A mi me lo empataron con un triple faltando 2 segundos. Pero en la ultima bola tiro Ruud )el holandes errante ppitufo!!!!) le cometireon foul y en los libres metio 1 de 2, su segundo puntoen el partido y gane por 1 un tremendo partido.
Si yofuera elbolso estaria indignado, aunque la forma en que me empata es increible tambien...
Yo voy ganando por 3 un partido que aun con algunos suplentes deberia ganar comodamente por 20, faltan unos 20 segundos. El rival hace toda la jugada, el PIVOT (lease bien, PIVOT), tira un triple que si hubiera forma de verlo no le debe haber pegado ni al aro ni al acrilico y me cobran foul de Barbé.
Va a tirar los libres, mete los dos primeros, erra el tercero, agarran el rebote ofensivo. Tiran atacando con fuerza (una jugada que entra menos de lo comun comparado a un tiro comun cerca del aro) y la meten. Tengo la ultima faltando 5 segundos, tiro abajo del aro, erro y pierdo por 1, siendo la primera vez que me pasaron en todo el partido...
Creo que es la primera vez que pierdo a nivel de clubes un partido en el cual no perdí en ninguna calificacion grupal...
Last edited by Kainan-Maki at 5/17/2008 7:06:46 PM