Hola Crypto, sisi, creeme tengo clarísimo que bajar los precios es la mejor manera de llenar el pabellón y eso mismo es lo que me está frustrando, pues llevo así tres años ya, hasta el punto que los precios de tribuna y de los palcos los tengo muy por debajo de cuando estaba en IV y si bajo un euro en general, estaré también por debajo de los precios de IV
Y eso me desespera, sobre todo por mi posición en en la tabla, donde por ranking debería ser tercero por la cola como mucho, pero como dice gasoles, se tiene más en cuenta que haya perdido fuera contra primero, segundo y tercero a estar en zona de play off
Pasar de +24000 a +6000 de una semana a otra es una jodienda, porque pasas de estar buscando jugadores con los que reforzarte a plantearte el descenso porque ves que no vas a poder mantener la plantilla actual y si eso ocurre el descenso va a llegar igualmente, después de todo no hace falta que te diga el nivel tan alto que hay en nuestro grupo.
Por eso creo que desde el juego deberían plantearse cambiar esto y darle más importancia a tu posición que a las derrotas fuera, sobre todo si se dan contra equipos superiores.
Gracias y un saludo