Buenas a todos,pues si, he tenido la mala suerte de caer aqui. llevo ya 4 temporadas de ascensor para arriba y para abajo. Ahora llevaba dos temporadas en II...pero se esta mejor aqui. Bueno exactamente aqui no, pq esto es mas infierno que la III.13 o III.12 !! Conozco el grupo perfectamente pq como bien dice mick, somos amigos y lo seguimos juntos. Se todo lo que pasó la temporada pasada y los cocos que hay, sobre todo en la conferencia que he caido. Y en el otro lado con Mequetrefes como referente.Bueno, mi objetivo es luchar por el ascenso. Va a ser durisimo. Por cierto, y como comenta por ahi arriba el compañero, mick ya empieza manipulando el calendario y mi partido contra él es en su campo, aunque vista la final, tampoco es tan imposible ganar.Aqui estamos para pasarlo bien, pero lo pasamos genial cuando ganamos. Y sobre las fechorias que tanto hablamos ya en nuestra andadura en II, lo vamos a dejar correr, que podemos escandalizar al personal y ahora somos gente madura y respetable......Un saludo a todos
Buenas a todos,pues si, he tenido la mala suerte de caer aqui. llevo ya 4 temporadas de ascensor para arriba y para abajo. Ahora llevaba dos temporadas en II...pero se esta mejor aqui. Bueno exactamente aqui no, pq esto es mas infierno que la III.13 o III.12 !! Conozco el grupo perfectamente pq como bien dice mick, somos amigos y lo seguimos juntos. Se todo lo que pasó la temporada pasada y los cocos que hay, sobre todo en la conferencia que he caido. Y en el otro lado con Mequetrefes como referente.Bueno, mi objetivo es luchar por el ascenso. Va a ser durisimo. Por cierto, y como comenta por ahi arriba el compañero, mick ya empieza manipulando el calendario y mi partido contra él es en su campo, aunque vista la final, tampoco es tan imposible ganar.Aqui estamos para pasarlo bien, pero lo pasamos genial cuando ganamos. Y sobre las fechorias que tanto hablamos ya en nuestra andadura en II, lo vamos a dejar correr, que podemos escandalizar al personal y ahora somos gente madura y respetable......Un saludo a todosBienvenido Granjoe3, un placer. Análisis perfecto, en el Oeste se dan de palos y en el Este mickmack vive placidamenteDDD.Suerte.
Me sabe también mal por Gorka, que puede salir de la sartén para caer en las brasas...