BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Predicciones Liga FCBBP.-En memoria a DON-Juan

Predicciones Liga FCBBP.-En memoria a DON-Juan

Set priority
Show messages by
This Post:
00
248345.11 in reply to 248345.1
Date: 9/21/2013 10:50:52 PM
Hogwarts Team
II.1
Overall Posts Rated:
225225
Bueno muchachos espero les haya gustado el concurso, apenas estamos arrancando y la participación ha sido buena pero puede mejorar, así que tú que estás ahí sentando y no has hecho tu predicción te invito a hacerla que aún faltan 21 jornadas por disputarse, no te preocupes.

Y bueno ahora si hablando sobre la jornada si me dieron tremendo palo, yo pensé que iba a ganar, no era fácil pero sabía que podía ganar, lastimosamente la suerte no estuvo conmigo y a los 9 minutos de juego se me lesiono(me lesionaron, lo más probable fue porque le cruzo el balón entre las piernas y le hizo una increíble canasta a su defensor ) un jugador clave para el equipo y me desbalancee en la cancha con solo 8 jugadores en campo pero bueno la vida sigue jajaja y pues se perdió el partido de hoy pero seguramente vendrán mejores (quizás no el siguiente, en ese es probable que pierda)
Bueno saludos y suerte a todos espero y dejen sus opiniones aquí abajito :3

Tabla de puntuación ----> http://sdrv.ms/15m0px7

Ed: Cambie el link solo fueron unos arreglos que hran mas transparente el juego jejeje

Last edited by Mr.Potter at 9/23/2013 11:32:08 AM

This Post:
00
248345.12 in reply to 248345.1
Date: 9/27/2013 11:37:55 PM
Hogwarts Team
II.1
Overall Posts Rated:
225225
Bueno compañeros debo recordarles algo muy importante en el juego, son las reglas, son solo 2 y no creo que sean difíciles de cumplir, pero desafortunadamente ya se incumplió la primera regla

*REGLAS
- Cualquier mensaje editado así sea por una coma, no será tomado en cuenta

Así que por favor a todo aquel que vaya a editar un mensaje absténgase de hacerlo pues su predicción no será tomada en cuenta. Pasó una vez y espero no vuelva a pasar.

En esta ocasión no habrá ninguna sanción para el jugador a menos que ustedes digan lo contrario, pero si este hecho se vuelve a presentar, se tomaran las respectivas sanciones que será dejar la fecha en cero.

Un saludo a todos y espero entiendan esta recomendación ya que será para mantener el juego limpio.

Salu2 y Suerte

This Post:
00
248345.13 in reply to 248345.12
Date: 10/1/2013 5:24:14 PM
Overall Posts Rated:
5757
sancion