Gracias Buzzer, en principio me basta para ver que pillamos el que va dejando eslovaquia... y los que se enfrentan a nosotros se van con bélgica, así por encima...
Según las formas, llegamos mejor al choque que los griegos, hay muchos excelentes, por uno solo de los griegos y no creo que sea su mejor hombre...
Igualmente, por el calendario, yo metía el normal para asegurarse este partido, a la vista de los futuros enfrentamientos con albania y gales, en los cuales un mots puede hacer daño, pero que, a priori, nadie se plantearía no salir pic contra ellos... así que yo me cubría con un normal contra grecia... con eso y las formas, debería ser suficiente... en cuanto a la táctica, sus dos mejores exteriores, parece ser que son los exteriores con mejor forma de su selección... con fuertes altos... pero parece ser qeu pueden disponer de un quinteto con fuertes altos o más... sin sobresalir en ninguna posición... por lo que yo, personalmente, veo tantas posibilidades tácticas, que no arriesgaría con la predicción ni con la defensa... individual y sin predicción... en cuanto al ataque, pues imagino que nuestra pareja interior serán ribera y aberasturi... lo que es sinónimo de anotación... por fuera estamos plagados de excelentes, así que casi cualquier táctica debería funcionar con cierta solvencia... con un ma o un mb, no deberíamos tener problemas... creo qeu no es el partido para hacer muchos experimentos, somos mejores, vamos con mejores formas, deberíamos cubrirnos con un normal y jugar una táctica segura...