BuzzerBeater Forums

BB España > Purga de ligas

Purga de ligas

Set priority
Show messages by
From: Messina

This Post:
00
268126.12 in reply to 268126.11
Date: 3/4/2015 7:26:05 AM
Overall Posts Rated:
11371137
No sé a qué te refieres. ¿En todas? ¿En qué niveles? Que yo sepa, los bots se dan en IV y V. Y solo se puede empezar el juego en IV y V.

Y no digo que sea correcto o no, digo que si yo estuviera en esas ligas, me gustaría tener competencia y que se hiciese. Si me gustara estar sacándome mocos bajaría a V y a vivir la vida, que es lo que hace la gente cuando se cansa de esto.

From: Messina

This Post:
00
268126.14 in reply to 268126.13
Date: 3/4/2015 9:31:34 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Es una opción, nada más. Se podría hacer y gustaría a algunos y a otros no. Habría más ascensos por desbotificación.

Si en V hay 1000 equipos, caben en 63 ligas, y el restante de ligas 193, serían plazas de ascenso que irían a parar a los equipos de las 63 ligas competitivas.

De cada liga, de promedio, podrían ascender mínimo 3 equipos, y todavía sobrarían 4 plazas.

Por cierto, no consiste en cada temporada mover todas las ligas, si una liga tiene los equipos configurados pues solo se meten equipos para renovar.

¿Qué gracia tiene esto?

http://www.buzzerbeater.com/league/6129/overview.aspx El que lleva 12-0 es el único usuario activo creo, he mirado los 4-5 mejores equipos de su liga. Ahora un IV bajará ahí y subirá porque no hay rivalidad.

Sigo diciendo lo mismo, esto podrá gustar a unos muchos, y no gustar a otros muchos, pero a mí me parece interesante.

PD: te veo muy preocupado por las V's grullo, ¿pensando ya en el retiro? XD

From: KM-Jorx

This Post:
00
268126.18 in reply to 268126.16
Date: 3/4/2015 11:29:45 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Lo logico es jugar contra humanos no contra bots, este juego es de competir, competir con una forma de gestion de equipo que cada uno quiera y hacerlo contra bots no es competir...

A mi sinceramente me desmotiva mucho cuando en loga me toca una mierda de bot ... lo veo como una semana para no entrar a mirar nada...

No creo que sea tan descabellado hacer una reorganización para tener las ligas llenas de humanos...

@grullo: eres la contra de toda opinion, es mas eres tu propia contra

From: KM-Jorx

This Post:
00
268126.20 in reply to 268126.19
Date: 3/4/2015 11:38:45 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Porque no das tu opinion como estamos haciendo todos en vez de entrar para decir tonterias ?

P.d: Siempre sales con los mismos temas y ya dijimos que si queriais un hilo de prensa rosa para discutir como becerros y ver quien es mejor y mas macho creadlo.

This Post:
11
268126.21 in reply to 268126.20
Date: 3/4/2015 12:14:26 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Pero porqe siempre estás atacando?? Yo estoy totalmente deacuerdo con @javI2, cuando estás en II-III y te viene un bot o un equipo qe esté tanqueando te da la vida y te arregla la semana.
Yo creo que esto que decís es una movida que tampoco beneficiaria mucho al juego la verdad, es absurdo. La gente que está en V es o porqué esta tanqueando, o porque acaba de empezar o porque no saben jugar; en cualquiera de esos casos donde les perjudica jugar contra un bot?
Que si que si caes una temporada en una liga con 15 bots pues es aburrio, pero vaya que con una plantilla de mierda puedes subir a IV y ya está fuera el problema solucionao, me pareceria mucho mas importante penalizar el tanking a perder el tiempo en la reordenación de ligas...

Advertisement