Cierto, me han confundido los compañeros XD tonto de mí por no mirar, perdóname.
Yo no seguiría con Presión porque no da buenos resultados. De hecho, creo que sería más importante arreglar de verdad la 2-3 o al menos que no fuera tan sumamente complicado que funcionara, con respecto a la 3-2 por ejemplo. Quiero decir que lo suyo sería que funcionaran todas las tácticas bien, bien, pero es evidente que hay tácticas que conllevan ciertos riesgos, por ejemplo, la defensa de 3 en el fútbol. Te puede salir bien, o te puede salir desastre total. La 2-3 está ahí que funciona que no funciona, y debería funcionar al menos tan bien que la 3-2. Es cierto que va dando mejores resultados pero muchas veces fruto de combinarla con predicciones. A lo que voy, que me lío, es que Presión a toda cancha es una táctica que puede salirte bien, y puede no salirte bien. No debería ser una defensa que funcionara siempre y contra todos los equipos, porque no es una táctica muy acertada creo yo. Si pones a jugar en España a Ricky, Calderón, Llull, Rodríguez y un alto, a ver quién es el guapo que puede parar a esos cuatro e impedir la subida de balón. En el momento que uno rompa a su defensa se desbarata todo. Y ya me he vuelto a liar y entro en ciclo, espero me haya explicado un poco bien XD