¡Buenas, ya estoy aquí otra vez!
Como veis, vamos con un poco de retraso, pero ya he hecho la crónica del partido de Copa entre Folgado Lakers y Valencia Bàsquet.
Es bastante cortita, pues por cuestiones de tiempo no puedo escribir demasiado. Y respecto a esto... comentar que Tim y yo estamos buscando otra manera de llevar el blog para atraer a los novatos, pues en realidad son ellos los que nos interesan (todos los que estáis en ACBB y lleváis 1000 temporadas no necesitáis unas crónicas ridículas para seguir motivados xD), así que bueno... iremos pensando poco a poco qué carajo vamos a hacer.
No sé si continuaremos las crónicas o si nos enfocaremos al 100% en los novatos. Lo único que de momento tenemos claro es que vamos a coger prestadas algunas cosas del foro (como la guía de administración económica), pero siempre dando crédito al autor al principio de la entrada del blog y poniendo un enlace al hilo original del foro, evidentemente.
¡En fin, eso es todo! Yo de momento seguiré con mi equipo... y espero que en poco tiempo nos veamos por ahí arriba.
¡Saludos!
I love you, Safae :3