BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 14

Temporada 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158605.110 in reply to 158605.109
Date: 1/10/2011 8:50:52 AM
Overall Posts Rated:
22
Aupa txabalotes!

Enhorabuena beetle56 por tu ascenso. No creo que se dé, pero estaría bien que subieses a la liga donde estoy yo, así habría alguien conocido.

Lo mío no pudo ser. Casi lo prefiero, no vaya a ser que suba a III para luego bajar a una liga de IV más difícil que ésta (que es lo que me pasó la primera vez que subí a IV, que acabé con vosotros en el 'grupo de la muerte').

¿Alguien tuvo ayer problemas para acceder? Yo me conecté una vez y estaban en el descanso (ganaba yo de 8 puntos). Vi el tercer cuarto y se me fue a la mierda (aunque ya perdía de 2 y estaba claro que no iba a dar la campanada). Estuve bastante tiempo intentando entrar otra vez pero no lo conseguí. No sé si fue un problema mío o fue algo generalizado.

Pensaos mejor eso de bajar a VI para volver a subir a V. ¿Os imagináis que volvéis otra vez a la misma liga? No sé si lo controlan o no, pero me imagino que podría pasar. Y como os pasara... Además, como déis en VI con otro que haya hecho lo mismo y os gane en la final, uff...

This Post:
00
158605.111 in reply to 158605.110
Date: 1/10/2011 9:29:50 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Wola! gracias!

Bueno, de todas formas para ser la primer temporada en IV y pelear la final no está nada mal eh!
El año que viene lo tienes a tiro. Yo me intenté conectar a ver como ibas y no me dejó tampoco entrar en la página, así que supongo que hubo un problema general.

From: Tesaka

This Post:
00
158605.112 in reply to 158605.111
Date: 1/10/2011 2:48:39 PM
Overall Posts Rated:
3636
Enhorabuena por tu estupenda temporada.

No creo que digas de verdad eso de que te quieras ver con alguno de nosotros en tu liga, podría ser una prolongación de esta en IV, y eso podría ser mortal, .... otro pozo de donde no se iba a poder salir, jajaja,.

Yo intente conectarme, y tampoco pude hacerlo y pensé que era un problema mio.

Un saludo.

This Post:
00
158605.113 in reply to 158605.1
Date: 1/11/2011 6:19:19 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Bueno!! El mvp para Buenaventura de The green frog!! Enhorabuena!

Pero donde está mi alero francés Marchant? ;P


Bueno, he caido en IV.31 y casi mejor me quedaba donde estaba. Liga muy dura, sobre todo mi conferencia (ahora soy Oeste). La Este aun es asequible, pero en la mia, pepinazos de pivots, bases y escoltas por todas partes. Varios jugadores de más de 30 k por equipo, y he llegado a ver un pivot de 70 k....(aunque veo el pivot de Terracotas en 59k....vaya tela).

En fin, que pelearé por no descender y ya veremos si llega o no. No tengo dinero aún para empezar a remodelar, asi que de momento seguiré con lo que tengo a la espera de un unico fichaje cuando venda a mi pivot griego.


Temporada dura.

From: Tesaka

This Post:
00
158605.114 in reply to 158605.113
Date: 1/12/2011 12:41:25 PM
Overall Posts Rated:
3636
Si no llega a ser por tu comentario, no me entero de que mi jugador había sido nombrado MVP.

De todas formas, para que sirve????

Tengo dos jugadores que uno ha sido el Nº 1 y otro el Nº 3 de MVP, y con ellos perdí mi eliminatoria, y tú buscando a tu alero, pero ganaste el PO.

Casi que me quedo con lo tuyo. Claro que si como dices preferías quedarte aquí..... pues cuenta conmigo si quieres que te sustituya, :)

Suerte en tu nueva liga y disfruta.

Saludos.