BuzzerBeater Forums

Argentina - II.2 > FECHA 21

FECHA 21

Set priority
Show messages by
From: Juanbra

This Post:
00
39977.11 in reply to 39977.10
Date: 7/26/2008 1:47:16 AM
Overall Posts Rated:
00
si loco felicitaciones me pone contento de verdad, me gusta como manager tambien the crew pero fuiste un justo ganador aunque arriesgaste mucho defendiendo 2-3

Viendo el foro de la copa Argentina no se pero a mi me da esa impresion... No notaron ustedes que hay como 2 grupos en BB????

Es como las populares y divinas pero esto seria algo asi como los:

Divinos

Los Imparciales (jaja como los fasos)

Hay un grupete muy grande de usuarios que siempre tiran para el mismo lado y no son objetivos y despues hay otro grupo que son imparciales y mas objetivos a la hora de inclinarse para un lado o el otro o su mismo lado

Muchos mostraron la inclinacion tirandose a favor de the crew en la final ojo que yo siempre lo puse como uno de los equipos que mas me gusta x como lo maneja su manager pero noto en algunos usuarios una cierta inclinacion hacia el lado de dragon bichi estigma chipote laplatita parche etc etc y otros que directamente son mas objetivos como casi todos los de esta liga

Edite xq puse cosas que no puedo poner otro dia les cuento...

Last edited by Juanbra at 7/26/2008 1:49:23 AM

From: gu2ta

This Post:
00
39977.12 in reply to 39977.11
Date: 7/26/2008 12:39:00 PM
Overall Posts Rated:
00
tenes toda la razon Juan

hay muchos que viven chupandole las medias a Dragon, Bichi o otros mas, pero mas q nada a ellos 2.

simplemente porque llegaron a ser dt de seleccion.

no tengo nada contra Dragon o el bichi porque es todo lo contrario, son flacos muy copados y inteligentes, pero se re nota q si ellos dicen "A" muchos otros dicen "A" y si decis "B" te tiran a matar como q no sabes nada.

mas q nada son los usuarios q estan por debajo de la 2da division, pero bueno tambien hay algunos de 2da y primera q lo hacen, sin dudas.

From: Juanbra

This Post:
00
39977.13 in reply to 39977.12
Date: 7/26/2008 8:11:55 PM
Overall Posts Rated:
00
me quedo trankilo que no soy el unico que lo nota