BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T42 J22

T42 J22

Set priority
Show messages by
From: Targard

This Post:
00
294490.11 in reply to 294490.10
Date: 6/30/2018 5:17:26 AM
Overall Posts Rated:
6464
Hoy era el séptimo día de lesión, bueno para el próximo partido lo tienes.

This Post:
11
294490.12 in reply to 294490.11
Date: 6/30/2018 6:02:46 AM
Salmantica
II.4
Overall Posts Rated:
216216
Second Team:
Rungerianos
Quiniela complicada en la Conferencia Este

Genil C.B. GMA Team
Salmantica Extreme Kings Extreme llega con pocos jugadores como GMA, dependerá de si salen con más entusiasmo
Jasikevicius team arrano MOT, MOT!
pirulos SIWEL Aunque SIWEL irá a por todas por si pasa algo raro en el partido de Genil
Inter d CATalonia El Paular Difícil que se de la sorpresa
LA LOBOTOMICA C.B. MORISCOS Partido trampa. Lobotómica podría jugar MOT
Las Vacas y las Ovejas S.T. Los Lagartijos Aunque los lagartijos se podrían jugar algo más
UDR Pineda mamelete Por la cancha

From: simba

This Post:
00
294490.13 in reply to 294490.9
Date: 6/30/2018 8:47:53 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13131313
Second Team:
mamelete II
Bueno chicos yo no voy a hacer porra porque no tengo ninguna posibilidad. Aunque la verdad es que jugando Diego seguramente no tenía ninguna posibilidad desde el principio.

Aprovecho para deciros que ha sido un placer jugar con vosotros y compartir esta temporada y para despedirme de todos los que no vais a estar para el año que viene .

Voy a aprovechar para entrenar. a ver en cuanto se poni el capi lafuente, miedo me da

siguiente temporada más guerra

Last edited by simba at 6/30/2018 8:51:11 AM

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
294490.14 in reply to 294490.1
Date: 6/30/2018 11:24:04 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
434434
Second Team:
Espantajáparos
Pues esto se acaba, señores!!!

Genil C.B. GMA Team
Salmantica Extreme Kings
Jasikevicius team arrano
pirulos SIWEL

Inter d CATalonia El Paular
LA LOBOTOMICA C.B. MORISCOS
Las Vacas y las Ovejas S.T. Los Lagartijos
UDR Pineda mamelete

Mucha suerte para todos, especialmente para Saras, Nfn y todos los que se vayan o nos vayamos despidiendo según vayan pasando las eliminatorias!!!

From: Turtur

This Post:
00
294490.15 in reply to 294490.13
Date: 6/30/2018 11:40:35 AM
Overall Posts Rated:
226226
Bueno vamos con la ultima, que seguramente Diego está esperando a que la haga yo a ver si puede ganarme jajaja...

Genil C.B. GMA Team Genil necesita ganar para salvarse, depende de sí mismo y Diego llega con poco para afrontar en partido, partido para el de fuera...

Salmantica Extreme Kings ninguno de los dos se juega nada, pero Noel llega con pocos jugadores y creo que mi paisano se lo puede llevar, otro partido para el de fuera....

Jasikevicius team arrano en condiciones normales apostaría por el quintetazo....pero arrano necesita el entusiasmo para su cruce de play outs, no llegan del todo bien de formas y la victoria no le asegura subir un puesto que le permitiera jugar play offs, aparte se avecina mostaza de Saras, otro partido para el de fuera....

pirulos SIWEL Lewis de menos a más en este final de liga, pero misma situación que arrano, necesita entusiasmo y lo único que cambiaría la victoria, es con quien se tenía que enfrentar en play outs, aparte piru es prácticamente equipo de ACBB, así que otro partido para el de fuera.....

