BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Temporada 7 V.4

Temporada 7 V.4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
59727.11 in reply to 59727.10
Date: 11/21/2008 7:44:09 AM
Overall Posts Rated:
11
jejej. eso me gusta. aqui postearemos hasta que nos sangren los dedos. jejeje

This Post:
00
59727.12 in reply to 59727.11
Date: 11/21/2008 10:33:18 AM
Overall Posts Rated:
00
esos datos son escalofriantes xD

From: dantxe
This Post:
00
59727.13 in reply to 59727.10
Date: 11/21/2008 12:14:35 PM
Overall Posts Rated:
11
Nos estamos convirtiendo en un foro global xD, ya solo quedan 4 que participen en el foro de V.4 si contamos a hansen que participa poco entonces 5, que estén actualmente en la liga, y además partcipamos en otros foros, la red de la V.4 se va extendiendo.

La verdad es que somos un poco animales, llevamos más de 4300 mensajes en nuestro foro, cuando por ejemplo en el foro de BB España y en el de ayuda en Español, llevan 15000 y 17000 respectivamente, donde tiene acceso todo el mundo.

Seremos más buenos o más malos pero lo que no se nos puede negar es que somos partcipativos.

Es la magia de la V.4 ... seremos malos!!! (por eso de que estamos en V) pero ... nos lo pasamos como nadie!! XD

Bienvenido eizo! y esta es tu casa!! Cuando comentan que las altas esferas se estan reuniendo... se refieren a mi, porque esto es una dictadura... basicamente es mi cortijo!! ;p

Bueno... pues ya mismo el primer partido!

Aqui veo las cosas bien encaminadas para 1 en cada conferencia... pero ojito!! JC solo tendra problemas con Hansen, que de no acaba de ensalzar el vuelo. Y Bargon en principio ha de ser el claro dominador... pero Berbetxo y vendedor vienen muy fuertes... y a final de año pueden estar con menos diferencias!!!

Aish que nervios!!!

Yo de la mia comento mas bien poco ... en cuanto a plantilla creo que estoy en la 5 posicion... pero estan los intangibles!! que me haran subir a como poco la 4º!! Y casi con un kilito en caja para cuando lo estime necesario...ZAS! golpe de talonario!

From: Irivi

This Post:
00
59727.14 in reply to 59727.13
Date: 11/21/2008 12:25:26 PM
Overall Posts Rated:
22
Por cierto dantxe, a ti te han dado el plus ese por ascenso? o solo lo dan a los que se lo ganan?

From: Barbetxo

This Post:
00
59727.15 in reply to 59727.14
Date: 11/21/2008 12:51:09 PM
Overall Posts Rated:
11
dantxe como siempre, imponiendo. bueno, bueno.

por otra parte me alga el que diga que podemos estar mas cerca al final de temporada. por lo menos esa es mi intencion, espero que los drafteados me permitan acercarme los mas rapido posible, primero a vendedor y despues a cardedeu. espero que esta posicion en la que estoy ahora debido al orden alfabético sea la que ocupe al final de temporada.

y nada mas, ya mañana empieza la nueva temporada y espero ganar para estar desde el principio arriba. desearos suerte a los demas y que gane yo

This Post:
00
59727.16 in reply to 59727.13
Date: 11/21/2008 3:42:26 PM
Overall Posts Rated:
11

Aqui veo las cosas bien encaminadas para 1 en cada conferencia... pero ojito!! JC solo tendra problemas con Hansen, que de no acaba de ensalzar el vuelo. Y Bargon en principio ha de ser el claro dominador... pero Berbetxo y vendedor vienen muy fuertes... y a final de año pueden estar con menos diferencias!!!

Desde luego como me alegro de que hayas subido!
la verdad es que Baskonia tiene un equipazo.. Serrat se ha situado en los 15k junto a su segundo de 11k . Y unos cuantos cañoneros por detrás... y Celta ojo tambien.
y con los otros pues no hay k despistarse nada o te la endiñan a lal minima!

