BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Joaquin Izuibejerez a Malvin

Joaquin Izuibejerez a Malvin

Set priority
Show messages by
This Post:
00
23751.11 in reply to 23751.10
Date: 4/10/2008 8:25:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Concuerdo totalmente en lo que decis.
Un jugador por mas hincha que sea de un club, en algun momento tiene que salir de ese club y hacer la diferencia economica.
Y despues si te podes dar el lujo de jugar nuevamente en el club de tus amores bien de bien. Pero si no los equipos tendrian que jugar con hinchas del club y no jugadores profesionales, y en la realidad no es asi.

Ademas Joaquin no se fue por moneditas como estan diciendo, 100.000 palos al mes les parecen moneditas nada mas??? a mi me parece un poco mas que unas monedas

This Post:
00
23751.12 in reply to 23751.10
Date: 4/10/2008 9:22:55 PM
Overall Posts Rated:
188188
disculpen si ofendo a alguien, pero concuerdo totalmente con y ppitufo, y la verdad me lei que todos pusieran que tenian que valorar la camiseta, etc.(lo cual es correcto)...pero por estar 2 o 3 temporadas significa que no te podes ir?? sos un vendido?? no, izuibejeres me imagino que estaba ya bastante podrido de todos los dias lo mismo en trouville, necesitaba un cambio...

con los demas lo mismo, por ser idolo(que realmente no se necesita mucho) te tenes que quedar porque si te vas significa que no valoras la camiseta...miren yo no se que harian ustedes en esos lugares, yo me iría de un club por mas plata, pero tampoco irnos al otro extremo de malvin a la UA ehh eso nooo...pero si juego en malvin y viene Cordón y apuesta por mi y me da mas dinero, lo acepto....

This Post:
00
23751.13 in reply to 23751.11
Date: 4/10/2008 9:32:51 PM
Overall Posts Rated:
44
Muchachos, no hay que confundir las cosas.

Como bien dicen si tu club no te puede bancar no te queda otra mas que irte.

Estos ultimos 2 años Joaquin se quedo en el club perdiendo plata. Despues del campeonato lo vinieron a buscar varios e igual se quedo. Su amor hacia el club es indudable. La cosa es que si te ofrecen 2 o 3 veces mas, por mas esfuerzo que hagas e hincha que seas, te tenes que ir. Como dijeron, la vida de un deportista es corta y la tienen que aprovechar.

Lo de Castrillon no lo sabia pero el no tiene por que irse. Sabe que en Defensor es el capitan, gana bien, nadie lo molesta y va a jugar tranquilo los 2 o 3 o 5 años que (todavia increiblemente) le quedan, peleando por el campeonato y quizas despues quede vinculado al club. Para que irse a Atenas a pelear el descenso, que lo aprieten, a quemarse la cabeza por unos mangos mas? Al pedo! Aparte se va 1 año y el resto que hace??

Les comento 3 casos:

1- Marcel Bouzut: cuando salimos campeones Marcel se queria quedar en Trouville pero, tal como me lo dijo en un asado, el sabia que le quedaban 2 años mas como maximo y que Salto lo queria y le iba a dar buena money para que se fuera. El se queria quedar porque le encanto el club y estaba comodisimo pero si le ofrecian mas se iba. De hecho paso que le ofrecieron mas, se fue y al otro año ya volvio y firmo por 2 años con Trouville.

2- Juliano Rivera: es hincha A MUERTE de Malvin y fue uno de los mejores (si no el mejor) jugador que tuvimos el año pasado y juega todos los partidos como si fueran una final, incluyendo contra Malvin. Tambien me lo dijo: "Yo soy hincha del cuadro que me paga el sueldo". El tipo no confunde.

3- Marcelo Perez: Fanatico enfermo de Malvin. Alguien lo duda? Jugo en Trouville y contra Malvin (hace 4 años) fue figura. Este año me conto en un partido de la Liga Sudamericana que si no le aumentaban el sueldo se iba. Me confeso que se iba igual ganando menos a otro cuadro. Al final accedieron y se quedo. Si se iba no era por no ser hincha.

