BuzzerBeater Forums

BB España > gestionar un 2º equipo como en HT?

gestionar un 2º equipo como en HT?

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
11
237821.11 in reply to 237821.8
Date: 3/5/2013 6:33:20 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Y en caso de tener 2 equipos, casi todos haríamos uno para competir y el otro en modo de crear jugadores TOP, a mí si se controla a rajatabla, me parece una buena idea... quizás así se evitaría aún más el tanking, ya que hay mucha gente que ahora no solo tanquea para ganar dinero, si no que lo hace para crear jugadores de alto nivel y buen potencial...

y de qué serviría crear jugadores TOP si, como supongo, se prohibirían las transferencias entre los equipos?

Por otro lado, me parece una putada para los novatos... la llegada masiva de 2º equipos de managers con experiencia, a categorías donde empiezan los managers que llegan con su primer equipo... Los novatos aguantarían dos días en el juego, al ver que para conseguir su primer ascenso, tienen que enfrentarse a managers como muchísimo más conocimiento del juego, como mánagers de I ó II de USA, Italia, etc...

From: Noel

This Post:
00
237821.12 in reply to 237821.11
Date: 3/5/2013 6:53:13 PM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Nadie dice que sea para ficharlo con el otro equipo. Te creas un P de 500k de sueldo y para la selección.

From: El santo

To: Noel
This Post:
11
237821.13 in reply to 237821.12
Date: 3/5/2013 7:26:28 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Pues yo eso lo veo como quitarle interés al juego... los managers no supporters no podrían casi aspirar a meter a chavales en la selección, ni siquiera en la Ñ21... porque estos equipos dedicados a entrenar exclusivamente, dispondrían de entrenadores de lvl 6-7 y los mejores jugadores del mercado... Un equipo normal no podría casi aspirar a meter a un chaval en la sub21 y competir normalmente... tener a uno de la absoluta sería inviable hasta para un ACBB, porque pagar esas cantidades de sueldos es insostenible hasta para un ACBB... sólo podrían sobrevivir en equipos granjas, en I ó II de países pequeños.

No sé, a mi me gusta saber que algunos jugadores de la Ñ están en ACBB compitiendo cada semana y no solitarios en equipos sin nada más que ellos, acompañado por paquetes en ligas menores perdidas de la mano de dios... a lo mejor soy un romántico, pero me gusta pensar que quizás, algún día en mi club de siempre puede jugar algún jugador de selección y no tener que crearme un equipo en islandia para poder disfrutar de ese intangible...

Yo es que cuanto más lo pienso, menos me gusta la idea...

This Post:
00
237821.14 in reply to 237821.13
Date: 3/6/2013 4:33:31 AM
Overall Posts Rated:
7777
A favor a tope. Eso sí, con restricciones, tales como:

1. No puedes mercadear entre tus equipos.
2. No puedes enfrentarte entre tus equipos.
3. Sólo puedes tener jugadores de selección nacional en tu equipo nacional.
4. En caso de tener dos equipos en B3, renunciar a uno de los dos.

Coño, algunos se ahogan en un vaso de agua. ¬¬

This Post:
00
237821.15 in reply to 237821.14
Date: 3/6/2013 5:00:20 AM
Overall Posts Rated:
13581358
1. No puedes mercadear entre tus equipos.

de acuerdo, sin duda, sería inadmisible que pudiesen mercadear entre ellos, sería abrir la puerta a las trampas.
2. No puedes enfrentarte entre tus equipos.

Si, como se comenta Norax, serían en dos países diferentes, no se enfrentarían en partido oficial... sólo podrían hacerlo en un amistoso... por lo que entiendo que no podrían concertar amistosos. Si pudiesen concertarlos, se podría asumir, aunque me parece un agravio comparativo, con respecto a los managers que no tuviesen ese equipo bastón, al que recurrir para el amistoso. Es una chorrada, pero no me acaba de gustar que unos puedan hacer cosas que otros no, sobre todo si se trata de cosas que repercuten en el juego como tal, una liga privada no tiene repercusión, pero un amistoso sirve para cuadrar minutos y entrenar.

Implantar una medida así sería una barbaridad. Para evitar que un jugador importante de una selección juegue, un mánager puede fichar con su segundo equipo a ese jugador, desvirtuando totalmente la competición de selecciones.

Esto podría originar una cosa que no me parece bien tampoco, se podrían dar países que se quedasen sin representación en la mayor competición de BB...

Yo no sé si es un vaso de agua... yo veo un mar de dudas.

