BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Ludopatias varias...

Ludopatias varias...

Set priority
Show messages by
From: Barbetxo

This Post:
00
38095.11 in reply to 38095.9
Date: 9/8/2008 12:31:09 PM
Overall Posts Rated:
11
que, tu tambien andas rabando conexion al vecino?? porque yo si, y la verdad, hay dias que es una mierda. maldito wi-fi, podrian ponerlo gratis en las ciudades, yo que se. asi lo hacen en algunos pueblos, y mola.

en cuanto a la quiniela deberiamos habrir un post y hacerlo bien, si quereis me encargo yo, pero lo de los partidos, si no os gustan los que pongo mala suerte, acepto sujerencias, sobre todo en el pleno al 5, que es el que menos domino.

From: dantxe

This Post:
00
38095.12 in reply to 38095.11
Date: 9/8/2008 2:34:06 PM
Overall Posts Rated:
11
que, tu tambien andas rabando conexion al vecino?? porque yo si, y la verdad, hay dias que es una mierda. maldito wi-fi, podrian ponerlo gratis en las ciudades, yo que se. asi lo hacen en algunos pueblos, y mola.

en cuanto a la quiniela deberiamos habrir un post y hacerlo bien, si quereis me encargo yo, pero lo de los partidos, si no os gustan los que pongo mala suerte, acepto sujerencias, sobre todo en el pleno al 5, que es el que menos domino.

Pues ale! que haces que no esta hecho ya?!?!?!?

This Post:
00
38095.13 in reply to 38095.8
Date: 9/8/2008 2:48:56 PM
Overall Posts Rated:
801801
escribe otra vez, que la primera no te habiia leido. XD

una cosa, porque no retomamos la quiniela, algo sencillo, no se, elegir en vez de 8 partidos, tan solo los 4 que a priori seran mas reñidos y como pleno al cinco, alguno de los desauciados. y poner una puntuacion segun los aciertos y eso. vamos una quiniela basica

Me parece muy buena la idea de la quiniela, pero yo añadiría algo más:
- 5 partidos de la V.4 + los 3 partidos de los deshauciados (así aprendemos todos de todos los equipos y vamos conociéndo nuestras plantillas aún más, no?).
- Pondría diferencias de puntos exactas.
- Sistema de puntos, rollo clasificación al final de la jornada, tipo...
Acierto completo: 30 BBpuntos.
Acierto diferencia de puntos: 15 BBpuntos.
Acierto ganador: 10 BBpuntos.

- A todo esto se podría añadir:
Máximo anotador del partido. Si se acierta: 5 BBpuntos.
MVP del partido. Si se acierta: 5 puntos.

Algo así, yo qué sé, pero que no sea la simple quiniela, que muchos de los partidos de la V.4 están muy pronosticados ya y se necesita algo que nos haga marcar la diferencia entre nosotros, y eso es la clasificación por puntos y sus variantes.

Cómo lo véis?

This Post:
00
38095.14 in reply to 38095.13
Date: 9/8/2008 2:51:18 PM
Overall Posts Rated:
00
como idea, buena. Llevarla a la practica ya requiere de algo más de tiempo

This Post:
00
38095.15 in reply to 38095.14
Date: 9/8/2008 2:53:01 PM
Overall Posts Rated:
801801

Bueno, por la V.4 se aburren mucho últimamente, sólo llenan el foro de mensajes... Si invierten ese tiempo en hacer un par de sumas los martes y lossabados y plasmarlo en una clasificación dentro de un post seguro que se lo pasarían pipa!!
Los deshauciados pues algo miraríamos de los demás equipos, siempre está el factor suerte.

Algún voluntario???

Last edited by dpalom02 at 9/8/2008 2:58:43 PM

This Post:
00
38095.16 in reply to 38095.15
Date: 9/8/2008 2:55:13 PM
Overall Posts Rated:
11

Bueno, por la V.4 se aburren mucho últimamente, sólo llenan el foro de mensajes... Si invierten ese tiempo en hacer un par de sumas los martes y lossabados y plasmarlo en una clasificación dentro de un post seguro que se lo pasarían pipa!!

