BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
11
169499.13 in reply to 169499.10
Date: 1/11/2011 11:08:17 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Por cierto, cuidadín todos con la bajada de sueldo, porque también va a haber una bajada de ingresos por TV y todavía no sabemos de cuánto.

Me tiro al agua como unos 15-20k a la semana para II, yo no esperaba una bajada de sueldos así y si han avisado con lo de la bajada de TV me da que va a ser importante el recorte.

Coinciido contigo en que el potencial va ligado a las habilidades y no al sueldo que es algo aproximado y más fácil de relacionar para todos asi a bote pronto.

From: Emilio

This Post:
22
169499.14 in reply to 169499.13
Date: 1/11/2011 12:08:25 PM
Overall Posts Rated:
329329
Lo lógico sería pensar que si no quieren volver loca la economía una vez más, los que se ahorra en sueldos en playoffs lo paguemos entre todos durante la liga por la bajada de TV. Así que dos quintos y dos octavos se ahorrarían dos semanas de suedos, y como la media de salarios de la liga es de 365k, pues 4x2x365=2920k. Los 4 eliminados de playoffs se ahorran una semana, y los 2 eliminados de las finales de conferencia, se ahorran también una semana. 6x1x365=2190k. Además hay que unir los que juegan playoff de descenso. No sé si me equivoco en algo pero pongamos que en total entre todos nos ahorraríamos unos 6000k en sueldos, y esto dividido por los 16 equipos de nuestra liga da 375k por cabeza durante toda la liga. Si no recuerdo mal creo que eran 22 semanas, así que sale a 17k por semana.

Supongo que algún cálculo así habrás usado, no?

Respecto a salario/potencial, estoy bastante convencido que si el salario te "limita" la posibilidad de construir monstruos "monoskills" porque tendrían salarios astronómicos, el potencial es justo lo contrario, limita la posibilidad de construir monstruos multiskills o sea jugadores muy completos, y por esos son normalmente los aleros los que se bloquean antes. La conclusión es que el potencial sólo es realmente importante para construir jugadores muy completos. Un pivot o un base sin secundarias no necesita realmente un gran potencial para llegar a ser competitivo, pero sí es importante para escoltas con interiores, aleros, y alapivots con buenas exteeriores.

Bueno todo esto sólo es algo cualitativo, y por tanto totalmente discutible...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: AirÑess

This Post:
00
169499.15 in reply to 169499.14
Date: 1/11/2011 12:16:51 PM
Overall Posts Rated:
41224122
XDD me he entretenido un rato con la Calculadora después de comer y me entretuve con las cuentecillas de la vieja.

El calculo de vuestra II fue una estimación a ojo en vista de lo que me salió que nos bajaran en ACBB.

Estoy convencido que no vamos muy desencaminados.

This Post:
00
169499.17 in reply to 169499.11
Date: 1/11/2011 11:56:13 PM
Overall Posts Rated:
389389
Pues sere al unico que le deprima ver que su plantilla cobra menos que la temporada anterior...y que la anterior...

Pero tú que narices estás entrenando, TL, resistencia? O se lo lleva todo Abeledo y no le sube el salario¡¡¡¡¡

Pues claro que se lo lleva todo Abeledo, ¿que te pensabas?

This Post:
00
169499.18 in reply to 169499.14
Date: 1/12/2011 12:24:53 AM
Overall Posts Rated:
389389
Respecto a salario/potencial, estoy bastante convencido que si el salario te "limita" la posibilidad de construir monstruos "monoskills" porque tendrían salarios astronómicos, el potencial es justo lo contrario, limita la posibilidad de construir monstruos multiskills o sea jugadores muy completos, y por esos son normalmente los aleros los que se bloquean antes. La conclusión es que el potencial sólo es realmente importante para construir jugadores muy completos. Un pivot o un base sin secundarias no necesita realmente un gran potencial para llegar a ser competitivo, pero sí es importante para escoltas con interiores, aleros, y alapivots con buenas exteeriores.

Bueno todo esto sólo es algo cualitativo, y por tanto totalmente discutible...

El caso de los aleros multiskills es lo que me interesa, y es que me ha dejado un poco mosca que a un tio que le haya subido un par de niveles de tiro (a altos niveles ya) y aparte otras mas secundarias (para el sueldo) haya bajado el sueldo.
Querré pensar con potencial JF y 60k de sueldos, lo tengo cerca de colapsarlo (se que no lo está, pero quisiera pensar que esta cerca xD). Segun la vieja calculadora (1.00) cobraria 80k.
Mas que nada es para un futuro alero (o escolta con interiores) del mismo potencial.
Usare la tabla vieja y la calculadora vieja tambien, no me volveré loco a meterle tiro ahora porque tenga menos sueldo del que preveia..xD Esa era mi duda.

Gracias

This Post:
00
169499.21 in reply to 169499.20
Date: 1/12/2011 6:25:21 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Ya ves la DE pega buenos castanyazos XDDD

La DE esta totalmente sobrevalorada :-PPPP

Advertisement