BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador U21

Debate para Seleccionador U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
231056.12 in reply to 231056.6
Date: 11/28/2012 12:25:31 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Buenas drama, que me pregunte el ganador de la B3 da hasta miedito.

Está claro que el BL es una opción muy válida, y aunque la veo más factible en equipos con jugadores muy formados o selecciones absolutas no lo descarto para nada, es una forma de compensar el tiempo de juego muy interesante, pero como todo dependemos de los jugadores, resistencias y formas. Es muy sensato que un jugador que pueda jugar en varias posiciones lo haga durante el partido para cubrir los huecos, pero volvemos a lo de antes, habrá que ver en que punto llegan los jugadores y valorarlo en el momento.

Ok, clares.

En el caso de que salieses o cualquier candidato saliese ganador, no dudes en preguntar a Flamen (como seleccionador Ñ) por ayuda o colaboración en el BL, que hemos hecho muchísimas pruebas, y al menos yo creo que pueden funcionar con una sub21.

Saludos y suerte

From: Clares

This Post:
22
231056.13 in reply to 231056.11
Date: 11/28/2012 1:43:09 PM
Overall Posts Rated:
600600
Muy buenas buzer_ko, intentaré contestarte lo mejor que pueda a todo esto, son temas muy importantes para implicar a la gente sin duda.

Si salimos elegidos vamos a tratar por medio de los scouts de ser lo más transparentes posibles de cara a los managers, en todo momento sabrán como evolucionan sus jugadores con respecto a otros en su misma posición mediante unas tablas que se están preparando como gran iniciativa de Iversen y que contará con la ayuda de todo el staff. Esto servirá como orientación de progresión, está claro que dependiendo de necesidades variará y es algo que dejaremos claro desde el principio.

Se intentará premiar tanto a aquellos managers que se esfuerzan en entrenar a sus jugadores sin conseguir plaza como a los que siguen la actualidad de la Ñ21 en foros y chats de los directos, pero es algo que no puedo ni quiero confirmar al 100% para que no haya malentendidos, ya que dependemos del calendario y los resultados.

Como ya he comentado, queremos llevar a cabo el sistema de tablas, que servirá a muchos managers para por un lado saber que necesitan entrenar y por otro comparar valores con el resto de jugadores, por lo que el cupo de orientaciones estaría bastante cubierto y así llegar a sustituir lo de "me piden de todo" por un "voy a intentar alcanzar esto".

Espero haber contestado a lo que preguntabas ;) si me falta algo no dudes en volver a preguntar

This Post:
22
231056.14 in reply to 231056.13
Date: 11/28/2012 3:22:56 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Me considero bastante nuevo en esto, aunque entro mucho en los foros, realmente participo poco y será la primera vez que voto, ya que hasta la fecha he creído que mi voto podría ser el de alguien con muy poco conocimiento. Planteo lo que desde esta persepectiva de poco conocimiento me parece importante y por lo que he visto en los foros no es nuevo.
¿Qué intención/pretensión/idea/ocurrencia o pensamiento, tienen los candidatos para tratar de implicar al mayor número de mánagers con la Ñ21?

Gracias.

From: Slevin

This Post:
44
231056.15 in reply to 231056.14
Date: 11/28/2012 3:48:57 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
Buenas, soy uno de los RRPP de la candidatura de Clares.

A ésto te lo puedo contestar yo mismo, que es mi trabajo xP

Pues para involucrar a la gente, hemos pensado en que los típicos juegos de los foros les vamos a dar una vuelta de tuerca para que sean más atractivos.

Es decir, hacer que no sean los juegos tan rutinarios.Por otra parte, con las tablas que está haciendo Iversen eso involucrará a muchos de los managers que entrenan para saber como va su jugador y por ende también se involucran en el funcionamiento de la sub21.

También tenemos previsto dar las noticias y actualidades de la selección de una manera mas actual y cercana, con la colaboración de todo el staff y parte de la comunidad.

Last edited by Slevin at 11/28/2012 3:49:14 PM

From: Platinum

This Post:
00
231056.16 in reply to 231056.15
Date: 11/28/2012 4:12:24 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Gracias por tu pronta respuesta. La idea está bien, pero creo que una parte importante del problema del "pasotismo" de la gente, radica en que se pasa por el foro muy poca gente. Creo que habría que tratar de llegar a la gente desde otro punto de vista. Por ejemplo, para no ser el típico que siempre se opone a lo que dicen los demás, me gustaría aportar algo desde aquí al staff que salga elegido.
Tengo un jugador Portugués (con más años que la orilla del mar) que tiene colgado el siguiente anuncio,

"Anuncio de la Selección de Portugal
Se pensas ter um jogador que nos pode ajudar então por favor contacta o respectivo staff ou mesmo o seleccionador!
If you think that you have a player who can be useful for us, please contact their staff or the NT coach"

Cuando lo ví, pensé en un jugador de otra nacionalidad que tenía y creía que podría servir para una U21 y me pusé en contacto con su selección, evidentemente, de manera muy correcta, me respondieron que era un paquete (pero por entonces estaba mucho más verde que ahora). De esa manera, sin pasar por el foro, consiguieron que me implicara con una selección que ni siquiera era la mía.
A este tipo de ideas es al que me refiero que podrían tener más alcance.