Ahi habian nombrado al Sapo por algun lado. Se acuerdan cuando jugo en Aguada?

Es decir, no hay que confundir la pasion con el laburo. Los tipos tienen que hacer la guita en unos pocos años y juegan donde les pagan mas. Despues van a tener tiempo para ir a la cancha cuando abandonen!

Salu!

This Post:
00
23751.14 in reply to 23751.12
Date: 4/10/2008 9:37:26 PM
Overall Posts Rated:
324324
pero por estar 2 o 3 temporadas significa que no te podes ir?? sos un vendido??

eee izuibejerez no estuvo 2 o 3 temporadas en trouville, desde que a mi me gusta el basquet (hace como 6 años) el loco ya jugaba en trouville, el padre era el presidente de trouville, el loco era re querido por la hinchada, me parece que eso no es una actitud de un referente. simplemente es lo que yo pienso, pero creo que si estas realmente vinculado con un cuadro (vinculado me refiero cuando hay una relación mutua especial entre el jugador y la institución de por varios años), no te podes ir a otro cuadro de la LUB. como uno anteriormente dijo que habia que irse a hacer una diferencia economica...te parece que hay una GRAN diferencia entre lo que le puede pagar trouville y lo que le paga malvin? si me decis que el loco se iba para el extranjero ta obvio que esta perfecto, pero se va a un equipo de la LUB que mas de 2 mil dolares mas seguro que no le pagan.
por eso creo que los referentes de cada cuadro se van perdiendo cada ves mas! sino diganme que jugadores actuales en la liga uruguaya hay y de seguro no son mas de 3 como mucho

This Post:
00
23751.15 in reply to 23751.13
Date: 4/10/2008 9:39:07 PM
Overall Posts Rated:
188188
muy bueno el resumen, tiene todo lo hablado...como hablaste con Giuliano y con Perez???

This Post:
00
23751.16 in reply to 23751.14
Date: 4/10/2008 9:53:01 PM
Overall Posts Rated:
44
Despues del partido nos quedamos algunos hinchas y jugadores.

Con Giuliano fue en un asado para festejar el campoenato y con Marcelo fue cuando nos comimos el paseo de Flamengo en nuestra cancha.

Con respecto a los sueldos capaz que te combiene actualizarte. Se estan pagando fortunas en el basquetbol aca y no se cuanto mas va a bancar eso.

Hay una realidad y es que Trouville este año no creo que tenga $$ para pelear por el campeonato a no ser que algun hincha saque el 5 de oro y lo done! :)

Si es como dijo Auriblanco que va a ganar 100.000 es un toco de guita. Yo sabia que le pagan el doble por lo que si la diferencia son $50.000 por mes son US$ 2.500 por mes y US$ 30.000 al año (porque Malvin paga todo el año si no me equivoco) y eso no es poca guita!!

El gordo arranco en 1ª en el año 2000 (si no mal recuerdo). El año anterior el habia jugado en juveniles el apertura y se fue a USA a jugar a una universidad. En el clausura nos fue bastante mal y el vino especialmente a jugar las finales y las ganamos paseando (equipo con Joaquin, Facundo Hernandez, el Tormenta Pintos, Ramiro Acuña, un equipo de ensueño!). El flaco se volvio para jugar nomas. Es el 1!

Aguante Joaquin!! :)

Salute!

This Post:
00
23751.17 in reply to 23751.6
Date: 4/11/2008 10:52:21 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123

y si, hebraica pone la plata y bueno quien le va a competir...ya nos sacaron a paez y quisieron llevarse a jauri, solo que jauri tiene principios y por lo tanto se quedó en defensor

No le ofrecimos ningun sueldo muy raro a Gastón, ahora, que poco que ganaba en Defensor!! Un pivot de selección nacional...

Jauri no se quedo por que tiene principios, se quedo por que es hincha de defensor y nosotros siquiera llegamos a discutir la chance de que venga (a diferencia de lo que dicen los medios).

