Conferencia ESTEAIRLEGA: Después de 14 temporadas en la III.3, se dejó caer a IV para reestructurar el equipo. Vendió a sus mayores activos y fichó a nuevos jugadores. La jugada le salió bien, y una temporada más tarde vuelve a estar en III. Su último fichaje
Gregory Berry viene a reforzar el juego interior, y si bien es el jugador con mayor sueldo de la plantilla, adivino que la estrella del mismo es
Paolo Birindelli (19473335) por el que pago una pequeña fortuna. Es probable que siga reforzándose en función de los resultados, ya que de momento no tiene equipo para estar luchando por la conferencia.
C.B. Can Volart: La temporada pasada fue de transición y con los bots del oeste tuvo tiempo de ver lo que le falta a su equipo. Pero no ha fichado. De hecho, no ha fichado a ningún jugador desde la T17, lo que puede ser un caso único en un equipo de III. Su pabellón además es de los más pequeños de la liga. Creo que va a tener que luchar mucho para evitar el descenso.
Miguel Montafia (10680386)es su mejor jugador.
c.b.expofer: Después de 14 temporadas en IV, expofer se estrena por primera vez en III. Pero se presenta con un equipo justito para esta liga, incluso para el Este, que tradicionalmente viene siendo algo más asequible que el Oeste. Se me antoja que lo va a pasar mal para poder mantener la categoría, y
Lourd Galuego (16982315) va a tener que desplegar su mejor juego para que su equipo gane algún partido.
daniole: Apostó fuertemente por subir a segunda, y la temporada pasada gastó tantos cartuchos que casi se queda sin munición. Al quedarse a las puertas se ha visto obligado a rebajar sueldos, y ha vendido muchos de sus mejores jugadores, sacando un dineral por ellos. Curioso que uno de sus jugadores haya sido fichado por Luke Perry.Con estas reformas, deja de ser el favorito para ganar la conferencia, pero tiene equipo suficiente para entrar en playoffs. A la espera de más fichajes o más salidas, su jugador estrella es de momento
Leung Chi Cong (18257067)dankino's CB: Hablar de la historia de la III.1 es hablar dankino's. Debutó en la T8 y con un estilo de juego diferenciado del resto, dankino's tiene un instinto de supervivencia que le hacer pasar de puntillas temporada tras temporada, sin pasar apuros, en medio de la tabla. Esta temporada parece que el nivel del Este ha augmentado, pero si apostamos quien va a quedar quinto, me pido dankino's.
Xabier Pérez (14680794) es el bombardero de la liga.
El Castillo: Es el equipo de referencia del Oeste. La temporada pasada se vio privado de la final por el esfuerzo económico realizado por daniole, pero actualmente, no parece que vaya a tener rival en su conferencia. Personalmente creo que tiene el mejor quintento inicial de la liga y su dupla interior formada por
Jorge Raúl Milante y
Antoni Zaborowski , va a dar muchos quebraderos de cabeza. Pero el jugador a seguir es
Camilo Luzes (14854669)Filósofos: El tercero en discordia, pero que a expensas de lo que termine haciendo daniole con su equipo, esta temporada puede ser el segundo máximo candidato a hacerse con la conferencia. Su último fichaje ha sido en clave de futuro, y parece que quiere montar un proyecto sólido para atacar el ascenso en un par o tres de temporadas.
Salvador Mercadé (16544462) es toda una institución en Filósofos, y viene siendo desde hace varias temporadas el hombre en el que se fijan todos sus seguidores.
tizona: Aquí me voy a mojar de todas todas, y aventuro que tizona va a ser la revelación del Este esta temporada. Ya ha visto como se las gastan por equipos en la III.1, y tiene un equipo muy equilibrado en todas la líneas, y es difícil destacar a un jugador por encima del resto. Pero si tenemos que apuntar a uno, anotad a
Astolfo Catallo (16633949)Last edited by Ordog at 11/30/2012 6:17:00 PM