ESPAÑA 117-86 ISLANDIA
España sigue invicta en el grupo E del europeo, pero tengo que admitir que ha sido uno de los partidos en los que más nervioso me he puesto planeando el partido… Esperábamos un mayor esfuerzo de los islandeses, y si a eso le sumas unas formas tan malas… que vamos, es que ni los galácticos el día después del cumpleaños de Ronaldo!!!
No es que quiera dar un toque de atención, pero la verdad es que ni esperábamos la venta de Garragorri, ni que Armida, Cabra (hace 2 semanas) y Gómez tuviesen estas pasadas de minutos… esta vez porque el rival era Islandia, pero con Menga, Villa y Gazo, no ganamos ni a Suiza, ni a Lituania, ni a Alemania… así que por el bien de todos, esperamos que esto vuelva a la normalidad.
Sobre el partido poco que decir, hemos dominado de principio a fin, y gracias al trabajo de nuestros ojeadores (flamen y E.Messina), hemos puesto a nuestros AP tiradores a atacar al Pivots rivales, que no es que sea unos grandes defensores exteriores… Menga y Gazo han cumplido con las expectativas y han sumado un buen puñado de puntos… el Leyenda, se une a esta generación y como ya dijo Messi hace unos años, al cruzármelo en el tunel de vestidores me ha vacilado y me ha soltado un “recuerda mi nombre… Gazo, Ricardo Gazo”.
Cabe destacar el buen papel de todos nuestros exteriores, que gracias a las numerosas asistencias (38) propiciadas en parte por su defensa 2-3, han acabado con un porcentaje de tiro superior al 50%, sumado a un gran trabajo en defensa que ha secado al base, escolta y alero islandeses.
Debido a las malas formas de nuestros interiores y a lo caguetas que soy, hemos tenido que convocar a Alvarado González Villa, que además está en venta y esperamos que pueda acabar en un equipo español que lo cuide… esa era una de las plazas que teníamos libres para posibles imprevistos y el chaval ha debutado como un campeón: 17 rebotes, 12 puntos y 3 asistencias.
En fin, ahora llegan los 3 duelos importantes (Suiza, Lituania y Alemania), llegamos a tope y vamos a darlo todo por pasar a la siguiente fase. Próxima parada, Suiza.
Un saludo.
Last edited by drama7 at 3/12/2012 1:13:54 PM