Muchas gracias por los ánimos!!
Ya había visto estás teniendo una temporada un tanto complicada. A ver si tienes suerte el martes y consigues mantener la categoría. Una lástima que se te escapara de un punto en el primer partido de la eliminatoria.
Por mi parte, no puedo negar que me encuentro en el escenario soñado a principio de temporada, disputando la final y con sorpresa por el otro lado del cuadro. A priori soy favorito para el ascenso. Sin embargo, no me fío un pelo de mi rival. Si miro nuestro enfrentamiento en liga, soy claramente superior a mi rival, pues +24 fuera de casa y a menor esfuerzo es una diferencia considerable. Pero mi rival juega, y juega bien, sabe utilizar sus armas y ya ha dejado fuera a todo un Puerkys Rockets, con un +15, y en la final de conferencia le ha endosado un +21 a Ses Savines, ambos en cancha contraria.
Son tres partidos, dos buenas plantillas que han demostrado defender con uñas y dientes, hay predicciones, hay entusiasmo, factor suerte...hasta el domingo a las 21.30 no puede uno relajarse. Toca estudiar cada partido.