Pero ya hay ganas de ver como va la temporada y el nivel real del equipo!
y los nuevos fichajes.

Por cierto, ya he hecho el draft ;) y más barato que ojeando!

From: dantxe

This Post:
00
59727.17 in reply to 59727.14
Date: 11/21/2008 5:34:12 PM
Overall Posts Rated:
11
Me han dado...pero no sabria decirte... unos 300.000 puede ser???

This Post:
00
59727.18 in reply to 59727.16
Date: 11/21/2008 5:37:17 PM
Overall Posts Rated:
11

Desde luego como me alegro de que hayas subido!
la verdad es que Baskonia tiene un equipazo.. Serrat se ha situado en los 15k junto a su segundo de 11k . Y unos cuantos cañoneros por detrás... y Celta ojo tambien.
y con los otros pues no hay k despistarse nada o te la endiñan a lal minima!

Pero ya hay ganas de ver como va la temporada y el nivel real del equipo!
y los nuevos fichajes.

Por cierto, ya he hecho el draft ;) y más barato que ojeando!

Supongo que no es nada especial... pero creo que eres el favorito; y yo de ti iria a quedar primero de conferencia y segun veas... subir en los despachos, no creo que pierdas mas de 2 partidos.

Y celta es peligroso cuando aprenda a jugar de otra manera. Porque siempre con la misma tactica... y ahora el correr y lanzar ira peor que el año pasado,no?!?!?!

From: gordiel

This Post:
00
59727.19 in reply to 59727.18
Date: 11/21/2008 7:10:00 PM
Overall Posts Rated:
22
V.4.
Mis pronosticos no son muy diferentes a los demás, JC y Bargón son los favoritos de cada conferencia, si Baskonia se lo toma en serio le puede poner las cosas un poco dificiles a JC pero no creo que tenga demasiadas opciones, Vendedor y Barbetxo con las actuales plantillas lo tienen dificil, pero si siguen trabajando y entrenando como han hecho hasta ahora tienen alguna opción, sobre todo teniendo en cuenta que el juego para Bargon ya no es lo que era (por que será).

IV.
Yo de momento no me quiero hacer mucha ilusiones en mi liga, de inicio mi objetivo es llegar a PO, en unas semanas veré cual es mi situación real, hay algún equipazo, pero nada es imposible asi que a por ellos. Irivi y Dantxe tampoco lo tendrán fácil y Deivad con una temporada ya de experienciay una vez que norayes.com ya no está en su liga hará daño.

III.
Gianni se ha quitado un gran rival de encima pero aun quedan un par que le pueden poner en problemas, vamos a ver como le va, animo nuestros no le van a faltar ahora que ya no tenemos que repartirlos con Ralonso.

II.
Y nuestro Ralonso, que es nuestra pica en Flandes, si puede mantener esos sueldos, y no se centra en la copa, tiene bastantes posibilidades de luchar por el ascenso. La verdad es que lo de los sueldos me parece brutal, no se como lo puede aguantar.

Bueno nenes suerte a todos y nos vemos en la bbcancha

This Post:
00
59727.20 in reply to 59727.19
Date: 11/22/2008 5:27:47 AM
Overall Posts Rated:
00
pues la verdad es que tu analisis me parece muy acertado, y casi lo suscribo por completo (excepto la puyita a Bargon, claro)

suerte para todos, y ojalá en V.4 hagamos "doblete" esta temporada otra vez.

This Post:
00
59727.21 in reply to 59727.20
Date: 11/22/2008 5:55:32 AM
Overall Posts Rated:
11
pues la verdad es que tu analisis me parece muy acertado, y casi lo suscribo por completo (excepto la puyita a Bargon, claro)

suerte para todos, y ojalá en V.4 hagamos "doblete" esta temporada otra vez.

Yo tal vez meteria en la lucha a Celta... que lo hizo bien el año pasado... a la minima que tenga algo decente por dentro puede dar que hablar (Se parece a mi hace un par de años... y ahora los jugadores mas caros los tengo en el juego interior :O )

Advertisement