jajaja hallecks me confundiste anteriormente, mi equipo se llama Viña Team ( y si la economía lo permite será San Felipe Drinkers, soy de San Felipe pero estudio en Viña ), demian_ii jugaba contra Viña del Mar Spours. Yo lamentablemente tomé mi equipo hace muy poco, pero logré salvarlo del descenso.
Saludo a mi amigo personal demian_ii y lo felicito por su campaña, asi mismo le deseo la mejor suerte en III .
Por mi parte mis muchachos están en la fiesta que se está realizando desde ya en PlayBoy mansion celebrando el triunfo de San Felipe Stars y haciendo el conteo regresivo para el mega cumpleaños.
Yo aún no puedo partir a dicho evento porque espero la llegada de los nuevos muchachos que llegarán al equipo, y debo realizar pruebas fisicas, para ver si podrán o no tener algun puesto titular, o darles la posibilidad que jueguen en algún otro club que se adapte mas a su talento. Pero no me entristesco, ya que Pamelita me hace compañía. ( jajaja dudo que algún supporter la conosca, a los que se preguntan quien es Pamela es sencillo solo fijence en la publicidad que aparece al lado derecho xD )
Last edited by Stratos at 8/11/2008 2:25:09 AM
Who cares?!