1. No puedes mercadear entre tus equipos.
de acuerdo, sin duda, sería inadmisible que pudiesen mercadear entre ellos, sería abrir la puerta a las trampas.
2. No puedes enfrentarte entre tus equipos.
Si, como se comenta Norax, serían en dos países diferentes, no se enfrentarían en partido oficial... sólo podrían hacerlo en un amistoso... por lo que entiendo que no podrían concertar amistosos. Si pudiesen concertarlos, se podría asumir, aunque me parece un agravio comparativo, con respecto a los managers que no tuviesen ese equipo bastón, al que recurrir para el amistoso. Es una chorrada, pero no me acaba de gustar que unos puedan hacer cosas que otros no, sobre todo si se trata de cosas que repercuten en el juego como tal, una liga privada no tiene repercusión, pero un amistoso sirve para cuadrar minutos y entrenar.
3. Sólo puedes tener jugadores de selección nacional en tu equipo nacional.
Implantar una medida así sería una barbaridad. Para evitar que un jugador importante de una selección juegue, un mánager puede fichar con su segundo equipo a ese jugador, desvirtuando totalmente la competición de selecciones.
4. En caso de tener dos equipos en B3, renunciar a uno de los dos.
Esto podría originar una cosa que no me parece bien tampoco, se podrían dar países que se quedasen sin representación en la mayor competición de BB...
Coño, algunos se ahogan en un vaso de agua. ¬¬
Yo no sé si es un vaso de agua... yo veo un mar de dudas.