¡Hola a tod@s!
Bueno, pues me presento, tarde, pero espero que aún a tiempo... Soy Nightmare, mánager de este equipucho desde la temporada 5, y con la panda de vagos que tengo como plantilla, estar en III es lo máximo a lo que se podía aspirar...
Con más o menos actividad, he sido un fijo de los foros casi desde el principio, aunque reconozco que empecé a estar más participativo, a raíz de empezar a llevar el foro de apadrinamiento, por el que os conozco a la mayoría. Al resto, os conozco de una federación de impresentables, de la que es mejor no hablar demasiado... xDDD
La verdad es que sigo enganchado al juego igual o más que el primer día, y poder formar parte de un proyecto como el de Clares, es un honor, y un punto extra de motivación a seguir mejorando, por lo que no dudé en aceptar cuando me ofrecieron el puesto de Scout de Escoltas.
Estoy a disposición de cualquier persona que necesite ayuda con sus jóvenes promesas, y como la mayoría ya sabéis, mi BB mail está abierto a todo el mundo, para cualquier tipo de preguntas, dudas, críticas, o sugerencias, y esto incluye a mis compañeros en este equipo de Clares, a cual mejor y más entregado mánager.
Estoy seguro que, si salimos elegidos, os vamos a dar muchas alegrías ;)
Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".