Algún voluntario???

Yo podria ahcerlo...pero eso depende del dia. Hay dias que en el curro trengo mucho tiempo libre como hoy por ejemplo. Pero otros que ni me paso por el foro. Algo podriamos hacer; los 3 partidos mas importantes de la jornda de la V4 + los 3 deshauciados. Y con la diferencia de puntos. El maximo anotador ya va a ser mucho pedir! ademas los que tienen esos equipos juegan on ventaja porque conocen la tactica y los jugadores que pondran.

This Post:
00
38095.17 in reply to 38095.13
Date: 9/8/2008 2:56:30 PM
Overall Posts Rated:
11
pues yo tenia ya el hilo creado, y al final se me ha desconectado y no lo habia guardado y me tenia que ir, asi que por eso no lo he hecho, ahora lo hago, dame tiempo dantxe, que tengo que preparar la cena antes.

y de lo que propone deivad, o mio era algo parecido, pero no entraban mas que el ganador y la diferecia de puntos, pero si a todos os parece bien, lo puedo mejorar y preparar un boleto tipo, que se ira modificando cada jornada en la pagina inicial del hilo, con el fin de facilitar las cosas, tanto al que rellena el boleto, como a la hora de contabilizar los puntos.

la idea es que yo cree una puntuacion tipo y que deis el aprovado antes de empezar, tener en cuenta que solo queda un dia para la siguiente jornada, asi que os agradeceria que cuando lo ponga lo evalueis

From: dpalom02

This Post:
00
38095.18 in reply to 38095.16
Date: 9/8/2008 2:57:56 PM
Overall Posts Rated:
801801
Yo podria ahcerlo...pero eso depende del dia. Hay dias que en el curro trengo mucho tiempo libre como hoy por ejemplo. Pero otros que ni me paso por el foro. Algo podriamos hacer; los 3 partidos mas importantes de la jornda de la V4 + los 3 deshauciados. Y con la diferencia de puntos. El maximo anotador ya va a ser mucho pedir! ademas los que tienen esos equipos juegan on ventaja porque conocen la tactica y los jugadores que pondran.

Bueno, ahí está la gracia, en acertarlo! Quien más se lo curre más puntos conseguirá, no? Es que sino será una quiniela muy básica y estaremos empatados todas las jornadas.

This Post:
00
38095.19 in reply to 38095.18
Date: 9/8/2008 3:01:00 PM
Overall Posts Rated:
11

Bueno, ahí está la gracia, en acertarlo! Quien más se lo curre más puntos conseguirá, no? Es que sino será una quiniela muy básica y estaremos empatados todas las jornadas.

En la diferencia de puntos no! a ver quien es el guapo que acierta de cuanto ganas! y teniendo en cuenta que no conocemos la motivacion y demas variantes. Yo creo que poner el maximo anotador es demasiado... y entonces ZAS! yo quiero que mi partido entres siempre, porque seguro que engancho el maximo anotador de mi equipo!

From: Barbetxo

This Post:
00
38095.20 in reply to 38095.19
Date: 9/8/2008 3:07:21 PM
Overall Posts Rated:
11
podriasi hacerlo alguno de vosotros??? que yo no puedo

This Post:
00
38095.21 in reply to 38095.20
Date: 9/8/2008 3:08:55 PM
Overall Posts Rated:
801801
Cómo que no puedes!!?? Si antes te has ofrecido a hacerlo!!!

Pues si son demasiadas cosas elegimos por sorteo un partido estrella de la jornada y sólo de ese decimos el maximo anotador y el MVP. y de los demás partidos resultado y diferencia.

Si quereis ya me encargo yo del tema, de aquí a un rato hago mi quiniela y los demás la cogéis de muestra y ya está.

Capicci??

Last edited by dpalom02 at 9/8/2008 3:10:21 PM