Inter d CATalonia El Paular ninguno de los dos se juega nada en este partido, los dos llegan muy bien de forma, me decanto por qué Penko por qué tiene mejor equipo y querrá despedirse con una victoria, aunque también podría reservar jugadores, o quizás los dos reserven para el partido decisivo, en fin me decanto por otro partido para el de fuera...
LA LOBOTOMICA C.B. MORISCOS me da un poco igual este partido la verdad, aunque vamos a ir a ganar el partido, puede que haya mostaza también, pero bueno el visitante en este caso va muy justo de jugadores, en este partido y creo que es el único voy a apostar por el local, osease...por mi jejeje...
Las Vacas y las Ovejas S.T. Los Lagartijos las vacas a coger entusiasme de cara a su enfrentamiento de play outs contra mi paisano, salmantina ( buen duelo se verá ahí...), lagartijos si gano yo no se juega nada, así que debería coger entusiasmo para su enfrentamiento de play outs, aunque la verdad que lo tiene muy difícil salvarse, en fin apuesto por el de fuera....

UDR Pineda mamelete este me vendría mejor que ganara mamel, pero él dice que no lo va a disputar y va a cuadrar minutos para entrenar, así que apostaremos por zacks, de acertar el resultado, me tocaría jugar contra Penko en primer partido, lo que diría adiós en mi primer partido, Penko iba a vender iba a vender, pero no ha vendido naaaaa jajaja....

From: Diego10
This Post:
11
294490.16 in reply to 294490.1
Date: 6/30/2018 1:48:07 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48674867
Second Team:
GMA Súper Team
Allá vamos, tengo que jugármela en varios partidos jaja.

Genil C.B. GMA Team Pues tengo la olbigación de motear, sorry Targard pero si ganase me enfrentaría a Noel pudiendo ganar y tener otra taquilla más, el mots es evidente, otra cosa es que me llegue con dos tíos y medio que tengo...

Salmantica Extreme Kings Easy.

Jasikevicius team arrano Me la juego a pesar de que será MOTS vs. PIC.

pirulos SIWEL También me la juego aquí ya que piru no se juega nada y se centrará más en cuadrar minutos supongo. Lewis en casa e casi imbatible...

Inter d CATalonia El Paular Ambos con la mirada puesta en las 2 últimas semanas de competición que se nos avecina.

LA LOBOTOMICA C.B. MORISCOS Superará el mots creo...

Las Vacas y las Ovejas S.T. Los Lagartijos Lo mismo que el anterior partido, aunque aquí dudo más..

UDR Pineda mamelete mamel en casa a ganar.

This Post:
00
294490.17 in reply to 294490.14
Date: 6/30/2018 1:49:45 PM
Overall Posts Rated:
883883
Ya queda menos!

Genil C.B. GMA Team
Salmantica Extreme Kings
Jasikevicius team arrano
pirulos SIWEL

Inter d CATalonia El Paular
LA LOBOTOMICA C.B. MORISCOS
Las Vacas y las Ovejas S.T. Los Lagartijos
UDR Pineda mamelete

Fiché el entrenador secundario de yogurines... no se si he sido el único en picar en eso, pero no he notado diferencia en el entreno :D

¿Hay más pardillos?

This Post:
00
294490.18 in reply to 294490.16
Date: 6/30/2018 1:55:05 PM
Overall Posts Rated:
6464
Me lo imaginaba por que tardabas mucho en poner la quiniela, yo voy pic, a ver que pasa..

From: Diego10

This Post:
00
294490.19 in reply to 294490.18
Date: 6/30/2018 1:58:18 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48674867
Second Team:
GMA Súper Team
Me lo imaginaba por que tardabas mucho en poner la quiniela, yo voy pic, a ver que pasa..

Claro..pero es de lógica el porqué quiero ganar... sino no te moteaba ni de coña, te tengo aprecio y tu equipo me mola muchísimo.
Si te jugases el descenso no lo hubiera hecho, te lo aseguro.. pero en el peor de los casos quedando 6º te salvas.

Ah y es que ni así te ganaré.. con Carvalho si hubiera sido un poco favorito pero sin él tengo dos cracks y el resto no valen ni para IV.

This Post:
00
294490.20 in reply to 294490.19
Date: 6/30/2018 2:46:02 PM
Overall Posts Rated:
6464
No te preocupes que no me molesta, esto es solo un juego y además nos caemos bien, al descanso vas ganando...

From: Turtur

This Post:
00
294490.21 in reply to 294490.16
Date: 6/30/2018 2:48:57 PM
Overall Posts Rated:
226226
Yo lo que no entiendo es el partido de Saras contra arrano :?

Advertisement