Hola. Muy bueno el aporte. Quisiera que me explicaras esos numeros promedios. Tengo una idea mas o menos de eso pero me gustaria que me lo aclararas, ya que en los bases el número 34 es jugador mio y al ver ese total de 55 y pico no lo entendi muy bien. Si me explicas eso estare muy agradecido.
pd: Valga aclarar que lo tengo trabajando en lo que domlas me recomendo entrenarlo.
Que bien que encontraste este hilo. Bueno, en esta lista estan los jugadores de 21, 20 años. Es natural que ellos sean mejores que tu jugador que tiene 19 años.
Bueno, cada habilidad tiene su numero. ejemplo: respectable tiene el valor 7. Domlas me mando las habilidades de todos los bases hasta 21 años.
Factores para Bases:
Tiro: 1.2 Alcance de Tiro: 1
Def. Exterior: 1.4 Dribbleo: 1.2
Penetración: 1.2 Pases: 1.4
Tiro Interior: 0.5 Def. Interior: 0.5
Rebotes: 0.8 Tapones: 0.2
Si tu jugador tiene respectable en Def. Exterior, entonces multiplico 7 (respectable) con 1.4 = Eso da 9.8 puntos. Asi hago lo mismo con las otras habilidades. Al final yo sumo cada habilidad multiplicada y cada jugador tiene su suma. Tu jugador es nuevo en este juego y por eso no tuvo tiempo para entrenar. Lo más importance es que tu jugador tiene una potencial alta. Eso permite entrenarlo durante mucho tiempo..
En dos temporadas, cuando tu jugador tenga 21 años y si sigues las recomendaciones de domlas entonces, puede ser que tu jugador sea el numero 1 de los bases..
Entendiste?