BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Nuevo

Nuevo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
51155.11 in reply to 51155.7
Date: 9/24/2008 4:07:17 AM
Overall Posts Rated:
11

Bienvenido, aunque no soy de esta liga, me paso por aquí mucho desde que gané al paquete ese de dantxe en copa.

Bienvenido, aunque no soy de esta liga, me paso por aquí mucho desde que gané al paquete ese de dantxe en playoffs de ascenso en esta misma liga, hace dos temporadas.

Bienvenido, aunque no soy de esta liga, me paso por aquí mucho desde que gané al paquete ese de dantxe en playoffs de ascenso en esta misma liga, hace una temporada

Bienvenido, aunque soy de esta liga, y pasaré por aquí mucho cuando gané al paquete ese de dantxe en semifinales del playoffs de ascenso en esta misma liga, esta temporada

CABRONES!!!! XD XD XD

Bueno...pues yo soy Dantxe :$ :$ :$

Bienvenido...y no te creas ni la mitad de lo que lees!! Eso si... de mi todo!! que soy el unico legal por estas latitudes...

From: Barbetxo

This Post:
00
51155.12 in reply to 51155.11
Date: 9/24/2008 5:16:15 AM
Overall Posts Rated:
11
jejeje, pues como no subas esta temporada, la que viene te las veras conmigo. jejeje

This Post:
00
51155.13 in reply to 51155.11
Date: 9/24/2008 4:16:31 PM
Overall Posts Rated:
00

Bienvenido, aunque no soy de esta liga, me paso por aquí mucho desde que gané al paquete ese de dantxe en copa.

Bienvenido, aunque no soy de esta liga, me paso por aquí mucho desde que gané al paquete ese de dantxe en playoffs de ascenso en esta misma liga, hace dos temporadas.

Bienvenido, aunque no soy de esta liga, me paso por aquí mucho desde que gané al paquete ese de dantxe en playoffs de ascenso en esta misma liga, hace una temporada

Bienvenido, aunque soy de esta liga, y pasaré por aquí mucho cuando gané al paquete ese de dantxe en semifinales del playoffs de ascenso en esta misma liga, esta temporada

CABRONES!!!! XD XD XD

Bueno...pues yo soy Dantxe :$ :$ :$

Bienvenido...y no te creas ni la mitad de lo que lees!! Eso si... de mi todo!! que soy el unico legal por estas latitudes...

juajuajua. Este post es para guardarlo toda la vida.... ....desde el chiste de Eugenio del Eclipse (los mas jovenes, que seguro que no lo conoceis,, poned Eugenio eclipse en youtube y ya me contareis) no me reia tanto...