Y después, respondiendo un poquito a lo demás porque no tengo ánimos de polemizar pero si de hablar de la celeste y blanca: fíjate vos cómo se aglutinan para pegar uno después del otro y no aceptar mi crítica, como si por haber perdido una elección no pudiera participar. O porque fuera o no de tu/su agrado no tenga derecho a hablar. Sin ir más lejos, guste o no fui el que reanimó y unio a la comunidad solamente picandoles un poquito la pelota.. y peor aún, este debate sería estéril si no fuera porqué picaron otra vez.
Tenes derecho de hablar lo que quieras, pero tu discurso es siempre lo mismo. Tomás méritos de que? De agarrar una selección recontra armada que dejo Chirola y sumar los jugadores que habían salido de la U21 a los que ni le diste seguimiento? cada vez que apareces es para criticar el laburo del resto. Tuviste problemas con mi gestión, con la de Tecca, con la de Lentini y ahora con la de Enzo. Me parece que tu problema es otro. Vos no peleas por la celeste y blanca, la querés para vos, y eso no va a pasar por suerte. La comunidad ya no compra tu discurso berreta que critica y promete resultados sin ningún fundamento. Tampoco te creas que gracias a que vos apareces, la comunidad se activa. La comunidad la activamos mucho antes de que vos aparezcas y, caso contrario al laburo del "grupito de amigos", a vos te sacaron por la falta de respeto y el ninguneo que le hacías vos y tu amiguito a los demás manager. Hace 4 temporadas que paso tu nefasta gestión y hablas de que conoces al plantel? Insisto, podes escribir lo que quieras, pero no somos tan idiotas para creer la sarta de pavadas que siempre ponés