BuzzerBeater Forums

España - III.14 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295305.11 in reply to 295305.6
Date: 7/23/2018 8:32:38 PM
Overall Posts Rated:
148148
Buenas a todos!Aqui otro recien ascendido que se presenta,aunque no sea mi primera visita a III(con otro equipo,en otros tiempos xD).

Por mi parte espero poder conseguir la permanencia al menos,aun tengo que cambiar bastantes piezas(sobre todo en el juego interior)pero espero que con lo que llegue me baste para mantener la categoria.

Muy agradecido de ver que el foro tiene actividad,la verdad es que IV en ese sentido es un solar y las temporadas se hacen mucho mas amenas asi.

Sin mas,desearos suerte a todos y que gane el mejor ;)

Veo nuestro historial de rivalidad y está vacío, pero el caso es que el nombre del equipo me suena... El anterior se llamaba igual?

De todas formas, para faltarte algunas piezas, buen estreno con victoria a domicilio.

This Post:
00
295305.12 in reply to 295305.11
Date: 7/24/2018 2:35:28 PM
July CB
II.4
Overall Posts Rated:
9696
Buenas a todos!Aqui otro recien ascendido que se presenta,aunque no sea mi primera visita a III(con otro equipo,en otros tiempos xD).

Por mi parte espero poder conseguir la permanencia al menos,aun tengo que cambiar bastantes piezas(sobre todo en el juego interior)pero espero que con lo que llegue me baste para mantener la categoria.

Muy agradecido de ver que el foro tiene actividad,la verdad es que IV en ese sentido es un solar y las temporadas se hacen mucho mas amenas asi.

Sin mas,desearos suerte a todos y que gane el mejor ;)

Veo nuestro historial de rivalidad y está vacío, pero el caso es que el nombre del equipo me suena... El anterior se llamaba igual?

De todas formas, para faltarte algunas piezas, buen estreno con victoria a domicilio.

Si,mismo nombre,coincidimos una o dos temporadas,sobre la 15-20,si mal no recuerdo.Tambien creo recordar que no te gane ninguno de nuestros duelos xD

This Post:
00
295305.13 in reply to 295305.12
Date: 7/24/2018 6:05:06 PM
Overall Posts Rated:
148148

Si,mismo nombre,coincidimos una o dos temporadas,sobre la 15-20,si mal no recuerdo.Tambien creo recordar que no te gane ninguno de nuestros duelos xD

Pues ya lo he buscado, fue en la 12. Coincidimos una sola temporada y te gané en tres partidos, dos de liga regular y uno de playa offs... Pues anda que no ha llovido :-)

Una cosa está clara. Las buenas costumbres, hay que mantenerlas :-P

This Post:
22
295305.14 in reply to 295305.13
Date: 7/26/2018 11:57:16 AM
July CB
II.4
Overall Posts Rated:
9696

Pues ya lo he buscado, fue en la 12. Coincidimos una sola temporada y te gané en tres partidos, dos de liga regular y uno de playa offs... Pues anda que no ha llovido :-)

Dicen que siempre hay una primera vez para todo :P

This Post:
11
295305.15 in reply to 295305.14
Date: 7/26/2018 5:50:13 PM
Overall Posts Rated:
148148

Dicen que siempre hay una primera vez para todo :P

Seguro que lo dice algún político. Por si acaso, no te fies :-)

This Post:
00
295305.16 in reply to 295305.15
Date: 7/27/2018 5:04:47 AM
Overall Posts Rated:
1414
Buenas a todos,

Bueno, como habéis visto habrá muchos cambios en mi plantilla. Despues de vender a Molina, sacar un muy buen entrenable y con el nuevo sistema de entrenadores juveniles (Tengo uno nivel avanzado), voy a fichar otro muy buen entrenable para probar como es ese boost.

Mi pilar de entreno será ahora Primitivo Hurtado, pero hasta que llegue a ser realmente competitivo, seguro que pasan tempradas. Este año voy a equilibrar algo mejor mi plantilla, ya que antes se comia mas de la mitad del sueldo de la plantilla Molina 187k (ahi es poco).

Intentaré pelear por no caer en descenso directo y luchar los Play Out, aunque si bajo tampoco será un fracaso. Quizá me venga bien para dedicarlo bien al segundo año de entreno de los jovenes.

Suerte a todos y cuidado con las lesiones!

PD: Si alguno ha probado con el equipo tecnico secundario, sería interesante ver que efecto están teniendo.A mi por lo pronto en el primer entreno ya me subió un punto (Aunque aun es demasiado pronto para saberlo)

From: Daser
This Post:
00
295305.17 in reply to 295305.11
Date: 8/7/2018 6:30:50 AM
Overall Posts Rated:
183183
Buenas a todos!!

