BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U21]Previa Chile-Panama

[U21]Previa Chile-Panama

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57176.11 in reply to 57176.9
Date: 11/9/2008 11:25:52 PM
Overall Posts Rated:
33
mis motivos ya las di en post anterior...pero si pasa eso segun tu, no crees que debes ver en que se esta fallando, y como se puede reencantar a la gente en ves de hecharle la culpa a ella?

Los resultados hablan por si solos, los post existen, los analisis tambien, mantengo un contacto constante con los managers de seleccionados, a su vez escribo muy seguido a todos los managers de equipos con algun jugador interesante, no encuentro que se este fallando, simplemente la comunidad chilena tiene esa costumbre y no es algo comun de la U21 solamente, lo vivimos en la adulta cuando era parte de su staff, les interesa mas sus equipos que lo que pueda hacer una seleccion.

En otras comunidades como Uruguay, Argentina, entre otras, da gusto ver los temas de la Seleccion, donde postean muchos, sobre las 10 personas, y se realizan menos temas de los que se hacen aca en Chile, es solo una cosa de costumbres y cultura donde el chileno generalmente aparece en las derrotas o grandes triunfos..

Salu2

Message deleted
This Post:
00
57176.13 in reply to 57176.12
Date: 11/9/2008 11:32:49 PM
Overall Posts Rated:
224224
sea o no del staff = le encontraria la razon...

el por que: (acabo de leer el psot de keitel y es x eso xD) los chilenos somos asi... aparecemos en las grandes victorias... o las grandes derrotas... no en el proceso...

cuando todo va piola... no se dice naa de nadie... pero ya le ponen ganas cuando se pasa a algo mas importante...

no se si sirva.. pero ejemplo que recuerdo son que a veces.. en torneos donde el feña gonzalez jugaba... lo transmitian desde la semifinal.. xq?... xq estaba resaltando y es chileno xD!

ademas que hemos notado una baja en la actividad de la gente en el foro... piensen la hora que es... tardisimo xD!.. los 3 estamos como osciosos a estas horas...y es epocas de examenes asi que menos gente aun pasara por el foro....

esperemos mñn a ver que onda con la gente y despues discutimos =)

por cierto... lo de tener la seleccion oculta... si no me equivoco eres el unico que lo ha dicho...

Mayeah
Staff seleccion U-21
Vitalicio III.3

Message deleted
This Post:
00
57176.15 in reply to 57176.14
Date: 11/9/2008 11:50:42 PM
Overall Posts Rated:
224224
"solo yo"... yo creo que mas que tu... ademas los miembros activos en el foro muchos no somos, y cosas para comentar no creo que salgan, como errores de partido, si hasta ahora no se han cometido errores a mi gusto, la unica derrota fue en beneficio propio y fue planificada, de hecho nos sorprendio el estrecho marcador... el proceso va "viento en popa"... y lo mejor de todo, se acerto en la tactica, ademas hemos demostrado que somos de temer tanto exterior como interior mente, en ataque y defensa

Al momento que se generaran discusiones seran cuando perdamos partidos, sera cuando se cometa algun error tactico... pero hasta ahora hemos andado super bien en ese aspecto, por lo que le queda a la gente postear es "Buena, se jugo bien, gran victoria" y en las previas... ninguno es original (yo tampoco), pero demostrando el apoyo con un "ojala ganemos, vamos chile!!" basta... no hay que mandarse su volada en apoyar, y a veces da lata hacer tan corto post, y se entiende, por lo menos yo xD! no se si keitel ajaja...

Y repito, lo que mas me extraña es que segun yo, eres el unico que alega de que esta oculta, fijate que en cualquier tema la discusion no es mucho, de hecho, en uno de los hilos con mas posts, el "hilo de lamentos" (creado x yo XD!)... uno postea su desgracia y la discusion es minima, nos falta como "interaccion" en los post... hasta esta discusion tiene su lado positivo xD... pero creeme, tenemos cero intencion de ocultar la seleccion, si es la seleccion de CHILE, no de keitel ni de su staff, saben que cualquier duda , la responderemos aqui o en el foro externo o via bb-mail (aunque GMs enemigos podrian interceptarlos xD!), la disposicion esta...

