucesor de Maradona, de que si Mourinho revoluciona el futbol con su tactica o sin ensenhar alguna sesion de fotos de alguna vertiginosa hembra que poco o nada tiene que ver con el deporte.

Porque ver a CR9 en la piscina de un hotel no es deporte, porque ver a Mourinho dando ordenes desde el banquillo no es deporte (hay otros 19 entrenadores en Primera que hacen exactamente lo mismo y no tiran 10 minutos de pantalla en ellos).

Yo cada dia estoy mas a favor de esa idea que ronda por ai de que hagan el Madrid y el Barcelona su propia liga, y que nos dejen a los demas disfrutar de nuestro deporte, un . Por mi como si se gastan 3.000 millones de euros cada 15 dias.

No me pongo a enumerar las meadas que tenemos que aguantar los pequenhos, pero vamos, que el olor ya empieza a ser molesto.

Por cierto, Lotina for president!

From: BARATO

This Post:
00
163557.17 in reply to 163557.16
Date: 11/11/2010 6:18:16 AM
Overall Posts Rated:
185185
Canta razón tes!!!

This Post:
33
163557.18 in reply to 163557.7
Date: 11/11/2010 6:49:09 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
del depor ,
lo aman los del Madrid ; lo odian los 19 restantes . Creo que pasa igual que con Cristiano son los 2 buenisimos pero en chuleria no les gana nadie ; otra cosa, quiero ver al Madrid en marzo jugando siempre los mismos 11 , es más , me mojo , hoy pasa el Murcia ( preparado para owned ON )

A eso le llamo yo tirarse a la piscina, si señor.

De Mourinho? la verdad es que es cierto que agotan las noticias y los periodicos deportivos y me parece cuanto menos curioso la adoración que le tiene el Madridismo cuando en las encuentas antes de que viniera no le querian ni en pintura, supuestamente porque no pega con lo que representa el Madridismo.

No voy a entrar en debates futbolisticos de la forma de jugar de Mourinho ni si es buen entrenador o no, lo resumo diciendo que los títulos le avalan para bien y que los planteamientos que hacia con el Chlesea y el Inter en partidos importantes también le avalan pero para mal, para mí jugar como un equipo pequeño en un club grande no es válido al margen del resultado y en el Madrid no lo podra hacer y lo sabe, porque es un tipo listisimo y muy bueno en su trabajo.

Tengo absoluta admiración por lo que ha hecho y en lo que se ha convertido en su trabajo, hay un antés y un después en los banquillos desde que apareció el, ha conseguido ser el centro mediático e incluso la estrella de los equipos grandes que ha entrenado y eso para mi tiene un mérito enorme que hay que concederle. Sabe lo que hace en todos los sentidos, el es así o seguramente ha ido creando este personaje o esculpiendo la persona en la que se ha convertido poco a poco para ir triunfado en su trabajo.

Pero si resumiera lo que me se me viene a la cabeza cuando veo a Mourinho diria que su fondo es el adecuado en la manera de motivar de competir y en lo ganador que es, los grandes del deporte lo tienen; pero las formas no son las adecuadas y eso para mí cuenta y mucho más ya que no da buen ejemplo a quien le ve y en muchos de los casos son niños fanáticos de su equipo; no es un tipo correcto en la mayoria de sus actos y me atreveria a decir que es envidioso, siempre me lo ha parecido porque para mi es un persona que desprende mucha ansiedad,tristeza y dolor y con frases muy medidas y calculadas para hacer daño y eso es prueba inequivoca de envidia; pura psicología.
Firmado un amante del deporte.

P.D: Ni del madrid, ni del Barsa ni del Atletico por si os vale.

Last edited by AirÑess at 11/11/2010 7:02:28 AM

From: mamel

This Post:
00
163557.19 in reply to 163557.18
Date: 11/11/2010 1:32:39 PM
Overall Posts Rated:
674674
y me atreveria a decir que es envidioso, siempre me lo ha parecido porque para mi es un persona que desprende mucha ansiedad,tristeza y dolor

ahi tambien te has tirado tu a la piscina, joer.

Es curioso este pais, Yo voy a dar una opinión y creo que me voy a quedar solo.

Yo creo que mouriño es un gran profesional. Es curioso porque en este pais se valoran más la falta de luces que la capacidad. Un pais de envidiosos. Hay jugadores que no se para de decir, "que buena persona es". Y digo yo, no es que sencillamente no será un poco tontete? Buenas persona es el que tiene capacidad de no serlo y elige serlo, no el que no le llega para más

En cuanto al ejemplo que se dá es indudable que los valores que desprenden los personajes públicos no son los más adecuados. Ni futbolistas, ni actores... de politicos no hablamos. Hay de todo en todas partes.

Me llama mucho la atención la falta de profesionalidad del mundo del deporte. Os recuerdo que es un mundo profesional y prima lo económico.Oh cielos, si, es como en la vida real.

Aceptamos un entrenador como pelegrini incapaz de motivar a su equipo contra el alcorcon. Claro este si caia bien a todos. Pues hoyga, que no quiero que os caiga bien que ya se de que palo vais !

Yo he decir que no apostaba por mouriño. Pero lo conocia de oidas y veo como hace las cosas y me gusta. Su forma de ser, pues tampoco ha matado a nadie. No lo quiero como amigo, quiero que gane torneos que es para lo que está y le pagan.

From: MaMoHi

This Post:
00
163557.20 in reply to 163557.19
Date: 11/11/2010 5:30:27 PM
Overall Posts Rated:
482482
Hay jugadores que no se para de decir, "que buena persona es". Y digo yo, no es que sencillamente no será un poco tontete? Buenas persona es el que tiene capacidad de no serlo y elige serlo, no el que no le llega para más

Si tuviera que quedarme con algo de tu post es con eso. Sé por donde vas y por quien vas y no podría estar más de acuerdo contigo.

P.D: No estás solo xDDDD

From: AirÑess

This Post:
00
163557.21 in reply to 163557.19
Date: 11/11/2010 6:25:37 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
No lo quiero como amigo, quiero que gane torneos que es para lo que está y le pagan.

Umm eso no vale, muchos entrenadores del Madrid han salido fusilados ganando trofeos por distintos motivos.

Y el famoso talante madridista?

Y el Señorio?

Mandar a la mierda al arbitro contra un Murcia es un buen ejemplo. En que quedamos eso pone al madridismo o no? o es una maldita bacalá eso del señorio?

Echar la culpa de todo lo de Alcorcon al mister no le veo conveniente tampoco. Por favor a un Alcorcon cualquier equipo que sacara Pellegrini deberia de ganar ese partido y jugaba gente con Guti, Raul, Diarra o Arbeloa entre otros que salieron de rositas y palmo 4-0.

Y yo si creo que hay deportistas que dan muy buen ejemplo publico, en España tenemos unos cuantos.

Advertisement