BuzzerBeater Forums

España - III.1 > T-68

T-68

Set priority
Show messages by
This Post:
11
327070.11 in reply to 327070.10
Date: 4/7/2025 4:07:05 PM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
2121
Venga, que parece que esto de anima éste año. Buero, viejo conocido de alguna temporada anterior ;)

La verdad que como dicen por ahí...por más que dejamos subir sin poner en aprietos a los equipazos para que nos dejen en paz...no hay forma de progresar aquí, siempre aparece algún ogro

Yo quería intentar éste año llegar a la final al menos..pero la primera en la frente...así que si ni así puedo ganar todo...no merece la pena sufrir por sueldos. Tacconi con pena...debe dejar paso a los más jóvenes...se subió a la parra con la renovación y el equipo está por encima de los individuos

This Post:
00
327070.12 in reply to 327070.10
Date: 4/8/2025 7:31:37 AM
Los de la Escalera
III.1
Overall Posts Rated:
399399
Pues lo de las faltas es un tema. Está por supuesto las defensas y los tapones, que cuanto más alto menos faltas deberían hacer, y la resistencia. Pero también hay un valor oculto reconocido por los programadores en varias ocasiones que es la agresividad. Cada jugar tiene un valor de agresividad y si es más alto, más faltas cometerán. Por ejemplo, las faltas en defensas estas que no son de tiro que se hacen durante posesión rival (y que no son de final de partido) están muy influidas por este factor agresivo. A cambio se ve que los jugadores más agresivos roban más balones o algo por el estilo.

Vamos, que si tienes un jugador que va a mil en los partidos ya puede tener las defensas en 20 que va a repartir lo que tenga que repartir.

A disfrutar de las piñas del partido de hoy y nada de intentar sobornar a mis jugadores con Ethereum o bitcoin.

@Mawi Pues sí, viejos conocidos y normalmente me has calentado el hocico bastante, a ver si puedo igualar las cosas pero está un poco difícil.

This Post:
00
327070.13 in reply to 327070.12
Date: 4/9/2025 6:35:35 AM
Bitcoin Holders
III.1
Overall Posts Rated:
1717
Mira que te avisé. Cuidado que mis chicos tienen historial y fama de lesionar jugadores. Salieron los tuyos sin casco y el más guapo se va a comer dos semanas en la enfermería con la cara hecha un mapa.

Esto que comentas de que las malas defensas son más faltonas.... No lo acabo de ver. En IV mi equipo siempre estaba entre las mejores 3 defensas de la liga pero de largo era el equipo que más repartía. Supongo que el factor ese que comentas, el de la agresividad, debe influir mucho y por cosas del azar he acumulado unos pocos chavales con carácter amargo.

Una pena la lesión, ya lo siento.

This Post:
00
327070.14 in reply to 327070.13
Date: 4/9/2025 10:57:28 AM
Los de la Escalera
III.1
Overall Posts Rated:
399399
Suerte si son dos semanas... cortes en la cara, máximo 22 días... ¿pero qué cortes en la cara son esos?¿Ha afectado a la córnea o qué? Mi jugador quería ir por vía penal pero al final le he dicho que lo deje estar.

No te preocupes, las lesiones son mala suerte y no hay que darle más vueltas.

From: MawiMon

This Post:
11
327070.15 in reply to 327070.14
Date: 4/23/2025 3:58:32 AM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
2121
Pues tras la humillante derrota en casa contra el líder...desarmo equipo y os dejo tranquilos ésta temporada. No tiene sentido seguir con un proyecto que a la mínima que hay un equipo "serio" te arrasa de esa manera en tu campo.

Ya veremos si me da para algo o si nos vamos para abajo ;)

This Post:
00
327070.16 in reply to 327070.15
Date: 4/23/2025 5:59:48 AM
Bitcoin Holders
III.1
Overall Posts Rated:
1717
Es una pena!! La temporada pasada fue Massama y esta temporada las Vacas y tu equipo los que habéis decidido vender y empezar de cero.

De alguna manera me gustaba competir contra vosotros para medir año a año la evolución de mi proyecto y ahora me voy a quedar sin referencias históricas más allá del Falcons y Txelins.

Esta claro que salir por abajo es más fácil que salir por arriba.