es cierto eso... lo que pasa es que en mi division (mi lado) hay como 5 bots, que siempre tienen un destacado en algo y desp son una banda... por ej hay un equpo que tiene a HUEL que mete como 50pts por partido, pero me parece el tecnico se conecta una vez por mes mas o menos...
para aquellos que buscamos el beneficio colectivo se nos complica tener lideres, por ej valter leme, mi pivot, el torneo pasado metia como 17pts por partido, y desp que aparecio lovera y cambie de tactica ahora mete mucho menos, pero agarra muchos mas rebotes... depende de tu objetivo.
de todas maneras creo que este torneo me lo merezco, perdi solo un partido creo que por 2 puntos y contra un equipo que hoy es bot, que vaya a saber como me gano... aca hay muy buena onda en esta confe, pero quiero subir un poco mas, creo que incluso la III podria ganarla tambien si tengo un poco de suerte y caigo en una no tan fuerte
saludos y vamos a ver como resolvemos lo del fixture, porque siempre me queda uno colgado. armo dos partidos y desp me queda un tercero q ya jugaron