Os interesa a alguno Palafox o Casaprín??
Eso se avisa antes!
Me tenían que haber avisado que no sirve de nada tener DI's 20.
Que un A en forma regular hace casi un 50% TC frente a un doble legendario en defensas y que un P que le ha costado 2 duros (200k para ser exactos) solo falla un tiro en todo el partido frente a otro DI20.
No entrenéis DI, está muy sobrevalorada.
@toju: por curiosidad, llega algún jugador tuyo a 150STH? Tengo el quinteto lleno de legendarios en DE y varios en DI... Es normal que me desmotive, he perdido muchos partidos que son entendibles y no digo nada pero entre el de serch y el de hoy...descolocadísimo. de hecho ziuwari con el mismo planteamiento que el mío contra Serch le ha ganado bien (se esforzaba más) pero igualmente... En fin. Ficharé algún pakete, si me salvo bien y sino también.
Pero no has defendido Indi, si no caja. Igual vienen por ahí los problemas… por buscar algo.
Y contra Serch defendí indi y con un AI fuerte me ganó... Si es que cuando no es una cosa, es otra.. de verdad que BB es una droga, que sí que cuesta dejarlo porque cuando uno lleva tantos años por aquí se le coge cariño, no ya al juego en sí (que también) sino a los managers, que prácticamente somos una familia, pero seamos honestos... BB deja muchísimo que desear, ya no lo digo por mis derrotas, sino por muchas otras que he visto desde hace un tiempo donde se ve que esto es azar puro y duro.
Me viene a la cabeza un partido de la Ñ de no hace tanto, con doble predicción fallada de los bosnios y nos ganaron.. qué explicación había? A veces es mejor ni buscarlas.. simplemente pensar que es un juego y que tiene muchísimo de aleatoriedad.
Y hablando de cajas, Serch me fue caja y me secó a Palafox, haciendo solo 4 tiros en todo el partido. Hoy pongo yo caja y su AP que es su estrella ha tirado 3 o 4 veces más que Palafox aquél día.