This Post:
00
23751.18 in reply to 23751.17
Date: 4/11/2008 11:48:41 AM
Overall Posts Rated:
324324
pero lo que dio es que Jauri, un tecnico vinculado en toda su carrera deportiva con sporting, que ni bien se retiró se le ofreció ser ayudante tecnico del la 1era de defensor, y ni bien se fue ciechanovechi de defensor, se le ofreció a jauri ser el tecnico, el loco sabe que defensor es su casa y que auque le ofrezcan mas, de seguro se queda en defensor.
y lo de gasrtón es cierto, en defensor no se pagan actualmente muchos sueldos, la directiva a pesar de la fusion siogue dividida en lo que es sporting y lo que es defensor, y bueno...la plata del futbol no llega mucho para el basquet

This Post:
00
23751.19 in reply to 23751.13
Date: 4/11/2008 1:07:31 PM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Excelente análisis Pecho! Compartible 100%

Si me dicen que Izubejeres no dejó todo por Trouville siendo un idolo allí, lo vería mal. Pero el tipo puso lo que tenia para dar. Si le ofrecen el doble, qué va a hacer?! Además, si Trouville le dobla el sueldo, qué van a decir? Que fué por el papá? Y cómo negocia Trouville con el resto de sus jugadores?? No. Tenían que dejarlo ir les guste o no o se les arma un quilombo interno con el resto del plantel. Empiezan los malos humores, etc.

Por otro lado, Malvín tuvo actitudes jodidas con los jugadores-hinchas del club.
A Capalbo se lo declaró persona no grata por arreglar con Defensor y no con Malvín (y no le ofrecían 100.000). Pero a la misma vez, cuando faltaba 1 dia para el cierre de fichajes, le dieron salida a Tavodkjian cuando le habian dicho que lo querían, el tipo arregló con Atenas a la carrera.
Por suerte cambió la directiva, aunque siguen habiendo cosas que no me convencen. Lo de Marcelo Perez es complicado porque Pablo Lopéz no lo tenía demasiado en cuenta. Por Yuliano todavía me lamento, igual que por el Chato, buenos jugadores, y buena gente, que se merecían mejor suerte en La Playa.

This Post:
00
23751.20 in reply to 23751.16
Date: 4/11/2008 2:52:03 PM
Overall Posts Rated:
00
Es aurirojo, y no auriblanco como dijiste :P igual no hay drama!

A mi ya me habian dicho que joaquin se iba a malvin por 3 años y ganando bastante guita.
Y el otro dia despues de que se confirmo que se iba a malvin, volvi a preguntar y me confirmaron lo que ya sabia, la primera temporada son 800.000 y no 2 mil dolares como dicen por ahi.
2 mil dolares los puede ganar un jugador mediocre, pero aca los mas buscados no bajan de los 80 palos por mes, no me queda ninguna duda.

Con los sueldos que se estan manejando, el basketball nuestro se va al carajo, es posible que un equipo gaste medio millon de dolares esta temporada??decirlo asi parece una utopia pero seguro que atenas gasta eso y hasta mas, bigua si es que lgm y el oso se quedan anda por ahi tambien, malvin ;etc etc. La plata que se esta manejando es un disparate!!!!!!!!
por mas hincha que seas, viene uno cualquiera y te ofrece 1 millon como si fueron dos pesos, y no le vas a decir que no

Last edited by Aurirojo92 at 4/11/2008 2:52:22 PM

This Post:
00
23751.21 in reply to 23751.20
Date: 4/11/2008 3:02:39 PM
Overall Posts Rated:
324324
concuerdo contigo. es lo que mucha gente dice, que los precios de los jugadores estan sobrevalorados, y de esta forma la LUB va a durar poco, porque hay algunos equipos que por el momento los puede pagar (caso de Hebraica), hay algunos que antes pagaban a los mejores jugadores y en este momento ya no pueden (caso de Sporting), y de esta manera el basquet se va a morir. pero los que se quejan de esto...son los dirigentes, pero ellos son los que ponen los precios!!! porque si un jugador cobra 5 mil dolares, y un dirigente de otro cuadro quiere llevarlo para su equipo, le ofreci 10 mil dolares, y de esa forma ellos mismos son los que los sobrevaloran.
pero bueno...habra que apostar fuertemente a las divisionales juveniles y tratar de sacar cosas buenas desde abajo

Advertisement