BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T65 - Jornada 3

T65 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
This Post:
00
324291.11 in reply to 324291.1
Date: 6/22/2024 1:54:54 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
821821
Jornada 3

Jedula Mamers II - manneken pis
Mejores formas y factor cancha. Feder tendrá que tirar de predis si quiere aspirar a algo.

NoAguantoLaJuerga - Los Tumularios (TV)
Buen inicio de Resacoso en su retorno a la categoría. Imagino que aquí irá mas en plan conservador, ya que con efecto ascenso la TV no es un factor tan importante.

Flynt Michigan Tropics - Lumbrales
¿A seguir la racha?. Por ahora tiene pinta, aunque Trópico ya se está poniendo las pilas.

Sant Mateu - Perfidia Myrmidons

CB Capital - CEI TOLEDO
Nada que hacer en casa de Jtot.

Ziuwari - Valencia Bàsquet
A ver, si quitamos a Permu mi equipo es el que menos salarios paga de la liga, así que favorito está claro que no soy xD . Sin embargo me viene Jtot a visitar en el próximo partido y tengo bastante claro de que eso va a ser una derrota salvo que se alineen los astros, así que voy a intentarlo aquí. Severino en excelente, vamos a ver qué sale de ahí.

yeahh - Los gringos
Bastante diferencia de formas, pero ojo que un buen planteamiento de Alber le puede dar vidilla al asunto.

GMA Team - Tojuplastica
Creo que la escasa rotación de Diego le puede pasar factura.

From: Diego10
This Post:
00
324291.12 in reply to 324291.2
Date: 6/22/2024 2:21:26 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48794879
Os interesa a alguno Palafox o Casaprín??

From: drama7

This Post:
00
324291.13 in reply to 324291.12
Date: 6/22/2024 3:43:42 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48

Eso se avisa antes!

From: jtot

This Post:
00
324291.14 in reply to 324291.13
Date: 6/22/2024 3:46:49 PM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
Las calentadas no se avisan jaja

This Post:
00
324291.15 in reply to 324291.13
Date: 6/22/2024 3:56:00 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48794879

Eso se avisa antes!

Me tenían que haber avisado que no sirve de nada tener DI's 20.
Que un A en forma regular hace casi un 50% TC frente a un doble legendario en defensas y que un P que le ha costado 2 duros (200k para ser exactos) solo falla un tiro en todo el partido frente a otro DI20.

No entrenéis DI, está muy sobrevalorada.

@toju: por curiosidad, llega algún jugador tuyo a 150STH? Tengo el quinteto lleno de legendarios en DE y varios en DI... Es normal que me desmotive, he perdido muchos partidos que son entendibles y no digo nada pero entre el de serch y el de hoy...descolocadísimo. de hecho ziuwari con el mismo planteamiento que el mío contra Serch le ha ganado bien (se esforzaba más) pero igualmente... En fin. Ficharé algún pakete, si me salvo bien y sino también.

Last edited by Diego10 at 6/22/2024 3:59:24 PM

This Post:
00
324291.17 in reply to 324291.16
Date: 6/22/2024 4:01:38 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48794879

Eso no lo decía Evaristo hace muchas temporadas?

Gracias por recordarlo, cierto que lo decía. No iba mal encaminado, aunque penséis que es una rabieta o calentura, lo digo en serio...la DI está de adorno. Evaristo llegó donde llegó con DI's 14 máximo en acbb y el tío hacía muy buenas temporadas.

This Post:
00
324291.19 in reply to 324291.18
Date: 6/22/2024 4:13:13 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48794879

Eso se avisa antes!

Me tenían que haber avisado que no sirve de nada tener DI's 20.
Que un A en forma regular hace casi un 50% TC frente a un doble legendario en defensas y que un P que le ha costado 2 duros (200k para ser exactos) solo falla un tiro en todo el partido frente a otro DI20.

@toju: por curiosidad, llega algún jugador tuyo a 150STH? Tengo el quinteto lleno de legendarios en DE y varios en DI... Es normal que me desmotive, he perdido muchos partidos que son entendibles y no digo nada pero entre el de serch y el de hoy...descolocadísimo. de hecho ziuwari con el mismo planteamiento que el mío contra Serch le ha ganado bien (se esforzaba más) pero igualmente... En fin. Ficharé algún pakete, si me salvo bien y sino también.

Pero no has defendido Indi, si no caja. Igual vienen por ahí los problemas… por buscar algo.

Y contra Serch defendí indi y con un AI fuerte me ganó... Si es que cuando no es una cosa, es otra.. de verdad que BB es una droga, que sí que cuesta dejarlo porque cuando uno lleva tantos años por aquí se le coge cariño, no ya al juego en sí (que también) sino a los managers, que prácticamente somos una familia, pero seamos honestos... BB deja muchísimo que desear, ya no lo digo por mis derrotas, sino por muchas otras que he visto desde hace un tiempo donde se ve que esto es azar puro y duro.

Me viene a la cabeza un partido de la Ñ de no hace tanto, con doble predicción fallada de los bosnios y nos ganaron.. qué explicación había? A veces es mejor ni buscarlas.. simplemente pensar que es un juego y que tiene muchísimo de aleatoriedad.

Y hablando de cajas, Serch me fue caja y me secó a Palafox, haciendo solo 4 tiros en todo el partido. Hoy pongo yo caja y su AP que es su estrella ha tirado 3 o 4 veces más que Palafox aquél día.

From: elcadro

This Post:
00
324291.21 in reply to 324291.15
Date: 6/22/2024 8:43:03 PM
Tojuplastica
II.2
Overall Posts Rated:
140140
@toju: por curiosidad, llega algún jugador tuyo a 150STH?

La respuesta corta a esta pregunta es "sí".

La no tan corta: si bien no daba a priori un duro por llevarme este partido, lo cierto es que tampoco creo que haya sido un robo. Ese pivot del que hablas, ha sido barato (tiene 34) pero es internacional y está en excelente de forma en la jornada 3. No creo que mis calificaciones hayan sido peores que las tuyas. Jugaba en casa. Tal vez la caja en defensa tampoco te ha ayudado en esta ocasión. Tu plantilla es muy corta y eso se paga cada vez más (sin saber como vas de resistencias). Y por supuesto, he tenido una buena dosis de suerte y he podido salvar los muebles otra vez por muy poco.

Qué te voy a contar que tu no sepas, que llevas aquí lo suficiente como para saber como va esto.

Ánimo y un saludo, compañero.

Advertisement