BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB Global (Español) > Se buscan MODs
Back to the Sneak Peek
BB Global (Español)
Nuevo Cuerpo Técnico
252
-1
1
Cuantas divisiones hay
6
fichajes con minutos
4
partido imposible o que pasa?
4
Fallo en las alineaciones
2
Entrenamiento de hoy
36
Porcentaje Estadio
4
con quien hablar?
6
habilidades por posicion
2
Radio Buzzer
17
sobre penetración
43
Tablón de anuncios
3
Especialidades médicas
4
Logos y Banners
43
Paciencia
14
Increible subida
7
Taquilla del partido de copa d...
2
cuando entrenan?
3
Se buscan MODs
50
<
>
Favorite Folders
Se buscan MODs
(thread closed)
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
fergranaíno (2)
GM-Zuper (2)
Chipote ★ ★ (1)
Ruisu-kun (1)
Nieves17 (2)
Nanahara(Paco) (1)
Mayeah (1)
Parche (2)
Farmaco (2)
Foto (5)
Dixter (4)
Guma Terror (1)
GrFlur (1)
Franette (1)
Kalakari (2)
Joancrumor (1)
Vegas (2)
cesar89 (3)
LA-Gerard (g3rjo) (2)
GM-Kareem (2)
ErreD (2)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Ruisu-kun
To:
didac8
This Post:
0
63193.11
in reply to
63193.10
Date: 12/8/2008 8:47:31 AM
Overall Posts Rated:
20
Que conste que no te pague para que me apoyaras... :P
Pero mejor que no sigamos porque me van a sacar de los candidatos por desvirtuador... :(
Mark Unread
Ignore User
From:
GM-Zuper
This Post:
0
63193.12
in reply to
63193.11
Date: 12/8/2008 8:50:00 AM
Overall Posts Rated:
308
Si por favor, este hilo exclusivo para presentarse como candidato.
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
To:
fergranaíno
This Post:
0
63193.13
in reply to
63193.1
Date: 12/9/2008 12:13:08 AM
Overall Posts Rated:
592
Ante lo que parece ser mi inoperancia para que la gente no entienda lo que quiere retiro mi "candidatura"
Last edited by GrFlur at 12/10/2008 11:24:16 PM
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
From:
Guma Terror
To:
fergranaíno
This Post:
0
63193.14
in reply to
63193.13
Date: 12/9/2008 8:55:11 AM
Guma Terror
I.1
Overall Posts Rated:
31
yo quiero ser MOD de la confernecia en Paraguay
manejo el espanhol (no tengo enhe en el teclado nomas jeje), ingles fluido y guarani idioma oficial de Paraguay
al momento Paraguay tiene pocos usuarios, y por eso el MOD encargado es de otra nacionalidad (creo que chileno o argentino), por eso no entiende bien nuestra idiosincracia
estamos en proceso de buscar mas gente que se una al juego haciendo campanhas fuertes en otros juegos online e ir completando y consiguiendo mas gente al jueg
asi mismo de esta manera ayudar a los usuarios nuevos a comenzar, que es cuando se deben enganchar al juego para que se queden en el
fui DT de la seleccion paraguaya y me conecto basicamete todos los dias, todo el dia :)
ojala que consideren que Paraguay, aunque con pocos usuarios, tiene potencial de crecimiento y se merece un MOD para poder dar ese paso definitivo como nacion incipiente en el mundo de BB
saludos!
Mark Unread
Ignore User
From:
Farmaco
To:
fergranaíno
This Post:
0
63193.15
in reply to
63193.1
Date: 12/9/2008 11:13:27 AM
Overall Posts Rated:
0
A mi me gustaría colaborar, llevo bastante tiempo en el juego...
Me conecto de 1 a 2 horas todos los días por la tarde (16 a 23 horas). Domino el español, catalán e ingles sin problemas... en francés sabría desenvolverme.
Creo q debo ser moderador porque ayudo siempre que puedo a los que piden ayuda y doy mi opinión sobre sus preguntas en el foro...
Salu2!
Last edited by Farmaco at 12/12/2008 7:01:46 PM
Mark Unread
Ignore User
From:
ErreD
To:
cesar89
This Post:
0
63193.16
in reply to
63193.3
Date: 12/9/2008 11:29:06 AM
Overall Posts Rated:
12
Buenas, Mi nombre es Winston tengo 17 años casi 18 faltan solo 19 dias, esta es mi 3ra temporada, ahora mismo me dedico solo al estudio, 1er Semestre en Economía.
Tengo Bastante disponibilidad de tiempo ahora mismo tengo libre la mañana y la tarde y tambien puedo ingresar en la noche como a las 10, no me conecto de madrugada, cosa que no tiene mucho inconveniente porque mi comunidad nos estan madrugadora para esto.
- Tengo dominio del Ingles Básico y en enero comienzo un curso para dominar mas el idioma, lo puedo comprender con facilidad pero lo que se me dificulta es expresándolo xD!!
- Soy muy analítico y tambien muy calmado cosa que me facilitara tomar las mejores decisiones en cualquier situación que ocurra.
- La Razon principal por la que me postulo para ser MOD, es porque mi comunidad necesita uno y seria de gran ayuda para nuestra comunidad tener uno asi se facilitarían algunos detalles dentro del foro; tambien puedo moderar cualquier otra comunidad latina que lo necesite.
- Tengo total conocimiento del juego que es de gran utilidad en el juego.
Bueno con esto termina mi presentación y sin mas que decir termino mi discurso con un Saludo.
Last edited by ErreD at 12/9/2008 11:29:59 AM
Mark Unread
Ignore User
From:
Parche
To:
fergranaíno
This Post:
0
63193.17
in reply to
63193.1
Date: 12/9/2008 4:25:48 PM
Overall Posts Rated:
6
Hola! Soy Lucas (parche en el juego) y hace ya unas buenas temporadas que llevo en el juego, para ser preciso, arranqué en la temporada 3 del mismo.
