BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 32

Temporada 32

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271844.11 in reply to 271844.8
Date: 8/4/2015 9:02:30 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
Si por el momento te sirve de consuelo... No se han actualizado rivales de Liga, aún aparecen los de la temporada pasada.

Siendo TV imagino que mi rival o viceversa será Penko sustituyendo a Heindallvet en mi caso jeje.

Lo complicado de tu calendario, si... Inter fuera durísimo para comenzar (además de palmar más dinero en salarios sin taquilla, aunque ya más adelante lo recuperas) Iberians entusiasmo 5 e igualdad de formas (seguramente mismo o más entusiasmo tras tu partido con Inter), partido "cómodo" aunque fuera para luego mi MOT en tu casa terminando en TELLININ TV fuera...
Reza porque entre medias todo sea bot...

Yo no me puedo quejar mucho, aunque me enfrento a los 4 más fuertes de la conferencia fuera de casa en el primer tercio de la temporada y no me hace mucha gracia.

Con los rojos no he analizado mis enfrentamientos, más o menos está bien compensado lo que toca casa y fuera, tanto TV como Vit0s en casa y de resto a ver como se mueven pero parejos.

Hasta enfrentarnos puedo llegar bien, aunque habrá que salvar el partido TELLININ, en tercera semana espero la diferencia con Iberians en formas sea notable e Inter TV salvo que sea rival no me preocupa, mi siguiente partido en casa es TV.
Esta temporada no regalo nada, estoy decidido a intentar el cancha y el calendario para ser optimista el primer tercio echa una mano...

Empezamos la guerra psicológica???

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: norax
This Post:
11
271844.14 in reply to 271844.13
Date: 8/9/2015 12:27:08 PM
Iberians
IV.51
Overall Posts Rated:
6666
Hola a todos y casi que adios xD

Me alegro que el grupo sea tan activo, pero me vais a perdonar (espero) que no postee y que no compita, esto seguro que no me lo perdonais xD. Estoy muy off la temporada pasada ya fue un desastre total y antes de perder mis buenos ahorrillos he preferido vender y ascender a quinta division si todavia existe. Pero de momento ya sabeis que no pienso perder mi ascenso a cuarta xD

A ver si algun dia me reengancho si no me despisto antes y me hacen bot, ahora mismo no tengo tiempo para el buzzer

Por lo demas suerte a todos, que os lo paseis bien, buen verano y si me veis por ahi invitadme a unas birras agarraos

This Post:
00
271844.15 in reply to 271844.14
Date: 8/10/2015 7:06:42 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
Pues es una pena.. te aseguro que a más de uno (me incluyo) nos da más pena que no postees que que no compitas.. pero bueno, suerte en tu proyecto, intenta no desengancharte.. yo de ti ficharía algo curioso de entrenar con ese pastón y, aunque sea, entra una vez a la semana a ver flechitas.. jejejeje..

Lo dicho, mucha suerte y a ver si coincidimos dentro de unas temporadas con renovadas energías!

This Post:
00
271844.16 in reply to 271844.15
Date: 8/27/2015 5:58:21 AM
TELLININ, F.C
IV.18
Overall Posts Rated:
1717
Eiii, perdonarme.....entre l atemporada pasada que no conocía el grupo e iba bastante liado i esta temporada que me ha pillado en plenas vacaciones, a partir de hoy intentare estar mas activo en el foro.......

SAludos y FORÇA TELLININ!!! jejeje

From: Penko*
This Post:
00
271844.17 in reply to 271844.16
Date: 9/7/2015 8:10:41 AM
Overall Posts Rated:
883883
Una dudilla; en esta liga se invierten semanalmente 50k en draft.

10k son mios, de donde salen los otros 40k? Los puso Lugoplastica antes de irse?

Imagino que Aurrera y Iberians, que miran para IV estarán invirtiendo, que queda en el Oeste? Los mudos de la zona baja invierten?

Quedando quinto o cuarto creéis que me vale la pena gastar los puntos?

This Post:
00
271844.18 in reply to 271844.17
Date: 9/7/2015 8:26:41 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
Yo no los gastaría.. como mucho 10 para poner a los de 18 años primero.. pero poco más..

Sobre VML, depende de tus planes de futuro.. 29 años es una edad muy buena para venderlo.. a mí me pasa con Asraf, su futuro depende de lo que pase esta temporada.. si subo, seguirá en el equipo ya que su salario/rendimiento me servirá para ganar pasta en II.. si no subo, se marcha, antes de cumplir los 30..

En cuanto a Deyna, es complicado saberlo sin saber cómo es, si está capado o no, el salario que tendrá el próximo año, tus planes de entreno...

This Post:
00
271844.19 in reply to 271844.18
Date: 9/7/2015 8:57:25 AM
Overall Posts Rated:
883883
Yo no los gastaría.. como mucho 10 para poner a los de 18 años primero.. pero poco más..

Sobre VML, depende de tus planes de futuro.. 29 años es una edad muy buena para venderlo.. a mí me pasa con Asraf, su futuro depende de lo que pase esta temporada.. si subo, seguirá en el equipo ya que su salario/rendimiento me servirá para ganar pasta en II.. si no subo, se marcha, antes de cumplir los 30..

En cuanto a Deyna, es complicado saberlo sin saber cómo es, si está capado o no, el salario que tendrá el próximo año, tus planes de entreno...

Lerdo lleva tantas temporadas en el equipo que me sabe incluso mal... xD

Deyna no me importa tanto, siempre ha estado a la sombra de Lerdo y ha subido bien, pero no es un interior que pueda ser titular en una tercera de nuestro nivel, como mucho sería un pivot de rotación por su relación calidad/sueldo.

Ahora está en 102 skills (58+44) con un solo agujero (tapones) y según BM esta entre el 93% y el capamiento. Voy a hacer algunas semanas de uno contra uno para aleros, así que igual sube algo para rematar la faena.

Eso si, cara a ahorrar, lo mejor sería vender a Lerdo antes que a Deyna...

En fin, dudas xD

This Post:
00
271844.21 in reply to 271844.19
Date: 9/7/2015 9:03:09 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605

Lerdo lleva tantas temporadas en el equipo que me sabe incluso mal... xD

Deyna no me importa tanto, siempre ha estado a la sombra de Lerdo y ha subido bien, pero no es un interior que pueda ser titular en una tercera de nuestro nivel, como mucho sería un pivot de rotación por su relación calidad/sueldo.

Ahora está en 102 skills (58+44) con un solo agujero (tapones) y según BM esta entre el 93% y el capamiento. Voy a hacer algunas semanas de uno contra uno para aleros, así que igual sube algo para rematar la faena.

Eso si, cara a ahorrar, lo mejor sería vender a Lerdo antes que a Deyna...

En fin, dudas xD

Nadie dijo que fuera fácil... jejejejeje

Yo también soy muy sentimental con mis jugadores.. de ahí que estemos en tercera

Advertisement