Que no se quede este hilo abajo!!

Cómo ven la temporada?? Yo creo que tengo muchas opciones de jugar PO, ganarlos es otra historia. Veo equipos muy fuertes tanto en OESTE como ESTE.

Me gusta la pelea que se está viviendo, el ESTE está caldeadísimo ya, es un olla a presión!!!!

En el OESTE no hay tanta igualdad pero a estas alturas no se puede hablar de desigualdad...

Seguramente con la copa, las formas y el entusiasmo veremos muchos cambios sorprendentes en ambas confes.

Un placer coincidir liga con ustedes.

Si alguien quiere hacer la porra y le desmotiva que los que la hacemos tengamos ya unos 30 ptos. se pueden buscar varias fórmulas para reengancharse. Mi favorita es darle al "nuevo" 2 ptos menos que el último clasificado por jornada. Así no empiezan con tanta desventaja.

Os espero en a porra!!

Saludos

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: Kalakari

This Post:
00
295305.18 in reply to 295305.17
Date: 8/8/2018 8:01:02 PM
Overall Posts Rated:
148148
Buenas a todos!!

Que no se quede este hilo abajo!!

Cómo ven la temporada?? Yo creo que tengo muchas opciones de jugar PO, ganarlos es otra historia. Veo equipos muy fuertes tanto en OESTE como ESTE.

Me gusta la pelea que se está viviendo, el ESTE está caldeadísimo ya, es un olla a presión!!!!

En el OESTE no hay tanta igualdad pero a estas alturas no se puede hablar de desigualdad...

Seguramente con la copa, las formas y el entusiasmo veremos muchos cambios sorprendentes en ambas confes.

Un placer coincidir liga con ustedes.

Si alguien quiere hacer la porra y le desmotiva que los que la hacemos tengamos ya unos 30 ptos. se pueden buscar varias fórmulas para reengancharse. Mi favorita es darle al "nuevo" 2 ptos menos que el último clasificado por jornada. Así no empiezan con tanta desventaja.

Os espero en a porra!!

Saludos

Ando de vacaciones y con poco tiempo para comentar la marcha de la liga, pero respecto a la porra, totalmente de acuerdo con tu propuesta.

From: Daser
This Post:
11
295305.19 in reply to 295305.18
Date: 8/12/2018 7:26:12 AM
Overall Posts Rated:
183183
Buenas a todos!!

Al final ha sido un tercio de infarto, vaya grupito estamos hechos, todos luchando por ganar, así da gusto.

Espinaukas y Magical evitaron el boicot y July perdió contra Artxandako y se ve empatado 6-1.

Cepa no falla y se va con el 7-0 que le da el factor cancha... de momento.

Se pone la liga bonita señores!!

Saludoss

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: Edgar

This Post:
00
295305.20 in reply to 295305.19
Date: 8/12/2018 9:56:31 AM
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Me encanta ganar cuando todos apuestan en contra, como los dos últimos partidos, eso me hace crecer. GRacias chicos , sin vosotros esto no sería posible !! debo ser el peor equipo del grupo y estar 3-4 creo que ya he cubierto el cupo de victorias de la tmporada, todo lo que venga será SORPRESA , jajajaja felicidades a quié ganó mis puntos esta jornada. Esta te la dedico !! y fuera cachondeo, en copa caeré si o si y los próximos ocho partidos veo un 0-8 en contra mía. Demasiado buenos en la otra confe para mi patético equipo. Por lo de la porra esa, si apostara lo haría siempre que pierdo...saludos !!

Last edited by Edgar at 8/12/2018 9:57:12 AM

Edgar
This Post:
00
295305.21 in reply to 295305.20
Date: 8/15/2018 12:39:55 PM
Overall Posts Rated:
148148
Increíble como secó Serrano a July, dejándole por debajo de los 60 puntos. Es cierto que jugó a más esfuerzo, pero teniendo el factor cancha en contra y fallando la única predicción que se atrevió a realizar, no era de esperar una victoria tan rotunda.

De esta forma, las cosas dan un vuelco en nuestra conferencia, donde July pasa de líder imbatido al tercer lugar, ya que Marcelinho sigue con paso firme y se pone segundo, sin olvidar que ha sido el único que ha ganado al líder de conferencia y a domicilio.

Por su parte, Serrano se reivindica no solo como alternativa a Cepa para la conferencia sino para la liga. No olvidemos que su única derrota fue en el campo de Cepa por sólo dos puntos y que aún deben pasarse por su campo. Artxandako (un servidor) tiene que visitar a ambos en el interconferencias, lo que a priori lo pone un pasito por detrás en la pugna de aspirantes.

Advertisement