This Post:
00
237821.16 in reply to 237821.15
Date: 3/6/2013 5:37:56 AM
Overall Posts Rated:
7777

Implantar una medida así sería una barbaridad. Para evitar que un jugador importante de una selección juegue, un mánager puede fichar con su segundo equipo a ese jugador, desvirtuando totalmente la competición de selecciones.
¿Por qué sería una barbaridad? ¿Tú te has leido bien?
¿Me estás diciendo que un mánager va a gastarse una morterada de pasta para fichar a un jugador internacional sólo para que no juegue, y claro, SIEMPRE QUE ESTÉ EN VENTA, NO? Y claro, asumiendo que eso YA se puede hacer ahora: fichar a cualquier internacional para luego despedirlo. Tú y yo no jugamos al mismo juego, está claro.

Esto podría originar una cosa que no me parece bien tampoco, se podrían dar países que se quedasen sin representación en la mayor competición de BB...
¿¿¿Lo cualo??? o_O
Te recuerdo que hay DOS plazas por país que dan derecho a participar a la B3. Si por desgracia o por casualidad (pero mucha, ¿Eh?) el mismo equipo gana las dos competiciones (Copa y liga regular) se puede perfectamente delegar en el finalista.
¡Espera, espera! Pintemos un escenario más dantesco aún: resulta que los dos finalistas de cada competición son segundos equipos extranjeros, pues se delega al primer equipo nacional que se encuentre por clasificación.

Yo no sé si es un vaso de agua... yo veo un mar de dudas.
Sí, me ha quedado claro que eres Mr. Dudaman.

This Post:
00
237821.17 in reply to 237821.16
Date: 3/6/2013 6:02:47 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Que me corrijan si me equivoco, porque no estoy seguro de lo que voy a decir, pero me suena haber leído que hace unas temporadas, para evitar prácticas como las que comentas sobre los jugadores de altos sueldos, cuando un jugador es despedido y este jugador tiene una calidad mínima (sueldo), se repescaba y volvía al mercado, como cuando un equipo desaparece y sus jugadores salen al mercado.

Asumo que es muy posible que sea yo el que estoy equivocado en mi postura, intento ser flexible, quizás no lo esté siendo mucho... pero te aseguro que si los argumentos me parecen buenos, no me cuesta cambiar de opinión y defender lo contrario. Hasta el momento lo que veo, es que para que funcionase, habría que poner muchos parches... por lo que sigo pensando que la medida, en principio, supondría más problemas que beneficios.

Pd: te pido que no uses calificativos personales, por favor... creo que hace perder de vista lo importante, que es el debate sobre el tema que se plantea.

This Post:
00
237821.18 in reply to 237821.16
Date: 3/6/2013 6:10:23 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
803803
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

¿¿¿Lo cualo??? o_O
Te recuerdo que hay DOS plazas por país que dan derecho a participar a la B3. Si por desgracia o por casualidad (pero mucha, ¿Eh?) el mismo equipo gana las dos competiciones (Copa y liga regular) se puede perfectamente delegar en el finalista.
¡Espera, espera! Pintemos un escenario más dantesco aún: resulta que los dos finalistas de cada competición son segundos equipos extranjeros, pues se delega al primer equipo nacional que se encuentre por clasificación.

Yo en que dos equipos del mismo manager se enfrenten en B3 no tendría ningún problema eso significa que el manager lo esta haciendo muy bien, si me ocurriera a mi haría que pasara el mejor equipo de los dos , creo que seria peor para mi ya que pierdo un partido para entretenerme.

Ademas estamos hablando de un supporter especial yo pago por tener otro equipo , ¿ si estoy pagando porque no voy a tener la posibilidad de tener el juego completo a nivel de competiciones.?

From: AirÑess

This Post:
11
237821.19 in reply to 237821.1
Date: 3/6/2013 6:14:03 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
SÍ al 2º equipo!!!

y..

SÍ a la 2ª cónyuge!!!

y con derecho a meterla en la Declaración de la renta.

P.D: La polígamía Buzzerbetariana como forma de vida.

From: Diego10
This Post:
00
237821.20 in reply to 237821.19
Date: 3/6/2013 7:02:53 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48324832
Second Team:
GMA Súper Team
Yo también digo SÍ a tener un 2º equipo,vamos es que me encantaría empezar de 0!!
Pero no creo que vayan a implantar esto,sinceramente...

From: cesar89

This Post:
22
237821.21 in reply to 237821.20
Date: 3/6/2013 4:59:37 PM
Overall Posts Rated:
787787
Pues ya lo he visto en más de un juego, así que no perdáis la esperanza, que igual se pone de moda :)

Advertisement