Eso es una autentica fantasmada lo que acabas de decir todos y digo todos preferimos jugar contra un bot fuera que contra un I en casa espabilao
Primero. No sé qué has entendido con mis palabras pero por tu respuesta seguro que no has entendido nada de nada.
Segundo. Si hubieras leído bien, te hubieras dado cuenta que la frase
No sé, yo soy de III y quiero jugar siempre en mi cancha, ya sea contra un ACBB o contra un bot de VI. sólo la ponía a modo de ejemplo. Ojalá se pudiera llegar a la final de copa jugando contra bots, incluso fuera de casa (A ver si así te queda más claro), pero desgraciadamente no se puede.
Tercero. Cuida tus formas, aquí nadie es nadie para decir según qué cosas y cómo se dicen esas cosas, así que vigila, esto no es la calle y no conoces a los demás foreros para tomarte esa libertad de llamar "espabilao" a alguien.
Pareces un chaval bastante impulsivo, y no es la primera vez, que yo haya visto, que faltas el respeto en los foros. Te has topado con alguien bastante sosegado y medido en las palabras, yo, así que cuida tu lenguaje y tu actitud en los foros para posteriores ocasiones. Lo agradeceremos todos.
P.D.: Con tu comentario anterior no te mereces ni que te hubiera contestado de esta manera.
P.D.2: A saber qué vas a entender con este post... Si con las frases simples ya te has hecho un lío no me quiero ni imaginar con las subordinadas...
Last edited by dpalom02 at 3/20/2009 6:23:25 PM