Despues de tantos botones rojos pulsados en lo que va de temporada, se presenta una apasionante jornada previa al paron del AllStar, que puede deparar un monton de ellos mas, sobre todo entre los equipos que no siguen vivos en copa, y eso sera interesante de cara al partido del sabado que viene, porque muchos pueden quedar muy debilitados.
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
pisporris -
CB Rabadense (ACBB)
Me la juego al visitante que da doble, a pesar de tener un partido muy complicado en copa, creo que intentara algo aqui tambien, sera este uno de los partidos que disputa fuera de casa?? yo me la juego que hay que recortar puntos en la porra.
Granada Stars - Sant Mateu (ACBB):
Ni con Mots ni con nada, este partido se queda en Granada. Sant Mateu estara fastidiado despues de su agonica eliminacion copera y un poco agobiado por encontrarse ya a 2 partidos del sexto puesto, sabe que tiene que empezar a sumar victorias ya, pero este campo.... no lo veo.
Juanito Caminante - Las canicas (ACBB):
Si Canicas dice que viene a por todas aunque lo vea dificil, yo no voy a ser menos, ire con toda la tropa, y es que mientras vea una opcion de mantener el liderato de la liga esa sera la prioridad. Vamos partido a partido y sabemos que este sera muy complicado, Canicas tiene un quinteto temible, esperemos que baje un puntito su rendimiento fuera de casa y que no le de por hacer locuras jejeje
River Legends - Ciudad de Córdoba (ACBB):
El clasico, partido que los comites han considerado de alto riesgo, se ha desplegado un operativo de seguridad en torno al pabellon y en los interiores, para evitar que haya altercados. El comite antiviolencia quiere entrar de oficio a sancionar a sus managers por las ultimas declaraciones un tanto subidas de tono. Alguno sera la nueva imagen de la "prensa"??
http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/11/1119.html... Entrando en lo meramente deportivo, solo ha habido una persona de la que es ha hablado en la previa: Munmany, y es que con esto nos ha sorprendido el manager visitante la noche antes del partido, el jugador que estaba casi viviendo en el aeropuerto viajando de un club a otro ha sido secuestrado para este partido y quien sabe si para mas tiempo. Los 2 equipos con unas formas envidiables, con nuevos juguetes, los locales con mas entusiasmo, pero es probable que los visitantes pongan mas actitud. El partido lo tiene todo para ser el partido de la jornada.... sera este un partido que se le escape a Leyen y mas aun en su casa.... no lo creo, eso si cualquier pequeño detalle lo puede decidir.
Onuba Ravens -E.Vargas Team (ACBB):
Onuba en casa es hueso, los Saar, Villate, Gojsek y compañia no se van a confiar, asi que me parece a mi que los visitantes poco tienen que hacer en este campo.
Totwart - Cuadrado engañoso (ACBB):
No creo que ninugno de los 2 pulse boton rojo, pero si alguno lo hace ese seran los locales. a igualdad de actitud seria un partido apretadisimo, pero voy a confiar en foto y que sacara este importantisimo partido adelante.
apurrututu -
airsjordans (ACBB):
Airness con mas entusiasmo en una cancha dificil, los 2 necesitan la victoria. Me la juego a visitante que da doble.
NoAguantoLaJuerga - Doble V (II.1):
Alguna duda de sobre quien iba a jugarmela (yo si que la aguanto xDDD )
oklahoma Medgets -
YoguR de PlaTaNo (II.2)
Vale doble, asi que...
Duistado -
Granada Sporting (II.3)
Con las bestias interiores.
Juvi Athletic - Cadiz Basket Playa (II.4) :
Aqui con los locales en un partido muy apretado.
Estudiantes de Mordor -
PORTUSMAGNUS (III.12)
Aun son estudiantes, les falta ese punto de ....
Bocata de Fuet - yeahh (IV.23)
y bien rico que esta...
Rayo Vallekano CB -
Cheese Team (IV.32)
.... con queso.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!