BuzzerBeater Forums

BB Argentina > invicto

invicto

Set priority
Show messages by
This Post:
00
41602.11 in reply to 41602.10
Date: 8/9/2008 2:14:46 PM
Overall Posts Rated:
5555
A parte de todo esto, también está al suerte a la hora de que te toquen los grupos, si vos te fiajs yo gané el primer partido de la final de tercera.3, y es posible que ascienda a segunda con un equipo que no está preparado a mi criterio para esta, estoy segurisimo que de haberme tocado otra liga no estaría en estas instancias, pero fue algo de suerte que me toco en una zona que todos teníamos equipos parecidos y casi todo eramos ascendidos de Cuarta.

Otro motivo de suerte es cómo ascendí a tercera, perdiendo en semi finales, y ascendí igual, y el campeón de aquella cuarta que me eliminó en semis le toco en una zona muy difícil, en donde tiene que enfrentarce contra equipos muy superiores a él como el Gasolero, que algunsod e aca lo deben conocer.

Eso es lo que me parece a mi, obvio que si tenes un equipaso como los que nombraban recién como el de bichi, el de dragon o el de Juambra no necesitaron mucha suerte que digamos para ascender a segunda, jaja, pero a mi criterio muchos de los ascensos y las rachas, en algunos casos traen acoplado a la suerte, sea buena o mala.

This Post:
00
41602.12 in reply to 41602.10
Date: 8/9/2008 2:16:57 PM
Overall Posts Rated:
5555
A parte de todo esto, también está al suerte a la hora de que te toquen los grupos, si vos te fijas yo gané el primer partido de la final de tercera.3, y es posible que ascienda a segunda con un equipo que no está preparado a mi criterio para esta, estoy segurisimo que de haberme tocado otra liga no estaría en estas instancias, pero fue algo de suerte que me toco en una zona que todos teníamos equipos parecidos y casi todo eramos ascendidos de Cuarta.

Otro motivo de suerte es cómo ascendí a tercera, perdiendo en semi finales, y ascendí igual, y el campeón de aquella cuarta que me eliminó en semis le toco en una zona muy difícil, en donde tiene que enfrentarce contra equipos muy superiores a él como el Gasolero, que algunos de aca lo deben conocer.

Eso es lo que me parece a mi, obvio que si tenes un equipaso como los que nombraban recién como el de bichi, el de dragon o el de Juambra no necesitaron mucha suerte que digamos para ascender a segunda, jaja, pero a mi criterio muchos de los ascensos y las rachas, en algunos casos traen acoplado a la suerte, sea buena o mala.