BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Seleccion Nacional (T23)

Seleccion Nacional (T23) (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
240201.110 in reply to 240201.109
Date: 5/10/2013 1:28:25 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
es posible yo lo digo es por como esta jugando el motor ahorita pero bueh.... saldre igual que mas da!!!

From: korn
This Post:
00
240201.111 in reply to 240201.106
Date: 5/10/2013 1:35:36 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Titulares
Landa
Cordero
Solar
Miquiero
Boscan

Suplentes
Maldonado
Crespo
Izaguirre
Osuna
Roncancio

Reservas
Juan Manuel Hernandez
Cosme Da´Silva

Jugar adentro
Hombre-hombre
Normal

alineacion definitiva

From: RULL

To: korn
This Post:
00
240201.112 in reply to 240201.111
Date: 5/10/2013 2:51:39 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Si me gusta esa alineación.
Para que paciencia funcione bien necesitamos altos niveles de pases en casi todas la posiciones
Y todos los jugadores deben tener altos niveles de penetración y tiro
Y con los nuevos cambio del motor la penetración sera mas importante ahora en los internos porque tendrán que hacer algún sacrificio en las habilidades, pero como los BB's no dan pistas yo presumo sera el tiro interior cosa que se puede compensar con niveles altos de penetración y no sube tanto el salario
Así que korn esos pivot que van a salir de la U21 full 1vs1 con ellos y los que tenemos actualmente si no tienen penetración difícilmente podrán ayudar!!! Cobrara importancia el nivel de tapones jugadores como boscan e izaguirre ayudaran mucho en la próxima temporada, por cierto korn Izaguirre esta entrenando???
Éxitos Vinitinto

From: korn

To: RULL
This Post:
00
240201.113 in reply to 240201.112
Date: 5/10/2013 4:50:10 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Si Izaguirre sigue entrenando, pero estaba trancado me di cuenta que era por su resistencia demasido baja y ya la perla esta al tanto de eso y lo coloco a entrenar eso de una vez asi que espero que Izaguirre pueda subir un poco mas sus habilidades en la proxima temporada!!

From: gianpaoolo

To: korn
This Post:
00
240201.114 in reply to 240201.113
Date: 5/10/2013 5:59:08 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Recuerden que el nuevo motor es para los amistosos ojo que eso no va reflejado en estos juegos asi que no nos podemos poner a jugar asi de buenas a primeras.. Con las caidas de formas pienso que debemos ir mirar adentro con 3 internos.. porq los externos quedo comprobado con peru que nuestros suplentes no dan la talla..y si nuestro fuerte ahora son los internos bueno saquemos ese provecho ya que estan en buena forma.. Los externos estan en bajo DMI el unico es Landa..

Pienso que para poner suplentes seria poner suplentes solo internos.. y a landa solo colocarle un reserva que sejuegue sus 40min.. Ya que quedo comprobado contra peru que entraba la banca y se nos escapaba el partido alli con los externos..

Yo iria asi y no se si esten de acuerdo pero debemos ir con nuestro mejor equipo usando nuestro potencial..
Titulares
Landa
Maldonado
Revilla o Roncancio (dependiendo de sus habilidades)
Miquiero
Boscan

Suplentes
vacio
cordero
solar
Izaguirre
Revilla o roncancio (dependiendo de cual coloques de titular)

Reservas
Crespo
Hernandez
y de internos Martins (o crespo y dos internos de reserva martins y osuna)

Normal, Zona 2-3 Mirar adentro o Poste bajo
Humildemente esa es mi opinion debido a que asi explotamos nuestro potencial q hoy en dia son nuestros internos.. No se si alguien mas le gusta esta idea.. Pero no me parece descabellada, al contrario por como juega argentina y por como le gano chile a ellos( evitando comparaciones entre selecciones) notablemente chile exploto los rebotes, con esa zona 2-3podemos sacar mas rebotes que ellos y alli aprovechar unos tiros de mas..

Para mi argentina saldria igual que contra chile cambiando a su escolta por rognoli...
Y si hacen algun cambio es para salir tambien con 3 internos es decir colocando a llamas de alero titular por el externo..

Asi que esa alineacion me parece bien, los rebotes y las faltas causadas al rival serian altas quizas.. y podriamos alli llevarnos el partido..
La contra seria su alero que seria un escolta.. pero sino se arriesga no se gana..

