BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 8 T-16

PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 8 T-16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
185087.14 in reply to 185087.13
Date: 5/16/2011 6:11:26 PM
Overall Posts Rated:
464464
Mequetrefes TiMTeam

Mick es como una apisonadora en casa, aunque Tim tiene que empezar a jugarse algún órdago, el local no creo que se ande con muchas reservas, por lo que apostamos por la victoria de los mequetrefes

Manolos Galactic Team heart work

Complicado partido de Copa para Manolo por lo que imagino que mejor será centrarse en la Liga.

VerguenzaAjena Os Cabaleiros

Coronel tendrá que ganar para seguir estando en pomada, VA puede ser una víctima propicia.

chacaritas Team Valencia Tope

Bambi parece que ha enseñado los dientes, y hasta los compañeros empiezan a apostar por él. Sin embargo Bambi no lo ve nada claro y más con los dos últimos fichajes y sobre todo por esos 2 zagales que tiene a la venta que ganan casi lo mismo que toda mi plantilla. Además Copa no sencilla el jueves.... Alguien dijo hace poco que ganar los 3 partidos de la semana en II, era una utopía, vamos a intentarlo....

Cadiz Basket Playa PaKMaN Boys

La copa quizás descentre a Cadiz, y los chicos del Hombre Pak pueden tener una buena oportunidad

Pepinillos Team IB exhibiciÓ

Los pepinos necesitan una victoria, y un break podría hacerles mucho daño. Aunque el lider a mi me dió mucho miedo en su último partido por lo que tiene tb grandes opciones.

Doble V Juvi Athletic

Cesar necesita recuperar entusiasmo tras el palo del otro día.

troclear BC C.B.Tudela

Nuestro lider no debería de fallar y seguir manteniendo la distancia.

This Post:
11
185087.15 in reply to 185087.14
Date: 5/16/2011 6:44:06 PM
Overall Posts Rated:
3131
Mequetrefes TiMTeam

Ahora mismo tiene pocos efectivos, pero mick en casa, y con esas defensas... Aunque es cierto que a TT no le falla precisamente el ataque. Bonito partido, pero se queda en caa.

Manolos Galactic
Team heart workViendo como está la liga, el que se despiste con la copa se puede ver demaisado abajo. No se pueden perder partidos en casa si se quiere estar arriba.

VerguenzaAjena
Os Cabaleiros
Lo mismo que antes. VA está abajo. Si se despista se puede ver demasiado distanciado al final. No llega con buenas formas, pero en casa toca asegurar. Por su lado il cavalierekilgore se ha deshecho de una gran pieza a la que tendrá que sustituir.

Es el mejor momento para que bambi deje de ser vegetariano y empieze a comer todo lo que se le presenta a la boca. Instinto se supervivencia que va apareciendo con el paso del tiempo. Buen momento para intentar merendarse a valencia.

Cadiz tiene equipo para ganar mañana y salir a ganar el jueves.

Creo que IB tiene equipo suficiente para meterle mano a puni en casa, que de momento sigue arrastrando la lesión y las formas, pero si él es el que dice que le tira la copa, pues no diré yo lo contrario.

Doble V Juvi Athletic

Mal rival tiene juvi para olvidar su último partido

troclear BC C.B.Tudela

Llega el monstruo. Veremos si mis interiroes son capaces de aguantar el partido, y si mis exteriores son capaces de anotar más de lo que anote el "pequeñito".

This Post:
11
185087.16 in reply to 185087.15
Date: 5/17/2011 2:23:36 AM
Overall Posts Rated:
289289
Mequetrefes TiMTeam

Mick en casa es muy dificil de superar.A ver si recuperas efectivos ya.

Despues del "partidazo" que se marco con la Ñ ayer,Cou estara con ganas ;)

Pese a la venta,creo que las formas de VA pueden ser determinantes.

Valencia ahora es mas debil que nunca(aunque tampoco demasiado) y miki tiene ganas de seguir de fiesta.

Emilio en casa es un hueso muy duro de roer.

Puede ser un partido igualado,pero Puni necesita ganar ya.

Doble V Juvi Athletic

Juvi viene de una dolorosa derrota,pero poco puede hacer para conseguir una victoria aqui.

troclear BC C.B.Tudela

Partido para troclear,aunque a ver que hace el P de Tudela.

From: TiMi
This Post:
00
185087.18 in reply to 185087.11
Date: 5/17/2011 4:36:30 AM
Overall Posts Rated:
2727
Buff! Me estais metiendo miedo con Meqetrefes!!! Creo que mi victoria pasa por anotar mas de 100 puntos en ataque. Partidazo!

This Post:
00
185087.21 in reply to 185087.20
Date: 5/17/2011 6:24:29 AM
SINTEL
IV.47
Overall Posts Rated:
3131
Mequetrefes TiMTeam