Y lo mas importante de todo... esto es un juego para que vamos a andar peleando si la idea es divertirse

Parece que me mande media volaita xD y me da lata leerlo para revisar algun incoherencia... si hay alguna haganmela notar y edito xD

He dicho! Caso Cerrado xD

Mayeah
Staff Seleccion U-21
Vitalicio III.3

This Post:
00
57176.16 in reply to 57176.14
Date: 11/9/2008 11:53:36 PM
Overall Posts Rated:
1717
Pero creo que no es obligacion de el Staff de la U21 revisar el foro externo... y enrealidad de nadie, ni siquiera del Staff de la adulta.

Si hubiera mas orden y ademas nos acordaramos de ese foro se haría pero sinceramente creo que usando este foro se a hecho un trabajo bastante bueno por parte de Keitel en dar a conocer que se hace. Además si le preguntas por msn que piensa del siguiente partido que se viene nunca te pondrá un pero en comentarlo, es más, aveces estamos en una grupal y por lo general Pashingo está hablando o preguntando algo de su equipo y sale Keitel hablando de la U21 y Pashingo se pone a llorar. Es pan de cada fin de semana.
xD

Who cares?!
From: Mayeah

This Post:
00
57176.17 in reply to 57176.16
Date: 11/9/2008 11:56:43 PM
Overall Posts Rated:
224224
ajajja sii lo de pashingo siempre pasa xD!

saca su comentario "y tenia que habalr keitel de su seleccion" o algo por el estilo, ademas me tiene a mi n msn xD!!! la cosa es que ni se esta conectando estos dias... pero la cosa es dejar sus dudas en la mesa, y se la responderemos por la via mas apropiada =)

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
57176.20 in reply to 57176.18
Date: 11/10/2008 12:05:20 AM
Overall Posts Rated:
224224
Tomado a mal? hasta dije que esta discusion era positiva pero por dios xD!!!

No es que todo se haya hecho perfecto, hemos puesto de lo nuestro y las cosas se nos han dado, hemos previsto bien... eso es todo.

Y por el contrario, di lo que quieras, pero que sea una critica constructiva, todas son bienvenidas =)

Sobre lo que dices de que todo lo que dices es polemica xD, es que tu forma de expresarte hace pensar eso, nada mas, todos los puntos de vista se aceptan..

Y si pudiesemos seguir con nuestra "perfeccion" (que segun yo no es tal), creeme que estariamos mas que felices xD... solo que no nos postearian xD!!!

Como que, igual no es necesario que te enojes men, ya sabes que el problema que tienes buscara ser resolvido xD, solo plantealo... asi que todo bien =)

Mayeah
Staff Seleccion U-21
Vitalicio III.3

PD: Algun dia se activara la opcion firma en el post?, aun que sean de puras palabras xD

This Post:
00
57176.21 in reply to 57176.18
Date: 11/10/2008 12:06:26 AM
Overall Posts Rated:
33
Al decir que la seleccion U21 esta escondida, creo q se trata de hacer polemica, y por mi parte creo fue un comentario sin fundamentos, pues si revisas el foro todas las semanas, al menos hay 2 o 3 temas semanales dedicados a la U21, se comunica cada cambio en la nomina, y todas las alineaciones usadas en el proceso, como tambien las tacticas, incluso, sabiendo que no muchos se dan el tiempo de revisar los partidos, me he dado el trabajo de postear las calificaciones de los partidos.... por lo mismo, decir que tenemos a la seleccion escondida, lo encuentro sin fundamentos y una exageracion.

Salu2

Advertisement