BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Campeón?

Campeón?

Set priority
Show messages by
From: Columbo

This Post:
00
259885.11 in reply to 259885.10
Date: 7/6/2014 2:08:13 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
También ganará más dinero él!

Just one more thing...
This Post:
11
259885.13 in reply to 259885.12
Date: 7/6/2014 5:49:06 PM
Overall Posts Rated:
3131
Felicitar al estudiante por el temporadón que se ha marcado. Era el mejor y así lo ha demostrado. Dudo que pase excesivos apuros en IIª para mantenerse!!!
Grande!!!!

Muchas gracias Mick, ha sido una señora temporada y lo mejor de todo es que no he tenido que renunciar a entrenar, lo que le venía bien a mis jugadores, en ningún momento. Lo primero siempre es el entreno.
Ahora a ver en que IIª caigo y a ver el palazo que me meten los sueldos.
Ha sido un placer caer en esta tercera, muchas gracias a todos por animar el foro y nos vemos más arriba.
Un saludo.

This Post:
00
259885.15 in reply to 259885.14
Date: 7/7/2014 1:49:46 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
Por mi parte, esperando ese draft prometedor que me pueda dar ese dinero con el que afrontar las primeras semanas de pérdidas en IV.

Y decidido a volver a III, claro. çpara tankear de nuevo? Pozí!

Saludos!

Just one more thing...
This Post:
00
259885.16 in reply to 259885.14
Date: 7/7/2014 3:28:16 AM
Overall Posts Rated:
3131
Nada hombre, te lo has ganado.
Y tienes toda la razón, el entreno es lo más importante. A fin de cuentas, si se hace un buen planning, es lo que te mantiene con vida y te da opciones de ir para arriba.
La temporada que viene, te afianzas en IIª, la siguiente PO's y a la tercera a por el paquete ese del Folgado si es que logra mantenerse jajaja
Por mi parte y al no tener casi opciones para la N21 Karlos Ungía, aceleraré mi paso por IIIª. Si quería competir el ascenso en 3 temporadas, lo vamos a dejar en 2.
Mi intención era darles toda la temporada de TI y a la siguiente pases, pero los voy a equilibrar e iré en busca de flechitas. Simplemente era un aviso a los navegantes jajaja
Pero no nos desviemos del tema. Con la pasta que te han dado, gástatela toda en putas y en alcohol. Si encima nos invitas, mejor!!!!!!!! jajaja

Esa es la idea, pero la verdad que IIª asusta, toda la gente que está por esas ligas llevan mucho tiempo en esto, que yo al fin y al cabo, llevo 6 temporadas y aunque he tenido buenos profes, seguro que hay muchas cosas que seguir aprendiendo.

Esta temporada me ha enseñado que hay que tener un equipo largo de 7 jugadores buenos por si te pasan mierdas de lesiones en PO, por suerte ya lo tuve en cuenta después de que al señor seleccionador le pasase algo parecido, pero mucho más injusto en su ascenso a segunda.

Y el tal Folgado ese es un poco manta, pero no se lo digas a nadie, el verdadero crack de esto es dsanch, que seguro que de aquí a dos minutos ya ha leído el post.

A Bellhorn decirle que hay mas opciones que el tankeo, si caes en una IIIª asequible, puedes hacer un equipo barato para mantenerte y seguir ganando pasta evitando el factor descenso y seguro que pasándotelo mejor en IIIª que en IVª (que es un puto solar).

Al señor Ferder, decirle que tenga mucha suerte la temporada que viene y que vaya a por el ascenso, que me he quedado con las ganas de competir contra el en la final, seguro que con las lesiones que he tenido me hubiese dado algún susto. Nos vemos seguro en IIª.

A mick que siga animando los foros como lo hace, que aunque yo no postee mucho, leo bastante sus incursiones por la fede y el post de la roja.

PD: Si me sobra algún durillo de fichar a los recambios que necesito para IIª, (por cierto mi equipo está de rebajas, echadle un vistazo a los dos craks que salen a la venta, que como se ha demostrado son bastante buenos para competir en IIIª), seguro que me lo gastaré en putes y como diría diegu: "ta to pagao".

This Post:
00
259885.17 in reply to 259885.16
Date: 7/7/2014 7:18:50 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305

A Bellhorn decirle que hay mas opciones que el tankeo, si caes en una IIIª asequible, puedes hacer un equipo barato para mantenerte y seguir ganando pasta evitando el factor descenso y seguro que pasándotelo mejor en IIIª que en IVª (que es un puto solar).

Tienes razón, crack, en IV te aburres mucho pq la mayoría son tronketes, equipos que usan siempre la misma táctica, BOTs o semiBOTS y los foros son un verdadero desastre. Y mi experiencia en diferentes III me dice que no hace falta un Dream Team para entrar en PO título.

Sin embargo hay factores que inclinan (de momento) la balanza a favor del tankeo:

- Dineral: el factor descenso se compensa enseguida con el pabellonazo que tengo y ganando partidos a porrillo. Llevo dos 22-0 seguidos en IV! Después, el factor ascenso en III es brutal. Gano entre 150 y 200 k semanales!!

- Algún foro de III (y no miro a nadie) no es que sea precisamente, muy animadete. Entono el mea culpa, claro.

- Sobrecarga de BB: Estar estancado en III unas cuantas temporadas, siempre luchando x lo mismo, no me llama la atención. La II me queda muy lejos. Hace poco dejé HT por aburrimiento.

- Entreno: Poder dar exteriores a mis futuros AP es una gozada. Sólo realizable en Tankeolandia.

- Draft: No soy muy deboto de la LOTTO- Draft, pero poco a poco le voy cogiendo gustillo. Si no tankeo, no vale la pena gastarse una pasta para elegir el 10.

Ahí lo dejo!

Saludos, crack!

Just one more thing...
This Post:
00
259885.18 in reply to 259885.17
Date: 7/7/2014 3:01:35 PM
Overall Posts Rated:
3131
Que tal ha ido el draft señores?
Que tal son Indalecio Vilabeirán (33609806) y Èdgar Àngel (33609842)que parecen los únicos potables

Last edited by sabadingo at 7/7/2014 3:06:36 PM

This Post:
00
259885.19 in reply to 259885.18
Date: 7/7/2014 3:27:50 PM
Tabertroters
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Me parece que te has pasado por alto el mío, estoy bastante contento y espero sacar un pellizco por él, falla la D. Int y la resistencia, pero con la altura T. Int. rebote, pàse y T. L. creo que lo compensa........

Viti La Plaza Blas (33609815)
Pívot
Propietario: Tabertroters

Sueldo semanal: $ 2 583 ($ 2 476)
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 0
Altura: 7'3" / 221 cm
Potencial: M.V.P.

Forma: respetable

Tiro: pésimo Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: ridículo Manejo: mediocre