This Post:
00
240201.115 in reply to 240201.114
Date: 5/10/2013 6:26:33 PM
Overall Posts Rated:
137137
gian SOLAR es un Interno pero con excelentes secundarias y por eso Korn lo coloca como ALERO, habla con RULL sobre èl y quiza te de detalles que yo no estoy autorizado para dar. por otra parte el cambio maldonado cordero es factible aunque maldonado no tiene esta semana el DMI a tope a diferencia de cordero que tiene un buen nivel. Tirar un zona 2-3 despues de haber perdido con PERÚ ellos mostrando nuestra debilidad externa jamas lo lograríamos con los jugadores con estas formas. si tiramos una zona y a argentina se le ocurre al menos tira una mover el balon son muchisimos los triples que nos van a encajar. creo debemos mantener el balance ya que no sabemos a ciencia cierta que ofensiva van ellos a usar

This Post:
00
240201.116 in reply to 240201.115
Date: 5/10/2013 6:52:49 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Pues bombis mira los DMI y les bajaron a sus mejores externos al alero le bajo y a el escolta.. le subio el DMI a un escolta banca y ese sera el titular fijo.. quizas tiren al mismo externo de alero.. o quizas arriesguen con llamas..
Y yo lo se muy bien bombis que solar es un interno.. con muy buenas secundarias.. pero por salir zona 2-3 tendriamos 3 internos natos con mas rebotes y defensa interna..y asi cuando tenga alguno que marcar a algun pivot pueden hacerlo mejor porque creo que solar tiene defensa interna alta pero imagino que no mayor a lo de los internos natos..

El problema de poner a cordero titular implica perder defensa externa en ese puesto y creo que tambien flujo ofensivo tiene menos manejo y pases creoo eso creo.. porque cuando lo vi en venta no lo vi bien alli.. y ademas en el juego contra peru jumanji y el otro aprovecharon en demasia a cordero y compañia cuando entraron de suplentes.. por eso digo dejar a landa sin suplentes solo un reserva.. es lo mas sano..

Para mi argentina en un 80% de seguridad saldra igual q siempre mirar adentro y individual.. y como siempre.. y si es asi nuestra 2-3 seria muy buena.. xq los rebotes nos ayudaran..

Para un ejemplo esta el partido colombia argentina, colombia salia peor todavia Caja y uno.. y casi le gana perdio por un punto.. y mira el partido..Argentina contra Colombia 127 - 126 ((23294)) solo 2 triples, y su alero era un externo tambien..
Quizas si seria bueno poner
Landa
Maldonado
Solar
Miquiero
Boscan
y de suplentes
vacio
cordero
Izaguirre
Revilla
Roncancio

No la veo mal.. comparando los rebotes eso nos beneficia y podemos explotar nuestro potencial interno en estos momentos.. Es hora de dejar de ser reservados a mi parecer, es un partido de ganar o ganar.. y siendo reservados siempre estaremos jugando a lo mismo y quizas nos queden un mal sabor de boca los partidos.. pero creo q explotando nuestros potenciales nos podriamos ir contentos..
No se es mi parecer.. no se si entiendes bombis

This Post:
00
240201.117 in reply to 240201.116
Date: 5/10/2013 7:12:43 PM
Overall Posts Rated:
137137
si te entiendo, pero a pesar que siempre he usado zona y la apoyo en situaciones este planteamiento contra argentina aun no me cuadra, esperop otras opiniones, que piensas rull, se que 2-3 no te gusta pero quiero oir tu comentario para tener otra perspectiva

This Post:
00
240201.118 in reply to 240201.117
Date: 5/10/2013 7:31:22 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
si yo se que la zona tiene sus contras alli en la parte defensiva de la marca a ese alero argentino.. Pero bueno seria para tener mayor rebotes y aprovechar eso..

From: RULL

This Post:
00
240201.119 in reply to 240201.118
Date: 5/10/2013 8:17:16 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
el problema de la zona 2-3 son los emparejamiento defensivos que se dan y muchas veces un base/escolta es defendido por un interno y si este interno no tiene algo de defensa por alli te pueden hacer 10 pts y eso puede ser la diferencia
Mi opinión mirar adentro individual no me gusta cordero a pesar de su DMI alto prefiero a un jugador con mas def externa y mas pases creo maldonado se parece mas a eso me corrigen si me equivoco
Solar a pesar de ser un AP se puede defender bien ante externos y ofensivamente los puede coser esta a tope en su forma y DMI creo tendrá buena actuación el Lunes
Hasta el momento los BB's no han desarrollado una mejor defensa que la individual quizás la 3-2 pero pasa algo parecido a la 2-3 pero en menor proporción

From: gianpaoolo

To: RULL
This Post:
00
240201.120 in reply to 240201.119
Date: 5/10/2013 8:30:02 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
pues si, yo lo decia la zona viendo su debilidad en rebotes y viendo que colombia y creo que otro tuvo un partido asi y casi le gana a argentina.. y como tenemos a tope varios internos pensabe en explotarlos.. sabiendo lo que conlleva perder puntos por ese alero..

Yo tampoco estoy de acuerdo con cordero, a el le falta defensa y pases.. y tampoco estoy de acuerdo con los suplentes.. creo que en la posicion de base no debe haber suplente.. y los suplentes internos deberian ser izaguirre de alero, roncancio de AP y revilla de Pivot, ellos estan mucho mejor que osuna.. y de reserva de internos seria martins.. y reserva de externos serian crespo y/ohernandez

Advertisement