BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > BB: desigualdad insuperable

BB: desigualdad insuperable

Set priority
Show messages by
This Post:
22
242505.11 in reply to 242505.1
Date: 6/5/2013 9:17:11 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Te han puesto bastantes ejemplos, pero yo te daré uno más:
(76470) su primera temporada fue la 15 y la 19 consiguió el ascenso a segunda tras haber empezado en V.

Además esas temporadas había muchos más equipos en españa y las V y IV erán más competitivas de lo que son ahora (en tu quinta por ejemplo hay 7 bots), así que como te han comentado, tampoco es que lo estes bordando con tu equipo.

Sobre lo de existir sin motivación, será porque quieres, porque yo en quinta vivía muy motivado con la idea de ascender y cada liga que he pasado me lo he pasado genial.

Intenta pillar algo decente en el draft, buscate un padrino que te asesore, empieza a entrenar y progresar correctamente y verás como empiezas a ascender rápido y a tener un proyecto que te motiva. Son solo algunos consejos y opciones que puedes seguir o no.

Saludos

PD: Y pese a perder ayer, aún tienes opciones de subir por desbotificación.

Last edited by iversen at 6/5/2013 9:19:00 AM

This Post:
00
242505.12 in reply to 242505.11
Date: 6/5/2013 12:33:13 PM
High Flying Birds
II.4
Overall Posts Rated:
110110
Muchísimas gracias a todos tanto por las 'críticas' como por los consejos.

Yo no digo que no tenga ilusión de jugar, de hecho es un juego que adoro, me encanta, no hay día que no entre.

Puede ser que lleveis razón en cuanto a los entrenamientos, pero os digo de verdad que SIEMPRE he entrenado a los entrenables de entre 19-22, siempre! Entonces no entiendo porqué no me han subido esos jugadores más de nivel...esa sería una gran pregunta que me gustaría resolver.

En cuanto a padrinos, pues la verdad que pedí uno, estuvo conmigo menos de 1 mes, y desapareció ...

El pabellón, es cierto que necesita ampliarse....pero y el dinero?

Mi 'problema' es que los entrenamientos o no me han dado los resultados que deberían (casi todos son MVP y jugador franquicia) o yo no he sabido entrenarlos.
En cuanto a esto, agradecería un padrino o unos consejos.

Muchas gracias a todos!

This Post:
00
242505.14 in reply to 242505.13
Date: 6/5/2013 2:51:44 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Lo que si digo es que los ingresos de II comparando a los de I son muy muy ventajosos para los que estan en la division suprema y no deberia ser tan exorbitante.. creo que se necesita algo de mas paridad.. en 2da ganas 150.000 sumando TV y marketing.. y en primera te metes 220 en Tv mas 70 en marketing osea el doble.. ademas de que en 1era entra mucha mas gente al estadio por lo que la diferencia se amplia cada vez mas.. es por ello que para q un equipo de 3era, y 2da llegarle al nivel de uno de 1era es muy muy muy dificil ajuro tiene q tener ahorrado dinero en el banco para pagar el balance negativo semanal.. y ademas tener buenos jugadores y q esten en seleccion para que puedas tener mas marketing.. esas son cosas del juego q no son muy equivalentes.. creo que las cosas por ejemplo del estadio se debe igualar por lo menos para que la ventaja no sea tan distante

This Post:
00
242505.17 in reply to 242505.16
Date: 6/5/2013 7:53:03 PM
Overall Posts Rated:
257257
Y eso que tenía un lesionado... vaya percal.
Digo yo que tras 2 temporadas al máximo le tocará vender...
o no!

This Post:
00
242505.18 in reply to 242505.17
Date: 6/6/2013 7:12:53 AM
High Flying Birds
II.4
Overall Posts Rated:
110110
Creo que entoncs voy un poco perdido jeje.

Lo que me comentáis de entrenos uniposicioles o secundarios.... es decir, estáis tooooda una temporada entrenando una sola característica de un solo jugador?

Si alguien se ofrece a 'guiarme por el buen camino' de los que lo habéis dicho, seréis bienvenidos.

PD. qué es lo del chino?

This Post:
00
242505.19 in reply to 242505.18
Date: 6/6/2013 7:44:19 AM
Overall Posts Rated:
13581358
A veces más de una temporada... xddd.. pero no necesariamente... La historia es que hay que entrenar a jugadores desde los 18 años... si los quieres entrenar más viejetes, tienen que llevar entreno encima y esos son carísimos (sobre todo para el nivel económico de V)...

La misión de un recién llegado, bajo mi punto de vista, es hacer un plan de entrenamiento, con 3 ó 6 jugadores (yo diría que para empezar es mejor con 6), de potenciales allstar en adelante y preferiblemente todos de 18 años... y entrenar a esos jugadores única y exclusivamente, para que la calidad de tu equipo crezca con esos jugadores, y el valor de estos jugadores crezca también... Si queda dinero después de formar el plan de entrenamiento, se hace un equipo competitivo, sino, se ahorra durante una temporada y se entrena, única y exclusivamente... En la segunda temporada, esos jugadores ya podrían rendir para V, y con algún fichaje (bien elegido), ya se podría aspirar a un ascenso... poco a poco se va invirtiendo en pabellón... y cuando te quieras dar cuenta, el camino está empezado y no se dan tumbos... y el ascenso a IV suele llegar casi sin querer. Empeñarse en subir sin un rumbo claro, sin un plan de entrenamiento, sin un pabellón... pues suele dar malos resultados. Al empezar hay que tener un poco de paciencia... con las cosas bien hechas los resultados llegan, pero hay que darle tiempo... no se puede querer cosechar, sin sembrar antes.

Pd: El chino es Dyonisos... campeón (ayer mismo, contra Drama, un manager de aquí, excampeón también) de la B3, que es la competición internacional de clubs. En el menú largo de la izquierda puedes ir a Copa Masters B3 y podrás ver el cuadro de partidos.

From: bermi

This Post:
00
242505.20 in reply to 242505.11
Date: 6/6/2013 9:01:08 AM
Overall Posts Rated:
9999
DonQuinho porque lo aprendió todo de mi... jajaja!

Nota: aclaro, somos amigos y hay pique!

This Post:
11
242505.21 in reply to 242505.20
Date: 6/7/2013 3:39:24 PM
Overall Posts Rated:
11
Primera temporada, en una liga de V en la que los 4 primeros de cada conferencia no son bots, tengo casi el ascenso; y como bien decían, un par de entrenables, y varios veteranos que regalan en el mercado, en nada te puedes hacer un equipo decente, y aspirar a un ascenso, más que para redundar en la misma idea, para que veas un comentario más cercano de un 'novato' y no de maestros del BB , todo es mirar foros, guías y padrinos ( esto ultimo no lo he probado) y hacer un buen planning de equipo, en cuanto a nivel competitivo como económico, compaginando entrenables jovenes y viejos que rindan...
bueno, saludos, y... sí se puede!

Advertisement