Voy con la actualidad de hoy, estos dias como vereis esta siendo moviditos.
Gabilan entrenara a 2 muy buenos exteriores, y ademas convoco para la ABS a Freddy Quintero 19969390, Carlos Bonilla 19969439, Fray Toledo 20474535, por lo que cuando su equpos sean bots se pondran a la venta automaticamente. Este gesto hace que facilite un poco los huecos para la sub21 para convocar mas jugadores de este tipo. Darle las gracias primero por entrenar a sus muchachos, y luego por este gran gesto, mirando al futuro.
Luego Asdacregu compro a otro futurible Montserrat Aleman 19969329, con esto ya son 3 los futuribles que tiene en sus filas, asesorado por mi de momento entrenara presión, tambien hizo el esfuerzo de adquirir a Flavio Hidalgo 19969304, pero se fue a Rumania, esperando la respuesta del manager esperemos que lo entrene porque hay grandes esperanzas en este jugador.
Tambien no sé si lo he dicho pero Calientes del barrio entrenará a su chavalin Federico Acevedo 19969311, gran promesa de 19 años, gracias tambien por hacer este gran esfuerzo, sé que no es fácil entrenar a jugadores de Guatemala, pero entre todos conseguiremos alegranos en el futuro.
No sé si me olvido de alguien, pero son muchos los mensajes que recibo, se ha levantado bastante expectación que es bueno.
A aquellos amigos como Magic, los animo a participar, que no tenga miedo a decir algo si no lo ve mal, siempre es positivo toda ayuda.
Tampoco me olvido de las repatriaciones, como son muchos los ofrecimientos, quiero que tanto los manager de guatemala como los de otros paises rellenen unos datos en un hilo que voy a abrir.
Gracias a todos en general.