BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Tabla Potenciales

Tabla Potenciales

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77248.11 in reply to 77248.9
Date: 2/26/2009 4:38:49 PM
Overall Posts Rated:
801801
Tranquilo, que los comentarios de Barbetxo vienen de lejos, de mucho antes de que agregaras este foro en tus favoritos ;) Los de Barbetxo y otros cuantos, sus motivos tienen, no es únicamente por el estudio realizado.

This Post:
00
77248.12 in reply to 77248.11
Date: 2/26/2009 5:09:50 PM
Overall Posts Rated:
389389
Ya, parece mas bien un problema con leyen, pero me llamo lo de ''aprobecharse de los frikis'' , porque sin gente que hiciera estos estudios estariamos viendo continuamente preguntas de este tipo con respuestas como ''poco se sabe de esto'' ''es demasiado complejo como para saberlo'' . Solo eso :P

From: eizo

This Post:
00
77248.13 in reply to 77248.9
Date: 2/26/2009 5:28:41 PM
Overall Posts Rated:
9898
Hace un estudio, lo comparte (porque lo compartio despues de decirlo en la fede) y te mofas? En fin...

Normalmente el que se mofa o lo intenta por lo menos es el, de hecho no le aguanta ni dios en su foro de la Acbb, por ello.
+1 con barbetxo

Last edited by eizo at 2/26/2009 5:29:08 PM

From: Punisher62

To: eizo
This Post:
00
77248.14 in reply to 77248.13
Date: 2/26/2009 5:52:29 PM
Overall Posts Rated:
389389
Si acaso por la guasa con lo del Este, que puede ofender, pero tambien lo sacan de quicio. Tambien por comentarios hacia Ferrol, pero solo da su opinion.
Y que mas, rollos con Kordobes? creo que el ''malo'' de esas discusiones esta claro que es kordobes.

Bueno, puede caer mejor o peor, pero lo que no se puede discutir es que conocimiento de BB tiene, y mucho, y aun asi no va de prepotente, como se puede ver a otros como GrFlur y demas...

From: Hansen

This Post:
00
77248.15 in reply to 77248.10
Date: 2/27/2009 5:20:24 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo lo he hecho público en el foro de V.4 porque ha venido a colación con una pregunta de alguno de nosotros, ahora no recuerdo bien quien ha sido... Y lo he hecho público porque Leyendinha ya lo publicó en el foro español, creo.

Como algo orientativo creo que va de coña tener esos pseudo-parámetros a la hora de fichar o entrenar a alguien.

Gracias por la tabla, fui yo quien pregunto para calcular cuando se atascaría Josep Joan Reina. Así que si llaga a 20k no hay problema.

Otra cosa, habéis leído los cambios para la temporada 9?? Será más barato tener jugadores nacionales que extranjeros. A mi me beneficia bastante, mi quinteto titular son todo cupos! nunca he fichado por nacionalidad, pero la cosa es que he fichado bastantes nacionales y tengo a Serrat y Huidobro desde el principio.

From: eizo

This Post:
00
77248.16 in reply to 77248.14
Date: 2/27/2009 6:46:44 AM
Overall Posts Rated:
9898
Si acaso por la guasa con lo del Este, que puede ofender, pero tambien lo sacan de quicio.

Yo creo que lo dice en serio, si lo sacan de quicio sera porque sus comentarios menospreciando a los otros les parecen ofensivos.
Tambien por comentarios hacia Ferrol, pero solo da su opinion.

Mas que una opinion en su tono habitual es una descalificacion constante, rozando el insulto.

Y que mas, rollos con Kordobes? creo que el ''malo'' de esas discusiones esta claro que es kordobes.

Esto si que es una opinion tuya que personalmente no comparto a mi "el malo" de esas discusiones me parece el. Aparte de otros rollos y discusiones con bustelo, axel , etc etc Vamos que de una division de 16 que postean unos 12 no le aguantan 10

Bueno, puede caer mejor o peor, pero lo que no se puede discutir es que conocimiento de BB tiene, y mucho, y aun asi no va de prepotente, como se puede ver a otros como GrFlur y demas...

