BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > No presentar equipo

No presentar equipo

Set priority
Show messages by
From: didac8

This Post:
00
98136.11 in reply to 98136.1
Date: 6/21/2009 10:43:34 AM
Overall Posts Rated:
11
te felicito por sacar esto, haber si asi de alguna manera se pone freno a algunas acciones algo turbias en este juego que se denuncian pero pasan de largo como esta ya fue denunciada sin consecuencias.

From: Alexenko

This Post:
00
98136.12 in reply to 98136.10
Date: 6/21/2009 10:59:43 AM
Overall Posts Rated:
892892
Lo que habría que hacer en mi opinión es subir ese 0-25 pasarlo a un 0-75 como ya han dicho, así la gente se lo pensaría antes de usar el WO.

Yo creo que cuando un mánager utiliza el WO debería avisar al rival para no jorobarle.

"Hola!

Hoy voy a hacer un WO contra ti, sólo voy a poner los dos jugadores para entrenar."

Y después saca la artillería y... (http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc).

Entrando en el tema, la verdad es que no se me había ocurrido, pero es una "táctica" bastante beneficiosa cuando das un partido por perdido y no sacas más que lo justo para entrenar...

From: Ultron

This Post:
00
98136.13 in reply to 98136.10
Date: 6/21/2009 11:26:19 AM
Overall Posts Rated:
565565
Yo creo que cuando un mánager utiliza el WO debería avisar al rival para no jorobarle.
A mi la temporada pasada en la Copa de mi pais, en los cuartos de final me jugaron WO, y me avisaron, pero uno por que deberia creer en la palabra del otro manager y menos en una instancia batante importante. Que pasa si sólo presento 5 jugadores y luego resulta que él si presenta el equipo y me gana. Al final su aviso me sirvió para tenerme medio dudoso toda la semana, yo prefiero ser desconfiado y hacer como que no recibi ese mensaje privado.

A mi me molesta que se utilize esto principalmente por un motivo, por que siento que las 3 veces que me lo han hecho me han perjudicado (último partido de la temporada pasada, el primero de esta y en esos cuartos de final de copa). Es simple. mis jugadores estelares jugaron de 10 a 12 minutos más de los que debieron, en condiciones normales debi llegar ganando por más de 20 al ultimo cuarto y entonces debió jugar mi banca, asi los titulares jugarian unos 26 minutos y no los 36 que me obligo a jugar. 10 minutos más que pueden condicionar tu situación de formas si te lo hacen en el tercer partido de la semana u obligarte a variar de jugadores el o los siguientes partidos en caso de ser en alguno de liga.

No es mi caso pero si sólo entrenase una posición y ocupo el base todo el partido para que complete los 48 minutos y poder entrenar 3 jugadores en la semana, ¿cuantos minutos jugaria tu base?, no estoy 100% seguro pero creo que ese base jugaria sólo 43 minutos, de ser asi seria un perjuicio para tu equipo, independiente de que sean sólo 5 minutos menos y una vez a las miles, pero es un perjucio al fin y al cabo.

No creo que les debiesen quitar el entreno, hay varios que lo ocupan cuando quieren entrenar por ejemplo pases al pivot y en ese sentido no me parece tan mal que lo ocupen en amistosos si ambos estan deacuerdo. Pero como estrategia de juego me parece muy mal, en especial cuando es reiterado como en ese caso de ACBB. Por mi que cambiasen las reglas y que pierdan al menos 50 - 0. ya con eso varios se lo pensarian 2 veces, además deberia haber un perjucicio muy importante en los aficionados (encuesta), no creo que los aficionados esten muy deacuerdo con que su equipo no juegue los encuentros. inclusive si lo hiciesen cuando juegue de local, creo que se le deberian quitar las ganacias de taquilla (o una parte), mal que mal no se realizó el partido y los aficionados exigirán el reembolso de su dinero.

Last edited by Ultron at 6/21/2009 11:28:55 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: axel78

This Post:
00
98136.14 in reply to 98136.12
Date: 6/21/2009 12:17:16 PM
Overall Posts Rated:
11

Entrando en el tema, la verdad es que no se me había ocurrido, pero es una "táctica" bastante beneficiosa cuando das un partido por perdido y no sacas más que lo justo para entrenar...

este es para mi el principal problema que lo mismo que se ha dado cuenta alexenko se estan dando cuenta de eso mismo cada dia mas usuarios y dentro de un tiempo podemos tener en cada jornada española 50 o 100 euqipos que no se presenten...

This Post:
00
98136.15 in reply to 98136.14
Date: 6/21/2009 12:19:13 PM
Overall Posts Rated:
892892

este es para mi el principal problema que lo mismo que se ha dado cuenta alexenko se estan dando cuenta de eso mismo cada dia mas usuarios y dentro de un tiempo podemos tener en cada jornada española 50 o 100 euqipos que no se presenten...
Es más, si lo sé ayer mismo hubiese sido una opción muy válida, ya que saqué toda la morralla para jugar el partido de TV que perdí de 50... (13107124)

From: axel78

This Post:
00
98136.16 in reply to 98136.15
Date: 6/21/2009 12:24:00 PM
Overall Posts Rated:
11
y fueras echo bien.

a mi no me gusta que no este penalizado pero si no lo hacen estate seguro qeu si yo estoi un dia en una posicion como tu estabas ayer lo utilizare tambien.

From: Vitaman

This Post:
00
98136.17 in reply to 98136.16
Date: 6/21/2009 1:01:37 PM
Overall Posts Rated:
22
Cuando yo jugaba en las ligas municipales, al equipo que no venía un partido simplemente se le daba por perdido. Al que no venía dos le quitaban buena parte de las victorias o incluso todas, quedando último, y al que no venía tres le expulsaban.

Esa puede ser una opción en este juego, aunque me gusta más la de que la afición se mosquee y no vaya nadie al campo.

This Post:
00
98136.18 in reply to 98136.17
Date: 6/21/2009 2:08:02 PM
Overall Posts Rated:
122122
...y que ocurre si hay un doble WO???

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
From: EdBuPe

This Post:
00
98136.19 in reply to 98136.18
Date: 6/21/2009 2:27:12 PM
Overall Posts Rated:
22
A mi la temporada pasada en la Copa de mi pais, en los cuartos de final me jugaron WO, y me avisaron, pero uno por que deberia creer en la palabra del otro manager y menos en una instancia batante importante. Que pasa si sólo presento 5 jugadores y luego resulta que él si presenta el equipo y me gana. Al final su aviso me sirvió para tenerme medio dudoso toda la semana, yo prefiero ser desconfiado y hacer como que no recibi ese mensaje privado.

Hombre, pero si te avisan diciendo que va a hacer WO y luego no lo hace eso sería de sin vergüenza.

From: MOS

This Post:
00
98136.20 in reply to 98136.19
Date: 6/21/2009 3:29:50 PM
Overall Posts Rated:
1616
Igual de sinvergüenza que realizar un pacto PIC-PIC y romperlo. ;)

To: MOS
This Post:
00
98136.21 in reply to 98136.20
Date: 6/21/2009 3:31:35 PM
Overall Posts Rated:
892892
Igual de sinvergüenza que realizar un pacto PIC-PIC y romperlo. ;)

Y si me apuras un poco igual de sinvergüenza que realizar un pacto...

Pero mejor dejemos cuestiones morales al margen que creo que hay tantas morales como personas, y mientras no se incumplan las reglas... ;)

Advertisement