Excelente análisis Pecho!

Compartible 100%
Si me dicen que Izubejeres no dejó todo por Trouville siendo un idolo allí, lo vería mal. Pero el tipo puso lo que tenia para dar. Si le ofrecen el doble, qué va a hacer?! Además, si Trouville le dobla el sueldo, qué van a decir? Que fué por el papá? Y cómo negocia Trouville con el resto de sus jugadores?? No. Tenían que dejarlo ir les guste o no o se les arma un quilombo interno con el resto del plantel. Empiezan los malos humores, etc.
Por otro lado, Malvín tuvo actitudes jodidas con los jugadores-hinchas del club.
A Capalbo se lo declaró persona no grata por arreglar con Defensor y no con Malvín (y no le ofrecían 100.000). Pero a la misma vez, cuando faltaba 1 dia para el cierre de fichajes, le dieron salida a Tavodkjian cuando le habian dicho que lo querían, el tipo arregló con Atenas a la carrera.
Por suerte cambió la directiva, aunque siguen habiendo cosas que no me convencen. Lo de Marcelo Perez es complicado porque Pablo Lopéz no lo tenía demasiado en cuenta. Por Yuliano todavía me lamento, igual que por el Chato, buenos jugadores, y buena gente, que se merecían mejor suerte en La Playa.