CANDIDATURA DE LITURAquí viene mi primera pregunta he visto que tenéis a los scouts divididos en bases, exteriores y interiores, con 2 scouts por cada una.
Me gustaría saber como se repartirán el trabajo los scouts, por edad, por que tengan opciones de entrar o no en la temporada en curso?
Hola kalel33, como parte del scout de exteriores paso a responderte la pregunta:
Como bien comentas, nuestra forma de trabajo está dividida en tres scouting: scout de bases, scout de exteriores (escoltas y aleros exteriores) y scout de interiores (aleros interiores, APs y Pívots)
En estos 3 meses de trabajo que llevamos, entre otras cosas, hemos elaborado una preselección de jugadores que apriori, sin conocer las habilidades de algunos, podrían ser interesantes para el presente de nuestra selección. También tengo que decir, que tenemos elaborada otra selección de jugadores jóvenes, que previsiblemente van por el buen camino y los vamos a seguir muy de cerca.
La decisión de partir esta selección en dos, para nosotros está clara. Sabemos que la selección se está envejeciendo y es por eso que tenemos ante nosotros el gran reto de intentar rejuvenecerla sin perder el potencial que tenemos. Es por esto mismo, que entendemos que debemos estar muy encima de esta gran hornada de jugadores para que nos puedan dar muchas alegrías en un futuro próximo.
Por último comentar, que los dos encargados de cada posición nos organizaremos para repartir el trabajo pero sin que ninguno tenga un rango de edad específico y que por supuesto, a sabiendas de lo ya explicado anteriormente, teniendo como algo muy importante que la relación con el manager tiene que ser muy estrecha.