Te podria poner multitud de post suyos en los que va de prepotente, lo del conocimiento pues que quieres que te diga es cuestion de hecharle horas, y de vacilar en los foros tanto con su equipo como cuando estubo con la seleccion cuando gana eso si ,cuando pierde es un lloron, que si las formas, que si la plantilla es corta, que si la otra conferencia es debil, etc, etc. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo de Grflur.

This Post:
00
77248.17 in reply to 77248.16
Date: 2/27/2009 7:16:14 AM
Overall Posts Rated:
11
Primero decir que eizo se me ha adelantado en el analises de tu ultimo post y estoy totalmente de acuerdo con el.

solo decirte que no me parece bien que entres de repente en este foro para ir de Dios BB (qeu para eso ya tenemos a Dantxe y con uno vale) y vengas juzgandonos a los demas.

si yo comento aqui, en confianza, lo hago porque la gente ya sabe como soy, y sabe quien me cae mal y quien no. si te molestan mis comentarios... a lo mejor tendrias que quitar este hilo de favoritos. no se.... es mi opinion

en cuanto a Leyhendina.... me parece muy fea su actitud. nos mira (en realidad escribe) por encima del hombra a todos los demas, con sus comentarios da ha entender que es el unico que sabe como funciona esto y eso no me gusta. trata a todos como novatos. sin mas. digamos que no me cae bien

This Post:
00
77248.18 in reply to 77248.17
Date: 2/27/2009 7:44:44 AM
Overall Posts Rated:
11
A mi me parece que el BB es un juego, por internet, o estoy seguro de ello. Y que el conocmimiento de esto es simplemente ser más o menos freaky, y todo eso de las estadísticas pues está muy bien.. pero la de tiempo que se pierde!!! (y lo digo yo que estoy controlado por el ordenador!!!!)

En fin, que de todo hay en todos lados y que cada uno aguante su vela.

Modo mensajes filosóficos Off.

This Post:
00
77248.19 in reply to 77248.17
Date: 2/27/2009 9:46:10 AM
Overall Posts Rated:
389389
Ni me molestan ni me dejan de molestar y no he ido de Dios ni nada de eso.

El que parece estar molesto por mi presencia eres tu, pero no te preocupes, no me vuelvo a pasar por el ''foro'' V.4 ;) (entre comillas porque parece estar betado)

This Post:
00
77248.20 in reply to 77248.19
Date: 2/27/2009 9:49:19 AM
Overall Posts Rated:
11
Tu no le hagas mucho caso a Barbetxo, que es muy del norte y la sensibilidad no es uno de sus fuertes.
Pasaté por acá todo lo que quieras que lo pasarás bien, de hecho es lo que le da aliciente al juego! sino parecería el hattrick :P

This Post:
00
77248.21 in reply to 77248.20
Date: 2/27/2009 10:12:05 AM
Overall Posts Rated:
11
a ver, yo ne he dicho que tu seas el Dios de BB, sino que Leyhendinha es el que va de Dios del BB.

tampoco soy yo nadie para vetarte el poster aqui. sino que no me gusta, y esto es lo que me molesta, que aparezcas y te pongas a juzgarnos sin conocernos

por otro lado, si te fijas bien... este foro no esta betado para los V.4, ya que muchos de los que postean aqui ni siquiera ha jugado en esta liga. y si yo me mofo de alguien es mi problema (y el suyo), no el tuyo

Mierdaaaaaa, sabia que se me olvidava, esto iba para Punisher

PDDDDD: los del norte tenemos mucha sensivilidad, y si no me crees, ven y luchamos hasta la muerte a ver quien tiene razon

Last edited by Barbetxo at 2/27/2009 10:15:17 AM

Advertisement