Es un juego que me fascina y me mantengo siempre activo en los foros, participé de grupos de la seleccion de mi pais (argentina) y siempre intento dar una mano en la conferencia. En argentina, he realizado en contadas oportunidades las traducciones de las noticias, si bien luego los LA la terminan traduciendo, esto servia para los usuarios ansiosos que queriamos saber YA que andaba pasando jeje.
En lo que hace a franja horaria, y tiempo invertido en el juego, todos los dias me conecto un minimo de dos horas (y maximos peligrosos de entre 3 y 5, 6 horas jeje) puesto que tengo internet en mi trabajo y me logueo siempre desde acá.
En lo que hace a que puedo aportar, he jugado Hattrick anteriormente y mantengo una buena relacion con los workers de Argentina (de BB) por lo cual estoy interiorizado con lo que demandaria el puesto de MOD, y es algo que tengo ganas de hacer y estoy dispuesto. La franja horaria es a partir de las cuatro, cinco de la tarde ( de argentina) hasta la madrugada, pongamosle por ejemplo una de la mañana, una pasadas.
Domino el italiano y el inglés tranquilamente como para entender y hacerme entender a la perfeccion, y una pizca de japonés (en serio!!) aunque ultra basico.
Desde luego que estoy a tu disposicion, cualquier duda o inquietud, BBmaileame.
Un abrazo.
Mark Unread
Ignore User
From:
Dixter
To:
Parche
This Post:
0
63193.18
in reply to
63193.17
Date: 12/9/2008 8:47:00 PM
Overall Posts Rated:
3
Parche ladron! donde aprendiste japones?,jajajjajajajjajaja... vos debes saber xq fuiste a comprar al barrio japones a comprar petardos ilegales,jajaja XD
chiste chiste,no es para que se enojen.
suerte Parche y Ruisu-kun
Mark Unread
Ignore User
From:
Dixter
To:
fergranaíno
This Post:
0
63193.19
in reply to
63193.1
Date: 12/9/2008 10:06:15 PM
Overall Posts Rated:
3
Yo ayudaria al foto argentino,que siempre entro en ese,y luego entro tambien al bb global (español),pero mas lejos de ahi,si me asignaran otro no abria problema...
quiero ser moderaror simplemente porque veo que lo necesitan y quiero devolverle algo al juego,xq a mi me gusta mucho...
y yo le dedico mas o menos 5 horas al dia,ya que me conecto siempre que no hago nada,tengo la compu prendida siempre y me paseo para ver las novedades o ver el mercado,jeje...
normalmente de 13 a 16; 18 a 20/21; 23 a 2 a.m. horario de argentina
el idioma que domino es el español y tambien se basico ingles,como para entender o para hacerme entender,tambien tengo una novia que lo maneja re bien,cualquier cosa le pregunto a ella,jeje :)
bueno,saludos y un gran trabajo se esta haciendo por el juego
saludos...!
Mark Unread
Ignore User
From:
Mayeah
To:
fergranaíno
This Post:
0
63193.20
in reply to
63193.1
Date: 12/9/2008 11:56:21 PM
Overall Posts Rated:
224
Saludos soy Javier Mallea ( Mayeah ), mi equipo es The Mistery Machine de la II.3 tengo 19 años y me gustaría ser Mod. ya que quiero contribuir al juego con algo más que ser un usuario activo. Paso casi todo el tiempo en el foro nacional de Chile, y en algunos foros de las ligas chilenas. Debo ser uno de los que más pasa por los foros, visito siempre el global español y ayuda español, además de que soy bien conocido en el foro nacional de Chile, por la gran mayoría de los usuarios "activos" en el foro.
Mi disponibilidad de horario no sería fija, pero si aseguro que estaré gran parte del día en el foro (que es lo que hago siempre).
Los idiomas que domino son el inglés y castellano por completo (fui a un colegio británico por 14 años, de algo me sirvió :P).
Estoy desde la Temporada 3 en BB =), lo que me ha dado experiencia además de que ayudo a quien me lo pida.
Mark Unread
Ignore User
From:
GM-Kareem
To:
fergranaíno
This Post:
0
63193.21
in reply to
63193.1
Date: 12/10/2008 4:20:10 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
2709
Me parece muy idóneo este hilo y por demás, acertada la convocatoria. El crecimiento de la Comunidad BB es un hecho. Quizá no tan vertiginoso como otros de su misma genealogía, sin embargo, muchos ya tenemos alguna experiencia en el área. No obstante, muchos son usuarios nuevos y quieren aprender más al respecto. Aunque existe3n verdaderos gurús en la materia, existe una intangible igualdad, sobre todo en comunidades pequeñas.
Lo anterior me lleva a un punto que siempre discutí en distintas instancias y es la influencia de las figuras de autoridad que significan los miembros del Staff de BB. Estas pueden ser determinantes y a la postre contribuir con el sano crecimiento de dichas comunidades.
Soy Colombiano, resido en ella y soy un apasionado de este juego. He participado activamente en las actividades de mi comunidad y soy un asiduo visitante de estos foros y de la Global en Inglés.
Ante la inexistencia de la figura a la que previamente hago mención, y para terminar la parrafada, quiero poner mi nombre como MOD.
Antes que credenciales, tengo mucho interés en desempeñar el trabajo y he tratado de mantenerme vigente con los cambios y el manejo de las reglas y el comportamiento de los usuarios.
Adicionalmente, y con el fin de responder a los requerimientos, mi franja horaria es la diurna principalmente, sin aventurame a dar horarios específicos. Como se puede intuir, manejo el castellano y el inglés
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images