Timakiños - Basket Etonic
Duelo muy equilibrado, cualquiera puede llevarse el partido. Apuesto por el local, aunque no creo que lo vaya a tener nada facil, sobretodo viendo el rival de Etonic en copa...
La Marea Roja -
Pixiya BulliesNo se cuanto podrá aguantar ese equipo Pixi, pero mientras pueda, va a ser un rival muy duro. Creo que ganará relativamente facil, aunque no se puede despistar, una vez jugé contra Toppert y me moteó
(38971397) XDDDD
Riofrio de Riaza -
mamelinVaya choque de titanes !!!
Si bien ambos tienen equipazos, quizá el quinteto de mamel sea un poco superior. Voy a apostar por la sorpresa visitante, a ver como funciona la dupla Tropiano - Florensà
forxa - Cans de Palleiro
Parece que forxa tiene mejor equipo, y juega en casa
Vit0s Team - Atl Estacion II
El año pasado cometí muchos errores y casi los acabo pagando, voy a intentar no tropezar en la misma piedra dos veces...
mussoles - Gardier BB
Gloria al creador del Buzzer Control (Que sería de mis estadisticas en la privada si no fuera por Gardier) !!!!
Aun así, necesita algo mas que un club de fans para ganar en casa de mussoles
YoguR de PlaTaNo - ValenciaBSKT
Supongo que Platano querrá asegurar el primer partido, pero ojo, que Valencia tiene bot en copa, puede arriesgar
GMA Team - yeahh
TVFuerza bruta pero sin banquillo, si las faltas / lesiones lo permiten, Diego tiene las de ganar.