From: Slevin

This Post:
00
231056.17 in reply to 231056.16
Date: 11/28/2012 4:20:10 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
Si te fijas en cualquier jugador sub21 español ya hay un mensaje parecido.

Claro está que si salimos elegidos, lo haremos más nuestro y pondremos nuestros links.

Un saludo

From: Platinum

This Post:
00
231056.18 in reply to 231056.17
Date: 11/28/2012 4:39:01 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Gracias, pero precisamente a eso me refiero, el mensaje está en cualquier jugador sub 21 español, para mi desgracia no tengo ninguno y no he podido verlo XD.
En serio, a lo que voy es que normalmente cualquier mánager, no participa ni en el foro de su liga, al menos en V, que es donde estadísticamente tendríamos más probabilidades de encontrar los futuros "crakcs". Por lo que deberíamos tratar de llegar donde no llegamos, al que participa y está implicado, hay que mantenerlo, pero hay que buscar el nuevo "cliente".

This Post:
22
231056.19 in reply to 231056.18
Date: 11/29/2012 5:47:09 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
820820
@Nemoris:

Muy buenas Nemoris, me alegro de que te presentes pues nunca se recibirá mal a la sangre nueva en las selecciones, pero sin embargo me gustaría comentarte algunas cosillas.

Eso de que no estás capacitado o de que no eres el que más conocimiento tiene... olvídate, normalmente lo común es presentarse a las elecciones con un staff ya formado que te servirá de apoyo y ayuda, ten en cuenta que serán los resultados que obtengas y en general la comunidad la que decidirá si estás preparado o no por lo que sé optimista y create un proyecto con una base sólida y quien sabe si algún día eres seleccionador si lo harás bien o mal (tal y como está la sub21 seguro que tan malos resultados no conseguirás), tu labor ahora es convencer a la comunidad de que estás preparado (a ser posible diciendo siempre la verdad, que si no vas a estar dos temporadas recibiendo rapapolvos).

Mi consejo personal a partir de lo que te he leído es que intentes involucrarte en alguna candidatura para poder formar parte de un staff antes de presentarte a seleccionador, porque por lo que veo no tienes ni un staff ni nada más que tu buena intención.

Entiende también que con algo como esto no vas a conseguir practicamente ningún voto, más que nada por que da la impresión de que te presentas como a ver si cae algo mientras que hay managers que ya llevan más de una temporada preparando su candidatura:

-" Mas que nada mi inscripción es simbólica para ver si alguien ve algo en mi que me hago seguir aprendiendo y poder tener en unas temporadas una fuerte canditatura. Al ver que cada temporada hay menos inscritos , creo que darme el voto a mi haría que de cara al futuro hubiese un manager con mucho interés y que llevase a España a lo más arriba. Entonces yo os pido que si alguien no le convence ninguna canditatura que me vote a mi de cara al futuro".

Esto que te comento te lo digo para que ya te vayas metiendo y veas como van las elecciones, no te desanimes y espero que sigas adelante con tus aspiraciones, pero prepárate porque te encontrarás gente que quiere lo mismo que tú y llega más preparada.

Un saludo

From: guismo
This Post:
00
231056.20 in reply to 231056.19
Date: 11/29/2012 1:14:36 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
@Nemoris

Mi voto ya lo tienes, aunque sea sólo por ser el primer discurso original que veo desde que empecé en este juego...

...si te acabas presentando claro! xd

Last edited by guismo at 11/29/2012 1:18:42 PM

From: Marot
This Post:
11
231056.21 in reply to 231056.20
Date: 11/29/2012 3:17:08 PM
Overall Posts Rated:
916916
Sinceramente aún no se a quien votar, pero si tengo la esperanza que esta vez la comunidad haga confianza a un manager que esté capacitado para llevar a la sub21 y no se vote simplemente por amiguismo.

PD: Por cierto, curiosos comentarios tuve que leer en las pasadas elecciones a la sub21, sin duda quedaran en mi recuerdo visto los resultados de estas dos temporadas.

Un saludo a todos y suerte a las candidaturas ¡

Last edited by Marot at 11/29/2012 3:18:12 PM

Advertisement