No es asi.
Vos tenes un juego interno muy fuerte. El juego (ya lo dijeron los mismos desarrolladores) le da mucha mas preponderancia al juego interno que al externo. Eso sumado a que mi fuerte es el juego externo y a que sacandote mas de 1 nivel de diferencia tuve un % de tiro exterior lastimoso hace que seas favorito.
No existe que clave 13/36 en triples contra vos por mas 3-2 que juegues. Vos tuviste mejores % que yo en ese aspecto.
No existe que pierda x 30 contra vos por mas que juegue de visitante.
No existe que mi base le haga 7 ptos y 4 foules a tu base y reciba 14 ptos y 1 foul.
Vamos a no mentirnos, yo daba por perdido este partido por la forma en la que jugas, por la forma que el juego pondera los tipos de juego y por mis jugadores/forma de jugar. Creo que la diferencia de score fue exagerada y mas teniendo en cuenta que terminaste con suplentes y que estos hasta aumentaron la diferencia.
Voy a cambiar el entreno de mi cuadro. Esto puede repercutir en que mis jugadores de seleccion no evolucionen y queden afuera de la convocatoria pero tengo que pensar en lo mejor para el club, si no me voy a II de nuevo.
Salu!