Estimado, mi intension no es entrar a debate, sino, como dije, hacer una reflexion sobre la comunidad peruana y mostrar mi apoyo a chipyaparicio.
La mencion de Mexico fue informativa, como dije, y para aclarar, se presentaron a la comunidad mexicana, no en temporada de elecciones, sino con intensiones futuras, pero no fueron acogidos como aca. Aca no hay intension de desacreditar a nadie, sino no hablaria de mi aprecio por su interes y la acogida que les hemos dado. Si hay que saber del historial, este, ha de ser completo.
Con lo que digo, no desmerezco el apoyo que quieren brindar nuestros amigos españoles, mas bien aprecio su interes en nuestra comunidad que los acogio en buena honda, aunque no es a la unica comunidad que se han presentado, ya que lo hicieron en la mexicana tambien hace una o dos temporadas, pero no tuvieron buena acogida que en nuestra comunidad se les ha dado
… y con referencia a su participacion en las elecciones, cada uno toma sus decisiones, yo no puedo pedir que se retiren o que se queden, solo manifiesto mi apoyo por chipy, como ya lo indique.
El de colaborar, apoyar, ponerse a dispocision su candidatura me confunde y, me imagino que a mas de uno, porque si es asi, porque no continuaron en la decision de ser parte del staff? Se hubiera cumplido con un plan de trabajo unico y seguro mas rico.