Muy bien!, lastima lo de la copa, pero creo que en ese nivel no podrias jugar a dos puntas como en la cuarta. Tenias un equipaso. A mitad de temporada pasada lo habia dicho. El que suba la iba a pelear en tercera tambien. Por suerte nos toco una cuarta donde habia muchos equipos buenos. Vi otras ligas donde ascendes gastando $120000 y te sobra, despues llegas a tercera y si o si, te volves a cuarta.
Por aca, bien, con el mismo record que vos. Quilmes esta ahi tambien... Va a jugar muy en contra nuestro la poca calidad del Oeste, con equipos tan nuevos Eternautas va a llegar mas entusiasmado que nadie a Playoff. Eso me golpeo bastante la final pasada...
El equipo lo renove un toque. Preferi apostar por un Dwight Howard Polaco para que sea una presencia dominante en la liga, y rodearlo bien. De momento me va bien. Mas adelante en la temporada, llegando a Playoff voy a comprar algun escolta pulenta y con eso completaria el team. Mientras a juntar plata con pala. Voy a apostar mas que nada a la copa, ya sali primero en la conferencia los dos ultimos torneos y la verdad, la localia no fue tan determinante como esperaba...
Gracias por seguir pasando por el foro, es bueno tener noticias tuyas =). Saludos!