Hay muchos temas en esta jornada:
Tema 1: Doble mot entre Yene y Vitos? Bueno, era casi una final anticipada, aunque siendo Yene igual me la juego en normal, su plantilla es muy superior y aún perdiendo lo normal es que saque el cancha.
En referencia al tema de los Javis... Javi Jare, en serio con tu experiencia no sabes porque te moteó? Eres un crack y lo has demostrado muchas veces, pero ahí me has decepcionado un poco :P
Ten en cuenta que tenía todo en venta para el día siguiente y los precios aunque para mi gusto eran caros, para como esta el mercado eran accesibles y que la siguiente taquilla ganándote le subirá de forma considerable. Yo hice lo mismo y he intentado un par de mots más para amarrar mejores taquillas en casa. Aunque en mi caso no han colado.
He estado en los dos bandos, me hizo trizas el calendario o me la lió como a Javi Jare o tuve que vender y hacer caja y moteé en modo despido. Esta temporada me despedí de la temporda en el último TV, seguro que a CUC no le gustó nada, pero se lo vió venir y también me moteó.
Cada equipo mira por lo suyo y aunque es muy noble tanquear y no ganar a nadie, cuando empiezas a tanquear a media temporada algunos se libran y otros no, es la lotería del calendario.
Y Javi Jare, en serio te importa el Allstar? Esa era la ilusión de la temporada? Tu portugues es uno de los mejores jugadores de la liga sin duda, pero eso a la hora de la elección importa más bien poco. El juego se basa en los que juegan más en una posición y tienen mejores puntuaciones en esta. Aroso ha jugado de AP, P y E, eso le hizo perder votos en su posición de AP y por eso hay jugadores que han pasado por delante de él.
A partir de ahí no te ralles, busca nuevas motivaciones. Quien me iba a decir a mi que en vez de pelear el ascenso y llegar a ser uno de los 32 mejores de la copa estaría sin plantilla, entrenando e invirtiendo en draft antes del allstar?
En fin, tochopost for you ;)
Cuidateeeeeee
He sacado algo de tiempo para contestar y al final me has metido en el trapo.
Como ya comenté, no soy yo nadie para comentar lo que hagan los demás, pero te pregunto, ¿de verdad crees que yo le iba a disputar el partido? ¿No crees que lo lógico es que yo hubiese salido "respetable" y que él con "normal" hubiese tenido de sobra?
Sobre el All Star, solo era un comentario. No era mi ilusión, pero gracias por comentarlo.
Por último, no me rallo, pero cada vez tengo menos ganas de seguir con este juego. Menos aún cuando veo tanto gurú y tanto buen rollito según el viento que sople.
Un fuerte abrazo amigo, para tí y para el resto ya que os aprecio bastante.
Javi.